Capitulo 50

324 36 10
                                    

Ese delicioso sabor me hipnotiza...

No quiero detenerme... Tengo mucha sed...

Por un instante todo a mi alrededor desaparece.... Solo me concentro en probarlo... Saborearlo...

Sebastian: Lou!!! Detente.. Lo estas secando!!!

Nicholas me golpea y me lanza contra la pared... Al estrellarme reacciono...

Nicolae tose fuerte y se mueve... Me acerco rapido a el y empiezo a acariciar su rostro....

Nicholas: Inyectale la sangre Lou!!! No hay tiempo!!!

Mis manos tiemblan... Puedo escuchar su corazón dar los últimos latidos...

Nicholas: YA!!!!!

Me sobresalto y la jeringa cae de mis manos... En un movimiento rápido Nicholas la agarra y se la entierra en el pecho a Nicolae... Veo como poco a poco la sangre se desaparece de la jeringa... Siento un terror inimaginable...

Solo me dedico a observarlo... Sus heridas aún están frescas...

Los chicos aún no llegan...  El tiempo es más que lento... Como si se hubiese detenido.... Esta incertidumbre me está consumiendo...

Pensar que esos chicos, que en mi concepto, les jodí la vida... Desde que llegaron aquí....

La dulzura de la pequeña Lorie convertida en maldad y pensamientos sádicos, incluso en sus juegos de muñecas....

Recordar el dibujo que me pinto... Aquella luna....

Todos los recuerdos me están invadiendo....

††††††††††††††††††††††

Han transcurrido 3 horas....

Los muchachos al fin llegan... Los puedo sentir....

La puerta del lobby se abre... Veo ingresar a Beka... Con sus ojos aún rojos... Bueno... Todos aún están con sus ojos rojos.... Yo no me muevo del lado de Nicolae....

Nicholas: Iré por sangre para los chicos... Deben estar muy hambrientos..- Me limitó a mirarlo...-

Greys se acerca a mi y coloca su mano en mi hombro... Coloco mis rodillas al nivel de mis senos y escondo mi cabeza...

Greys: Estoy segura de que todo irá bien Lou!..

Louise: Y si cambia??.- Digo entre sollozos..-

Greys: De que hablas linda...- Ella me coloca sus dedos en mi barbilla y hace que la mire, se sobresalta y me observa con un pequeño aire de preocupación..- Por que tus lágrimas son negras Lou!!!!!

Me toco el rostro... Y si efectivamente son negras... Después de un largo silencio... Ella me toma del rostro y me acerca a ella...

Louise: Carajo!! Es solo mi maquillaje..- Ella suelta una risilla y mira a los demás...-

Nicholas: Es mejor que salgan a cazar... Están muy hambrientos...

Vinculado a tu sombra (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora