Capítulo quince

7.2K 719 26
                                    

Narra Iker:

Me descontrole cuando ella no quiso obedecer, no pude controlarme y la lastimé, en cierto modo el haberla dañado me dolía pero por otro lado tampoco había sido mi culpa.

El niño me miraba con miedo, no paraba de temblar y se aferraba al brazo de ella, quería quitarlo de ahí y devolverlo.

Ganas no me faltaban para hacer eso.

Pero ella no me lo perdonaría.

A veces tenemos que dar el brazo a torcer para no perder de más.menciono la voz en mi interior.

Me acerque al pequeño que se encontraba con miedo, en voz baja susurré—Vamos—el pequeño me miro raro entonces cuestionó—¿No me llevarás de vuelta?—en sus ojos había esperanza

Resignado a evitar una confrontación con mi mate conteste—No, claro que no, vamos—dije para coger en mis brazos a la chica.

El niño nos siguió, no estaba contentó que él tuviera que venir con nosotros pero lo que menos quería era perder.

A veces para ganar hay que dar ceder en algunas ocasiones y eso estaba haciendo.

Al entrar por la puerta, me encontré a Karim, mi beta, él me miraba seriamente, supongo que confundido por la chica en mis brazos y el estúpido niño.

—¿Quién es ella, Iker?—Cuestionó Karim señalándola aún si mirar su rostro

Mi mate-respondí sin importancia-pero es débil, de eso no hay duda

—¿Cómo puedes estar tan seguro de eso?—respondió cruzando los brazos

la acabo de salvar de una ejecución, si no fuera débil porque estaría ahí—Respondí con enfando

él se acercó para mirarla y al verla su mirada cambió drásticamente, su mirada se oscureció, parecía como si le hubieran quitado algo importante

—¿Sucede algo Karim?—cuestioné llamando su atención

El me miró y sonrió—No ocurre nada Iker—respondió mientras subía las escaleras—ya que vas para arriba puedes llevártela—le pedí

Claro Alfa—respondió, luego señaló al niño—él también, ¿Verdad?

Si, pero lo quiero en otra habitación, lejos de ella.—respondí

El niño sólo me miro y siguió a Karim.

sin duda alguna ese niño podría ser un problema más adelante, nadie me había enfrentado, todos seguían mis reglas, pero ella no lo hizo por él, si quiero tenerla al margen necesitó al niño de mi lado.

Narra Karim:

Era ella, él ni siquiera la recordaba a ella, mucho menos lo que le había hecho, no sabía de ella y eso era normal, él jamás se interesó por conocer a todos los de su manada.

Ella era la eterna pareja de él, la joven a la que amaría de por vida pero había un pequeño problema, él no sabía amar.

Joder...

¿Por qué tenía que ser ella? ¿Qué no podía ser alguien más?

Ella no puede ser mate de él, Ella es mía-gruñó Iries con enfado

Él se había enamorado, yo la había comenzado a querer pero ella era prohibida para los dos.

La subí con delicadeza y busqué una habitaciones desocupadas, le mostré la suya al pequeño, él entró a la habitación mientras que yo fui a llevarla a ella a la habitación de lado.

La recosté despacio para no despertarla, se veía mucho más frágil de lo normal, extrañaba verla, pero lo que más extrañaba era su aroma, si, si podía sentir su aroma pero no tenía ni la mínima idea del porqué.

La observé un rato hasta que tuve que marcharme porque Iker me buscaba.

[...]

¿Dónde demonios estabas?—Gritó Iker con enfado—Te llevó buscando desde hace más de una maldita hora

No podía decirle que estaba con ella, la razón era simple, no podría explicarle que me atraía su Mate...

Lo siento, estuve haciendo unas cosas importantes—respondí seriamente

Intentando hacer parecer a la mentira, la más sincera verdad.

—Que no vuelva a pasar—expreso, no muy convencido—Necesito que busques a Kiara.

A Kiara, ¿La hija de la manada vecina?—cuestione dudoso por su petición

Si, si no a quien más—respondió de mala gana dándose la vuelta para irse

¿Ahora que quería? ¿Por qué me mandaba a mí a buscarla.?

Entonces lo recordé, tiempo atrás ella y él habían planteado un compromiso, habían dicho que unirían sus almas.

¿Qué planeas hacer Iker? ¿Deshacer el compromiso o seguir con el?—me cuestioné mientras partía para buscarla

Idally [#1]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora