Narradora:
Los días pasaban tranquilos, ella por fin estaba teniendo una vida tranquila, estaba disfrutando de su libertad y felicidad.
Ella sonreía, incluso lo sentimientos de odio guardados que guardo desaparecían con el paso de los días.
Los primeros días fueron maravillosos y los que vinieron después fueron mejores, Karim y Daniel la visitaban, le animaban y le hacían reír con cada ocurrencia, su amiga Julieta siempre estaba con ella, tenía todo lo que había deseado, ya nada le faltaba para ser feliz
Los días se volvieron semanas y el amor que sentía por Axel era demasiado fuerte, por ello decidió atarse a él de por vida.
Hacer el amor es un acto de unión que hacen dos personas enamoradas.
Por eso mismo ella se entregó a él, se entregó a Axel por el eterno amor que guardaba en su interior.
Iker por otra parte comenzaba a darse cuenta de que le habían traicionado, no estaba seguro de ello pero tenía un 50% de probabilidad de que era cierto.
Aquella mañana la verdad salió a la luz, él se había dado cuenta que Karim y Daniel siempre habían sabido de ella, que la habían ido a visitar y eso no lo soportaba.
Entonces para evitarse problemas decidió deshacerse de ellos.
Narra Idally:
Ya era medio día y me encontraba acomodando todo como de costumbre mientras mi sonrisa no podía desaparecer de mi rostro.
En ese momento no podía dejar de pensar: «Quiero ser feliz por siempre»
De pronto mi celular comenzó a vibrar, era una llamada entrante, respondí rápidamente.
*llamada*
Romy—la voz de Karim sonaba preocupada
¿Qué sucede Karim?—pregunte confundida
—Él sabe que le hemos traicionado—expreso en voz baja
Tienen que salir de ahí—respondí rápido
—Lo hare, te lo aseguro.
Otra cosa....
De pronto se comenzó a oír gritos y golpes, estaba preocupada, no sabía que estaba sucediendo.
Maldito traidor, esto no se queda así, tú y Daniel pagaran caro su traición—gruño Iker
Lo pude reconocer por su voz, Iker lo había encontrado... Cerré los ojos con fuerza rezando por su vida.
Iker cálmate hermano—intento calmarlo Karim—ni Daniel, ni yo te hemos traicionado
Cállate maldito bastardo, crees que no me he enterado, me han estado viendo la cara de imbécil—espeto enojado mientras algunas cosas se rompían—Hoy te vas a morir
Se dejo de oír gritos y las peleas parecieron cesar, solo pude escuchar el grito desgarrador de Karim y con su último aliento gritando «Romy, debes huir»
Mis piernas flaquearon y de la nada me encontraba arrodillada temblando, me dolía todo, las lágrimas bajaban por mis mejillas.
No podía creerlo Karim estaba muerto, Iker había matado a Karim.
Romy ¿Qué sucede?—cuestiono Julieta con preocupación en su voz
Karim está muerto—sosolle—El estúpido de Iker, lo ha matado
Ella me rodeo con sus brazos dándome apoyo—debes irte, seguro te buscará—explicó
Pero cuando quise irme, no pude, tenía que terminar mi trabajo sino, no podría irme.
Me apure a terminar el trabajo y apresure para llegar a casa, quería verlo a él, abrazarlo y escucharlo decirme: «Todo estará bien»
Camine aprisa hasta a casa y al abrir la puerta mi mundo se vino abajo, el amor de mi vida cayo, corrí hacia él, las lágrimas no tardaron en caer, levante mi vista y vi al causante de todo mi sufrir.
Ahí estaba él con una sonrisa...
Ahí estaba Iker...
Mi querido Axel, mi amado se estaba muriendo entre mis brazos, me miraba con lágrimas en sus ojos al igual que yo lo hacía, él lloraba por no poder cumplir su promesa, yo lloraba por estarlo perdiendo entre mis brazos.
Se estaba muriendo con cada minuto y no podía hacer nada, el hombre frente a mí era él responsable de todo.
Axel me observo, su mirada volteo a mi vientre y sonrío no comprendí porque sonrió pero yo no podía parar de llorar.
L..la..m..men...to.. N..no... C...cum..plir.. l.la... Pro..m..me...s...sa—hablo con la voz cortada
Negué con la cabeza mientras me aferraba a su cuerpo, me aferré a él como una niña se aferra a un muñeca.
Es una lástima que todo acabe así I-D-A-L-L-Y—expreso con una sonrisa—Tú me perteneces, siempre fue así.
El cuerpo de mi amado dejo de respirar y en ese momento Iker se acercó a mí, me estaba alejando de él, me alejaba del hombre que amo.
Mientras más intentaba alejarme, más me aferraba yo a él, no quería dejarlo, no quería separarme de él.
Iker al ver que no cedía, me aventó una cachetada que resonó por toda la habitación, se aprovechó de eso y me saco de ahí.
Narra Iker:
Odio a los traidores y ellos me habían traicionado, por eso tuve que eliminarlos.
Mate a Daniel y a Karim por ser unos traidores, no duele verlos muertos, no causa nada verlos morir o al menos a mí, no me causo nada.
Me deshice del estorbo del demonio, fue complicado pero de no haber tenido a esa bruja a mi favor nunca lo hubiera logrado.
Todo fue éxito...
Al final ella está conmigo de nuevo...
Mi luna ha vuelto...
ESTÁS LEYENDO
Idally [#1]©
Lupi mannari« 𝕋𝕠𝕕𝕠 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖 𝕦𝕟 𝕡𝕣𝕖𝕔𝕚𝕠 𝕖𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒, 𝕙𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕝𝕒 𝕝𝕚𝕓𝕖𝕣𝕥𝕒𝕕 » Dos destinos unidos por "CASUALIDAD" y una creencia ridícula que los ha marcado. "Mientras más fuerte sea la persona, más fuerte será su lobo, si es d...