Pov. Peter....
Veo a mi hermano irse a su habitación...
Camino despacio a la habitación de Louise... Siento curiosidad por saber que hay alli adentro...
Me asomo y veo un piano al fondo... No resisto y decido entrar...
Veo una pared llena de pinturas, me acerco a visualizar mejor... Son dibujos a lápiz y pinturas muy sombríos... Tratan sobre su obvia situacion... Veo que ha colocado la pintura de Lorie en medio de todos esos otros dibujos...
Volteo y miro de nuevo el piano, no me resisto...
El piano esta algo desgastado... Pero aun esta en buen estado... No logro resistirme y me siento a tocar una melodía...
Me concentro tanto, que no me doy cuenta en que momento Louise llego....
Pov. Louise..
He terminado mi cacería...
Empiezo a camina hacia la casa, mientras me acerco escucho mi piano.....
Arranco a toda velocidad molesta hasta mi habitación...
Como se atreven a entrar sin mi autorización....
Al llegar veo a Peter sentado en mi piano... Mi enojo desaparece...
Empiezo a sonreir, aun no se percata de mi presencia...
Avanzo hasta el y me siento a su lado...
Es increíble el grado de concentración que tiene...
Empiezo a tocar tambien y el se sobresalta....
Lo miro y sonrió... El tambien sonrie y continua la melodía...
Al terminar, me coloco de pie y me tiro a mi cama...
Peter se sienta y me mira....
Peter: Puedo preguntarte algo y no te enojas???
Louise: No es necesario, ya se que quieres preguntar... Como me convertí en... en esto...
El me mira algo sorprendido...
Peter: Como es que lo sabes...-sonrió irónicamente..-
Nunca he confiado en ningún mortal para hablar de esto... Pero el no es un mal chico... Decido ponerlo a prueba...
Louise: No estoy segura de confiarte esto....
Peter: Prometo no decírselo a nadie...
Lo miro y el sonrie....
Louise: Sabes, la curiosidad mata, pero ni modo te lo dire...
Le señalo mi cama para que se recueste... El sonrie y se hace a mi lado...
Louise:Tenia 19 años... Trabajaba en un maldito bar de prostitutas de mis padres adoptivos... En ese lugar conocí al padre de Nicholas y Lilith...
El empezo a ir regularmente solo para hablar conmigo...
Un dia el me encontró llorando afuera del bar... Ese dia mi padrastro había intentado abusar de mi, como no pudo, me golpeo mucho en mi cuerpo... Estaba adolorida... El me propuso que me fuera a vivir con el, que el me ayudaría...
..- Peter me observa atento mientras yo miro al techo..-
Estaba tan desesperada y asustada que acepte...
Peter: Que ocurrió después...
Louise: Miro a Peter..- Una noche yo me acosté a dormir antes de lo usual... Unos gritos me despertaron... Asi que baje a mirar en la oficina de el que era lo que ocurría...
ESTÁS LEYENDO
Vinculado a tu sombra (Is it love)
FanficNicolae Bartholi, un joven de 27 años, hermano de dos jóvenes de 21 y 18 años y una pequeña niña de 9 años; decide mudarse a Mystery Spell con la intención de darles un mejor futuro a sus hermanos y así mismo.. Allí es contratado por el joven Nichol...