De repente todo se aturdió, los gritos de Victoria se oían en toda la casa, mientras tanto sostenía a Malena con todas sus fuerzas. La bala había impactado en el brazo derecho de Jerónimo y éste había caído al piso tapandose la herida.
Enrique estaba en frente sosteniendo el arma con la que había herido a su eterno contrincante, para ellos era una sorpresa en el momento aunque no del todo, en el fondo tanto Jerónimo como Victoria se imaginaban que Valeria no actuaba sola.La pesadilla continuaba para Victoria había sido víctima de Enrique durante su embarazo y ahora volvía a pasar, viendo a Enrique en la puerta estaba en shock, había dejado de gritar para mirar la escena sin reacción. Jerónimo estaba en el piso sangrando y su hija no paraba de llorar, como si todo pasara en cámara lenta Victoria vio a Enrique aproximarse a ella y Malena y lo único que pudo hacer fue comenzar a gritar que no la tocara, Enrique tomándola de un brazo la quería sacar de la habitación y ella solo podía forcejear y pedir por favor que no le hiciera nada.
En ese momento Jeronimo poniéndose de pie quiso ir a ayudarla pero Enrique respondió tomando a Victoria por el cuello y amenazando a Jerónimo con dispararle si no se detenía.- Quieto ahí, Valería ven, atalo...
- Jerónimo n-... Victoria estaba en shock, no podía creer estar viviendo todo nuevamente.
- Atalo bien, y tu, vienes conmigo.
Victoria temblaba y lloraba abrazando a Malena lo más fuerte que podía.
Llevándo a Malena y Victoria a otra habitación Valería se quedó donde estaba Jerónimo atado a una cañería de ese cuarto trasero.
- Valería, escuchame, no hagas esto no tiene sentido, eres inteligente...
- Tiene sentido y si soy inteligente, pero lo que más soy es perseverante y lo que quiero lo tengo, hace más de dos tres me rechazaste y entendí que estabas confundido Jerónimo, incluso creyendo que la equivocada era yo luego te ayudé diciéndote que Enrique tenia un hijo secreto con Tatiana pero la equivocada era yo, no debí haberte ayudado debí haberte hecho ver que pudiste vivir sin Victoria dos años, olvidarla y seguir adelante incluso con otra mujer...
- Valería, por favor, estas a tiempo...
- PUDISTE, pudiste seguir sin ella y ahora va a ser igual
- Valería tengo una hija, me casé, hicimos una vida juntos, reacciona, se que estar ahí dentro, entre tanta locura...
- NO ES LOCURA!!!! ES AMOR. Valería en ese momento tomó a Jerónimo por la cara y lo besó sin tener respuesta de Jerónimo.
Se que estos besos van a ser correspondidos, es hija puede ser nuestra, es ella, victoria la que no debe estar entre nosotros pero la bebé puede ser nuestra y luego darle hermanos...- Valería, amo a Victoria, lo sabes, formé una familia con ella...
En ese momento Valería perdió los nervios nuevamente y levantándose se dirigió a la puerta para dejar a Jerónimo encerrado.
- Formaste Jerónimo y esta bien que sea en pasado porque en poco ya no vas a tener nada y ahí voy a estar yo para ti.
Seguido a eso Valería cerró la puerta del cuarto y Jerónimo quedó completamente a oscuras con su mente imaginando solo lo que podían hacerle a Victoria y a si hija.
* En la dirección que habían escrito Valería y Enrique
La policía había llegado al lugar y buscaba por toda la casa a la pareja, con ellos estaban Santiago, Paula, Camila y Fernanda, después de revisar los cuartos de arriba a abajo finalmente se dieron cuenta que no había nadie ahí, estaban igual que antes, sin saber dónde buscar o a quién, salvo por unos papeles que Enrique había olvidado en el lugar, uno de ellos tenia escrito solo una matricula de coche así que los oficiales decidieron rastrear de qué se trataba.
Mientras tanto Camila trataba de calmar sus nervios al igual que los hijos de Victoria, todos temían lo peor pero nadie se animaba a decirlo, todos efectivamente creían que esto tenia que ver con Enrique, lo que no imaginaban era que Valería también estaba involucrada y ella usando este desconocimiento iba a sacar ventaja.
Una vez que los oficiales rastrearon la matricula se dieron cuenta que era de un auto robado de una estancia cercana y tanto ellos como la familia robaba que el coche pudiera ser localizado satelitalmente. Mientras tanto Camila y los demás se dirigieron a la casa de la familia a informarles que no había nadie ahí pero estaban tratando de encontrar el vehículo robado.
- No lo puedo creer, no puedo creer que otra vez pasemos por esto.
- Parece una pesadilla que no acaba nunca. Agregó Meme.
- Yo solo espero que los tres estén bien, que la pobre Malena este sana y salva.
- Hay que pensar en positivo, esperemos a que vuelvan los oficiales con noticias.
- Si, es verdad, Santi tiene razón, esperemos, seguramente hasta jerónimo y mi mamá regresen con la bebé en un momento.
Mientras todos trataban de tranquilizarse al verse inútiles de ayudar de alguna manera sonó el timbre de la casa.
* De nuevo en la casa donde tenían a Jerónimo y Victoria.
- Enrique por favor, dejame ir, no tiene sentido, nos están buscando...
- Victoria, entiende esto (Enrique se acerco a centímetros de Victoria apuntándola con el arma) vamos a vivir juntos, criar a esta bebé juntos, tener una vida juntos y si por alguna razón no sale bien, las mato, a ambas.
A este punto Victoria no paraba de llorar y temblar temiendo más por la vida de su beba que de la suya propia.
Luego de esto, Enrique se dirigió a la cocina del lugar a prepararle algo a Victoria aun hundido en la fantasía de ser una familia feliz y normal, dejando así a Victoria sola con Malena.
Luego de que el se fue la bebé comenzó a llorar y fue allí cuando Victoria recordó que antes de que aparecieran Valería y Enrique estaba dándole el pecho a una Malenita bastante hambrienta así que descubriendo uno de sus pechos comenzó a alimentar a la pequeña, ésta succionaba del pecho cada vez con más vigor, realmente estaba hambrienta luego de días sin su mamá. Increíblemente Victoria había encontrado una pausa para este momento único de conexión con su bebé, era increíble que incluso en momentos de vida o muerte Victoria lograba conectar con su hija de todas maneras. Tomaba sus manitos y las acariciaba, aun estaba fría y la abrazaba cubriendola por completo y tratando de darle calor, por momentos Malena lloraba y Victoria podía sentir que era por un malestar pero casi sin poder hacer nada trataba de calmar a la bebé alimentándola lo más que pudiera y cubriéndola con su propia ropa.* Regresando a la casa familiar.
La puerta había sonado mientras la familia rogaba que tanto Jerónimo y Victoria como la bebé se encuentren bien y a salvo, fue Carlota la que se dirigió a abrir y ver quien llamaba y ahí fue cuando de golpe y sin pedir permiso Valería entró y se dirigió directamente hacia la familia entera.
ESTÁS LEYENDO
Cautiva de tu amor
Fanfiction+18 Historia sobre Victoria y Jerónimo de la Telenovela Victoria (2008). En este fanfic Victoria y Jerónimo ya como matrimonio deciden regresar a su país para instalarse definitivamente. Jerónimo es trasladado allí a una sucursal del diario para el...