La crónicas de un Doncel
N/A: Los derechos de los personajes no me pertenecen sino a su autora original J.K.Rowling.
Yo solo hago una historia que no se vería en la saga(ni por un secuestro ovni creo).
Además también informó que es UA donde podrá variar la personalidad de algunos personajes habrá OC y ya dicho un Ooc.Esta historia aun no se a terminado espero no hacerlos esperar tanto en cada capítulo.
1- Conociendo a una Malfoy
I
Harold 'Harry' James Potter Evans, es el tercer hijo del matrimonio de magos conocidos y ricos de Londres mágico. También con el peso de la línea casi perdida de los Potter en ser donceles, al tener dos hermano mayores siendo hombres en todo el sentido de la palabra, Harry al descubrir a los diez años que es un doncel (edad que se conoce si es portador del gen), le sorprendió, pero no fue muy bien visto por su madre (por ser hija de muggle).
Cosa que tampoco le importo.
Su abuela, abuelo e tío paternos lo celebraron. Era raro que nacieran donceles en la familia. Su padrino y el hermano de éste también lo eran, pero ellos eran Black. El hermano mayor de su padrino Sirius, el señor Alpha Leonis era el único de los tres hermanos sin el gen.
—¿Harry estarás listo? Es el tercer año y lo pasaras en Hogwarts. —Harry miró a Charlus Liam Potter su hermano mayor por casi dos años y al gemelo de él. Hunde Phineas Potter el único en tener un nombre de una estrella por la sangre Black que corría por sus venas.
—Sí, bueno un poco nervioso. El primo Tom también estará este año ahí. ¿No?
—Sí, Tom estará pero el viene de América y tú de Francia es raro ver chicos en la escuela de Francia.
—Eso no fue mi culpa.—Harry no había asistido a Hogwarts en Londres porque cuando cumplió once años estaba en Italia en cursos que solo los donceles y las chicas hacen.
Suspiró.
Eso fue culpa de su abuela, y tuvo que cursar los dos primeros años en la Academia de Magia Beauxbatons y su hermana pequeña en la Academia Mágica de Arte Dramática, quería ser actriz.
—Lo sabemos Harry, pero la abuela al solo tener a Lila no quería perder el tiempo contigo.—Harry rodó los ojos su hermana pequeña Lila Jane tenía el sueño de estar en las mejores casas de drama mágico y por eso la abuela la llevo a Italia y a él para que aprendiera el arte de ser una dama y doncel de hoy.
Aburrido.
II
El tren llegaba a la plataforma y Harry apenas podía contener su emoción, no quería ser un crío de once cuando tenía trece e iría a a Hogwarts, pero bueno ¡era prácticamente nuevo!
—Hijo camina, ahí vienen los Weasley
—Lily Potter no podía parar de pensar en la carta que su suegra le mando de un vizconde italiano, tal parecía que su hijo dejo a un caballero impactodo en el continente. Ella aún no comprendía como su hijo podía ser capaz de tener hijos y dejo de pensar en ello. Por ello quería que su hijo conectara con un Weasley o con el hijo de Alice.
Aunque no lo sabía a ciencia cierta pero que sus otros hijos fueran 'normales' le daba paz interna.—James ¿Harry estará bien en Hogwarts?—Lily se adelanto con su esposo y preguntó.
—Si Lily además no será solo el único doncel ahí. Hay varios. También hay hombres lobo y vampiros y nunca te preocupaste por los gemelos.—James no entendía nada.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un doncel
Fanfiction[Yaoi/Slash/Drarry][UA] #3 tag Drarry fanfic Harry es un doncel que tiene que aprender a sobrevivir a Hogwarts y no dejarse caer bajo el embrujo de un rubio o de las locuras de su nueva amiga o sus hermanos.