Capitulo 45

222 30 3
                                    

Pov. Louise.

Abro mis ojos... Estoy presa del pánico... Me levanto precipitada mirando a todas partes.. Todos están a mi alrededor..

Empiezo a recordar todo lo que ocurrió...

Inicio de Flashback..- Narrador -..

Louise se encuentra amordazada por cadenas... Sus brazos extendidos hacia arriba, inconsciente... Su debilidad es tal pues ha sido torturada de múltiples maneras... Algunas  marcas de calcinación en su piel, grietas en su pecho y cuello... No se han sanado... Sus gritos fueron tan desgarradores que Dante solo la durmió...

Lleva varios días prisionera... Dante abre la puerta de su prisión y se acerca... Besa la frente de su victima y coloca sus dedos en sus cienes.. Ella empieza a gritar de dolor mientras que Dante ríe... Su siniestro rostro y sus ojos rojos manifiestan su nivel de perversidad....

El le asigna una misión mientras sigue con sus dedos en las cienes de la joven...

La piel de la chica empieza su proceso de sanación inmediata mientras marca sus venas y arterias de sangre color negro... Sus ojos celestes se tornan negros con sus pupilas rojas... Su nivel de fuerza aumenta logrando así romper las pesadas y gruesas cadenas... Toma a su captor del cuello, aun hay rastro de la chica en ella... Poco a poco ella se pierde bajo un manto de hipnosis cruda... Dante la hace caer contra el suelo...

Ella después de unos segundos y bajo el poder de Dante... Logra colocarse de pie lentamente...

Ella mira a Dante y suelta una pequeña sonrisa... Se arrodilla e inclina ante este ser...

..- Estoy a tus ordenes y deseos -.. dice Louise.-

..- Así me gusta mi pequeña -.. Suelta mientras se acerca y besa a la joven en sus labios...

..- Quiero que regreses a la mansión, demuestres tu pura maldad, y asesines sin compasión a todos esos niños que has convertido... Ah, y también ha ese maldito mortal, no tengas piedad... MÁTALOS Y DISFRUTA DE ESTA ACCIÓN, todos ellos son una amenaza para nosotros -.. Dante se coloca de pie mientras Louise se pone de piel... Junta sus dos manos y responde con un "Si amo" 

La joven sale corriendo aun mas veloz que el viento... Logra sentir su olor a cientos de kilómetros de distancia...

Al llegar...

Fin del Flashback..- Narrador -..

Busco por la habitación a Nicolae y a Lorie... Al ver a la pequeña esconderse detrás de Drogo me voy hacia ella y la abrazo... Con la niña en brazos me voy hacia Nicolae quien esta en shock... Los abrazo a ambos..

Louise: Perdónenme de verdad!! Les prometo que los protegeré... Si debo morir que así sea!!...

La niña se aferra a mi al igual que mi mortal..

Nicholas: Debes desarrollar tu escudo Lou!!! Esto sucedió por tu terquedad respecto a este asunto!!!..- Asiento con la cabeza..-

Nicholas continua: Respecto a Lilith...- Todos volteamos a verla..- Te iras de aquí... No te quiero cerca...- Ella llega a donde  Nicholas de rodillas y le toma de la camisa...

Lilith: Eres mi hermano!!! Nacimos el mismo día... Como puede ser tan cruel con tu propia sangre...- Ella empieza a llorar mientras recuesta su cabeza en la pierna de Nicholas...- Que crees que pensaría mama de esta situación!!! Me das la espalda por ellos...

Nicholas: Una traición no se perdona sin una justificación con validez... y tu!!! TU LILITH NOS TRAICIONASTE A TODOS!! Mama estaría tan decepcionada de ver todo esto que incluso me alegro que este muerta ahora... Se ahorro ver todo este embrollo...- Nicholas observa una fotografía que hay en la pared...- Y pensar que veía en ti el reflejo de la ternura y el amor que alguna vez desee vivir de mi madre... MALDICIÓN...

Vinculado a tu sombra (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora