Narra Axel: (El demonio)
Maldita seas Vanessa—Grite mientras le daba un puñetazo a la pared.
Esto no se quedara así, no creas que has ganado, por escrito esta que ella deseara no recordarlo nunca y ahí gano yo.
Caminé de lado a lado esperando el regresó de Vanessa para ponerla en su lugar, de pronto la puerta se abrió y ella corrió a mi lado abrazándome.
—Te extrañe tanto Axel—dijo colgada de mi cuello, cosa que odiaba, repugnaba su acción.
Aparte sus brazos de mi sin siquiera un poco de delicadeza, ella no se lo merecía—Aléjate de mí Vanessa, Creíste que no sabría lo que has hecho—reproche enfadado sujetándola fuertemente.
Ella no es para ti—respondió de mala gana—¡Es una loba, no sé qué has visto en esa chica, si no hay nada de bueno en ella!—exclamó con asco
Y dime, ¿Tú si eres para mí?—le cuestioné mirándola fijamente, ella calló y al final hablo—Si, yo sí, nosotros si somos iguales
Iguales—esa palabra resopló por mi cabeza—siempre dicen lo mismo
—Que tiene que sea diferente a mí, yo la escogí, soy libre de escoger a quién yo quiera y sabes esto que hiciste te costara muy caro—le grité con furia.
Tan solo recordar a ese tipo cerca de ella, aferrando sus manos a la cintura de ella, me hacía quererlo matar.
No tienes pruebas—grito Vanessa y se soltó con brusquedad
Si que las hay Vanessa—dije seriamente—y créeme que lo que hiciste no te funcionara, no te sirvió de nada porque al final ella hará lo que está escrito.
Eso lo veremos—grito mientras desaparecía
Flashback
No debes interponerte en mi caminó tampoco en mi destino, si lo haces tendré que eliminarte, no me importara el hecho de que eres mi amiga, si te metes conmigo y mis planes me olvidare de que te conozco y te quitare de mi camino—advertí mientras la miraba fijamente.
Jamás haré algo que no esté en tus planes, estoy para acatar y cumplir sus sueños y decisiones—respondió mientras inclinaba la cabeza en forma de reverencia
Eso ya lo veremos—le respondí—recuerda, si me fallas no dudaré en quitarte de mí caminó
Lo sé—respondió—pero jamás lo haría, porque lo que desees siempre te lo daré, si me pides traerte a tú futura mujer, con gusto la traeré, ya la has escogido ¿No?—cuestionó
Así es Vanessa—respondí—en algún momento serás quién la traiga a mi lado, si es que no me traicionas y no tengo que quitarte de mi camino.
Fin del flashback
Te lo advertí Vanessa, te quitaría de mi camino si intervenías con mis planes, te lo dije, pero aun así desobedeciste y ahora solo tengo que cumplir con lo que te dije aquel día.
Te quitare de mi caminó, me olvidaré de que te conozco porque ahora te has vuelto mi enemiga y quién me lleva la contra merece la pena de muerte.
Si tengo que elegir estar con ella o contigo... La respuesta es simple, es ella y siempre será ella, ahora y por toda la eternidad.
Siempre supe que sería ella, desde que la miré aquella noche.
Ese día supe que la quería para mí, que ella era la única que podía adaptarse a mi mundo sin ser mí misma especie y hacer que yo me adaptase a la suya sin ser lo que ella es.
No permitiré que arruines todo lo que llevo esperando por ella, no permitiré que la alejes de mí, y aunque desearas eso, eso no se puede, las cosas se decidieron antes de que existieras Vanessa, incluso tal vez antes de yo existiera.
ESTÁS LEYENDO
Idally [#1]©
Lobisomem« 𝕋𝕠𝕕𝕠 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖 𝕦𝕟 𝕡𝕣𝕖𝕔𝕚𝕠 𝕖𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒, 𝕙𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕝𝕒 𝕝𝕚𝕓𝕖𝕣𝕥𝕒𝕕 » Dos destinos unidos por "CASUALIDAD" y una creencia ridícula que los ha marcado. "Mientras más fuerte sea la persona, más fuerte será su lobo, si es d...