Pov. Louise.
Tomo a Sarah del cuello y la elevó al aire...
Louise: O hablas o te saco los órganos..- Ella mira a todos a su alrededor y luego a mi...-
Sarah: Mátame!!! No pienso decir nada..- La tiró contra el suelo y doy un salto para caer encima de ella...- Mi ira es algo insoportable incluso para mí..-
Empiezo a golpearla con mis puños... Peter llega hasta mi e intenta tomarme de la mano pero lo hago caer al otro lado de la sala Greys también se acerca pero la alejo de mi... Beka y Drogo se limitan a mirar....
Nicholas: Louise cálmate por favor!!!!!
Sigo sin escuchar nada... Muchas veces soñé con hacer esto... Y con Sarah deseo hacerlo más que realidad...
Louise: Última vez.... Habla Sarah antes de que te haga trizas...
Sarah: NO!!!
Empiezo a enterrar mis uñas en su cuello... Ella empieza a gritar mientras entierro mi otra mano en su abdomen, poco a poco subo hasta su pecho....
La veo retorcerse, Lorie se acerca a mirar...
Lorie: Arrancaré la cabeza... Rompela!!
Peter: Detente!!! Perdemos nuestra pista para encontrar a Nicolae Lou!!!!
Beka: Déjala liberar tensiones...- Beka sonríe, se acerca a Lou y toca el cabello de Lorie...-
Sarah ya no grita... Solo hace algunos movimientos como si convulsionara....
Louise: Muérete!!
Entierro mi brazo hasta mi codo y agarro sus órganos... Al sacarlos de ella está no se mueve.... Los tiró encima de ella y prendo fuego a su cuerpo...
Nicholas corre hacia la cocina...
Me coloco de pie y me voy hacia la ducha...Pov. Drogo.
El cadáver de Sarah se quema... Peter coloca sus manos en su cabello molesto mientras da vueltas.... Greys solo mira y Lorie y Beka solo sonríen...
Ambas tienen ese espíritu dulce pero con maldad ilimitada,.. En común conmigo hasta cierto punto....Peter: Hemos perdido nuestra única pista!!!..- Greys mira a Peter y baja la mirada...
Drogo: No se podía hacer más... Ella ni iba a hablar... Aunque en algunos de sus pensamientos pude recopilar un poco de información... Y solo lo que sabemos... Están en territorio de lobos..
Greys: Que pudiste ver..- Ella se acerca y toma mi mano.. cierra sus ojos..-
Pov. Greys.
Tomo las manos de Drogo, toco su rostro para saber qué es lo que ha visto...
" Se ve a Nicolae en el suelo con sus manos atadas a un árbol... En el árbol veo las iniciales G&S..
Algunos árboles con unas flores rojas... De escucha el sonido del agua como una playa..."Me quedo reflexionando, tratando de recordar....
Esas iniciales nunca las había visto....
No logro reconocer el sitio...Louise sale hacia mí y me mira..- Jones sabe la úbicacion..-
Ambas nos vamos hacia el estudio donde está Sebastián, aún mal herido....
Louise: Hey Jones... Despierta!!!!
Sebastián abre sus ojos y mira a Lou..- Hola muñeca..-
Lou sonríe y acaricia su mejilla... Una rara sensación me invade... Decido salir del estudio hasta donde están los chicos...
Pov. Louise.
Acaricio a Jones en su rostro... La debe estar pasando muy mal...-
El se dedica a observarme... Intenta pararse pero el dolor es mas fuerte...-
Louise: Quédate quieto!!..- Le coloco la mano en el pecho, mientras el suelta un quejido..- Quiero saber en el territorio de ustedes... Alguna vez marcaste un árbol con tus iniciales y las de Greys??
Jones cierra los ojos y empieza a pensar...- Si, cerca al risco hacia la playa.- Miro a Jones.. Le acaricio el cabello, tomo un poco de morfina y se la inyecto...
Me coloco de pie y salgo hacia donde están los demás...
Louise: Ya se la ubicación... Iré a verificar que aun sigan allí... Greys, Beka vengan conmigo.... Los demás quédense aquí!
