Pov. Greys.
Mi telefono suena... Es un numero desconocido... Le digo a Drogo que saldre a contestar..
Greys: Si?
Sebastian: Necesito que nos veamos, quiero hablar contigo...
Greys: No creo que sea una buena idea...
Sebastian: Por favor te espero esta noche en mi casa, en serio me urge hablar contigo...No me falles... Si me amaste alguna vez!! Ven...
Antes de que pueda decir algo... Me cuelga... Me quedo quieta unos segundos...
Al entrar veo a Drogo ir hacia su asiento... Su rostro esta tenso...
Que le ocurrira...
Me siento a su lado pero este me ignora por completo... Cada intento por hablarle siempre algo me interrumpe... Peter esta arriba de nosotros... Volteo a mirarlo, pero no veo ninguna señal de mal humor en el... Mas bien esta concentrado...
La clase paso muy aburrida... Al termino de la jornada intento hablar con Drogo pero este se va y me deja tirada en el pasillo...
Peter va pasando... Lo tomo del brazo y lo acerco a mi...
Greys: Hey!!" Tu sabes que le pasa a Drogo...- El sonríe y mira a todos lados..-
Peter: No tengo idea..- Lo empujo mientras el se ríe..- Te acompaño a la salida o planeas pasar la noche en nuestra casa??
Greys: No... Debo hacer algo primero...
Peter asienta con la cabeza y se va al auto....
Pov Drogo.
Me devuelvo a mi asiento iracundo!!! Se va a ver con el.... Ella entra al salón de clases... No quiero hablarle...
Ella se me acerca pero evito que me toque o me diga algo....
Las clases por fin se acaban... Salgo rápidamente y me voy al bosque de cacería...
Mientras estoy en el bosque cazando escucho risas y gemidos...
Empiezo de manera silenciosa a acercarme a los ruidos... Es increíble..
Lilith esta tirando con Logan... Ambos están desnudos a la orilla del rió...
Uuuh!! Esto vale oro!! Mejor que una película pornográfica...
Los pensamientos de Logan se ponen alertas... Salgo a toda velocidad a la mansión...
Al llegar, los muchachos ya han llegado... Lorie se me va encima y muerde mi cuello...
Empiezo a reír y la bajo de mis brazos... Ella sale corriendo a su habitación...
Peter se me acerca..- Te ocurre algo?..-
Drogo: Nada por que?
Peter: Te siento tenso...- Lo miro un instante..-
Drogo: Donde esta Greys..- El me mira algo sorprendido..-
Peter: Ella estuvo conmigo en la facultad me dijo que después vendría... Que tenia asuntos que resolver...
Siento que estallare en cólera... Peter no deja de mirarme intentando comprender que ocurre... Su rostro se torna algo confundido... Por mi cabeza solo pasa la manera en la que le arrancare los órganos a ese lobo...
Peter: Drogo cálmate.. No tomes decisiones precipitadas...
Empiezo a caminar a la salida pero Peter me detiene...
Drogo: Déjame Peter!!!
Peter: Pero Drogo trata de controlart...- Antes de que pueda terminar lo he lanzado por el aire...-Peter cae arrodillado y apoyando una mano en el suelo... Nicolae se asoma por la ventana....
ESTÁS LEYENDO
Vinculado a tu sombra (Is it love)
FanfictionNicolae Bartholi, un joven de 27 años, hermano de dos jóvenes de 21 y 18 años y una pequeña niña de 9 años; decide mudarse a Mystery Spell con la intención de darles un mejor futuro a sus hermanos y así mismo.. Allí es contratado por el joven Nichol...