Maratón 1/2
Oscuridad, nacimiento y un gran caos despertando.
Narradora:
Dos días exactamente después de todo lo ocurrido, la mujer en aquella habitación se removía adolorida, el pequeño en su vientre se movía con mucha más fuerza causándole un dolor insoportable, Karen quién se encontraba a su lado sabía lo que en esa noche hermosa de luna azul sucedería, esa noche la joven daría a luz a una pequeña criatura.
—duele—grito Idally al sentir los peores dolores—no puedo.
Tranquila, no grites tan fuerte—dijo Karen intentando calmarla—Si no hacemos esto rápido alguien puede darse cuenta, tengamos en cuenta que es demasiado pronto como para que nazca el cachorro del alfa.
La chica al oírlo se calló enseguida, no podía permitir que alguien descubriera que no era hijo del alfa, de ser así, este sería condenado a muerte, aquel hombre haría lo que fuera por matarlo.
Ella sabía lo que le esperaba si él descubría todo, ya había conocido de lo que era capaz ese hombre de mirada fría e imponente, ese alfa sin sentimiento alguno, ese chico no era nada más que un ser que había perdido su camino.
Karen le dio indicaciones de todo lo que debía hacer mediante el parto, la chica asintió no muy segura sabiendo que debía reprimir las inmensas ganas que tenía de gritar para que todo saliera a la perfección...
Narra Idally:
Lo haré, me tragare el dolor solo por este momento, me aguantare el dolor como lo hice cientos de años, no gritare por él, por nuestro futuro vivos y lejos de aquí.
El dolor era enorme, la señora me pidió hacer todo lo que ella dijera, me puse en la posición que indico y seguí sus instrucciones tal como ella había indicado.
Respira, respira—pidió de forma calmada Karen—Puja con todas tus fuerzas.
Hice lo que indicaba, más sin embargo no podía, sentía que moriría en ese instante.
—Vamos Romina, tú puedes hacerlo—alzo un poco la voz dándome motivación.
Seguí haciendo el esfuerzo durante vario rato, no podía asegurar cuanto tiempo había pasado pero lo cierto era que no podría aguantar más...
[Minutos después]
Ya mero Romina—dijo Karen—un poco más.
Intenté e intenté aunque sentía que estaba a punto de desmayarme, hasta que Karen me miro con una sonrisa en sus brazos traía a mi hijo pero no pude verlo ya que me desmaye debido al cansancio.
*¿Sueño o Realidad?*
Me encontraba caminando en un parque entonces mire a una chica igual a mí.
¿Cómo es posible eso? si yo estoy aquí, la pregunta es ¿Quién es ella?
La chica me miró y sonrió mientras se acercaba a mí, al hacerlo pude verme a mí misma parada enfrente mío, comenzaba a dudar quién era la verdadera.
No hay de qué dudar, yo soy tú, tú eres yo—se señaló a si misma—Soy tu verdadera naturaleza linda, Soy lo que llaman "Caos", soy lo que ellos han creado y han almacenado en mi durante años.
Ella no puede ser mi naturaleza.
Ella no soy yo, no, nos parecemos.
Nos parecemos más de lo que piensas, tú eres yo, y yo soy tú, aunque no quieras aceptarlo esa es la verdad—sonrió ella—dime ¿Cuántas veces te han dañado?, ¿Cuántas te gritaste y frustraste por no poder hacer nada?, Bueno de todo aquel odio nací yo.
Mi formación se completó en el momento en que sentiste un nuevo sentimiento en ti, ese sentimiento era odio, en el momento en que odiaste a aquellas chicas que te torturaron con quemadas en la piel—ella miró con frialdad—en el momento en que quisiste y deseaste ser fuerte, en el instante en que querías proteger algo.
Somos las mismas personas, te han destrozado, ya no te queda nada más que ese niño, que es fruto de un amor imposible. Dime ¿vas a dejar que lo ¿maten? ¿Qué ese hombre lo desgarre?—dijo seriamente—¡Responde!
No, no, eso jamás, a él no van a tocarle.
No voy a permitir eso—le dije mirándola—A él no van a tocarle.
sabía que dirías eso—dijo ella sonriendo—ya no hay luz, no hay salida, no queda nada, siempre te lo quitan todo, no puedes ser feliz, Seamos una, caigamos en oscuridad juntas, seamos un caos, hagamos justicia, derrotemos a quién nos condenó, después de todo siempre acabaremos rotas, entonces ganemos y demostremos que somos totalmente diferente a nuestra antepasada.
Aguantar todo no valió, el dolor sigue ahí, aún está presente en mí. Por más que quiera perdonar simplemente me es imposible ya, me han acabado, solo lo tengo a él y no puedo, ni quiero perder a mi pequeño.
seré yo, está vez seré yo, quién los destruya, quién les arrebate lo que más quieren.
Te acepto en mi—respondí decidida—este alma pura se perdió en algún punto del camino recorrido.
Ella se veía feliz, era comprensible, la había aceptado, al final ella tenía razón, ya no queda nada vivo en mí, solo mi hijo o hija—BIENVENIDA A LA OSCURIDAD BELLO ANGEL—sonrió de lado—HAGAMOS JUSTICIA QUERIDA, SEAMOS LA DIOSA QUE JUZGARÁ LOS PECADOS.
*Fin del ¿sueño o la Realidad?*
Narra Karen:
La joven tras el nacimiento de su hijo perdió el conocimiento. El pequeño fue un hermoso varón, su cabello era negro como el carbón y de tez blanca, sin duda alguna era un semi-demonio aunque con su apariencia de tez blanca podía aparentar ser Vampiro.
Toc.. Toc.. Toc..—tocaron la puerta.
Luna ¿está bien?—cuestiono uno de los guardias—he oído como se quejaba ¿sucedió algo con el futuro alfa de la manada?
si no respondo entrará, si lo hago igual, lo único que queda es "controlarle"
Tú mente es débil, tú lo eres y ahora sigues todas mis ordenes, me debes respeto, soy ama de tus acciones y pensamientos—murmure convencida de que funcionaría.
No gritó tu luna, ahora desaparece y no digas nada de lo que escuchaste—ordene.
Como usted diga—dicho eso, se escucharon pasos alejándose de la puerta.
En ese momento Romina se comenzó a despertar y en cuánto abrió los ojos, lo supe, no era la misma joven con inocencia, esta se había perdido en algún punto, la que estaba frente a mí era nada más y menos que verdadera reencarnación de la oscuridad hecha carne y huesos.
Está solo aparece cuando ya no hay nada, ya estas acabada, cuándo tu alma esta corrompida totalmente.
ESTÁS LEYENDO
Idally [#1]©
Lobisomem« 𝕋𝕠𝕕𝕠 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖 𝕦𝕟 𝕡𝕣𝕖𝕔𝕚𝕠 𝕖𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒, 𝕙𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕝𝕒 𝕝𝕚𝕓𝕖𝕣𝕥𝕒𝕕 » Dos destinos unidos por "CASUALIDAD" y una creencia ridícula que los ha marcado. "Mientras más fuerte sea la persona, más fuerte será su lobo, si es d...