Las tres salimos a toda velocidad... Al llegar al pie de la montaña brincamos para llegar de nuevo a aquel territorio ajeno....
Louise: Síganme...- Iniciamos marcha otra vez..-
Al llegar al sitio efectivamente encontramos rastro de que Nicolae estuvo allí... Salpicaduras de sangre eran la prueba...-
Por mi mente pasaba de todo... No aguante y me arrodille en sollozos....Axel: Algo como tú llorando....- Me levanté y ágilmente estrelle al idiota contra un árbol...-
Louise: Jamás hagas eso... Agradece que no te mate de inmediato..- Suelto al idiota ese..,-
Axel: Sigues buscando al mortal...- Lo miro pero no le contesto..-
Justo allí llega Greys junto con Beka.... Ambas vienen discutiendo....Louise: Carajo por una vez amaría verlas en paz y no discutiendo... Les raya el cruce o que!!!!
Ambas se miran con desagrado....Greys: No están aqui...- Me exasperó y golpeó el tronco frente a mi..-
Louise: Aaaahg!!!! Maldita sea!!!..- Axel me mira algo inquieto..-
Axel: Les recomiendo se vayan.... Su amiga está un poco molesta y no me gusta verlos así con esa apariencia...
Me impaciente con las idioteces de este y salgo corriendo... Soy presa del pánico, la ira, la desesperación, la ansiedad... TODO!!! El solo pensar de que Nicolae está en manos de Dante logra sacar mi más profundo miedo... Hasta tal punto de no poder ocultarlo...
Jamás podría perdonarme si lo llegase a encontrar muerto.... Cada minuto que pasa es como si estuviese expuesta al fuego.... Una muerte muy dolorosa y lenta....
Siento la piel de mi rostro agrietarse... La fuerza está a flor de piel... Mis deseos de vil venganza me están consumiendo....Al llegar a la mansión solo hago destrozos....
Los chicos salen del estudio al escuchar los estruendos....Peter: Hey!!! Lou cálmate...- Sigo destruyendo todo mientras maldigo a Dante y a Lilith..-
Louise: JURO DESTROZARLOS SI LE HAN HECHO ALGO!!!! LOS ODIO!!!! AAAAAAAH!!!!
Drogo: Hey calma Louise!!! Así no conseguiras nada!!..- El intenta acercarse pero lo esquivo..-
Louise: CALLATE!!!! A CALLAR TODOS!!!
El lobby de la. Asa está completamente destrozado... Lorie extiende sus manos para hacer que me detenga... Pero aún sin el escudo no siento nada...
Pov. Peter.
Se ha vuelto loca!!! Ha destruido toda la sala comedor y el lobby... Ni siquiera Lorie ha logrado controlar el salvajismo que está manifestando Lou... Logro acercarme.... Al hacerlo me fundó en un abrazo.... Ella forcejea un poco pero termina cediendo...
Su piel está llena de grietas... Acarició cada cabello y sus sienes para que se calme un poco...
Ella se desvanece y yo caigo con ella...
Peter: Todos estamos débiles.... Muy impacientes por saber de Nicolae... Pero esto..- Señalo el lugar..- No nos llevará a nada Lou... Nicholas, trae un poco de sangre... Ella lo necesita ahora....
Nicholas asienta y sale para traerla... En cuestión de minutos llega con varias bolsas... Yo se las entrego y ella las rechaza... La obligó a que las consuma, cosa que termina haciendo....
Las chicas llegan, al entrar se queda atónitas...
Beka: Que demonios ha ocurrido!!!
Peter: Sin preguntas por favor... - ambos se miran firmes..-....
Después de unos minutos sentimos la presencia de alguien en los alrededores...
Louise: Lilith!!!!
ESTÁS LEYENDO
Vinculado a tu sombra (Is it love)
FanfictionNicolae Bartholi, un joven de 27 años, hermano de dos jóvenes de 21 y 18 años y una pequeña niña de 9 años; decide mudarse a Mystery Spell con la intención de darles un mejor futuro a sus hermanos y así mismo.. Allí es contratado por el joven Nichol...