Este es un capítulo especial que regalo a tod@s l@s lector@s del fic por haber alcanzado las más de 1k lecturas en Wattpad y FF.
Esta escena tiene lugar después del capitulo "Hanabi" y es más largo que los capítulos comunes.
Y bueno, si no te gusta el lemon, puedes obviarlo y saltar directamente al siguiente capitulo :)
Para aquell@s que vayan a leerlo, disfrútenlo. Lo escribí poniendo toda mi pasión en él ;)
Advertencia: lemon.
____________________
Después del matsuri, bien entrada la noche, Victor y Yuri caminaron hasta el edificio de viviendas del pelinegro.
Yuri estaba abrumado. Sus manos entrelazadas y su mutismo delataban la emoción contenida propia de alguien que acaba de escuchar una confesión de amor.
Victor se acercó, pegando su cuerpo al suyo, acariciando la piel bajo la barbilla del azabache. Los ojos de Yuri estaban brillantes, casi parecían sílices de jaspe pulido.
—Yuri— la voz de Victor estaba enronquecida. Se inclinó para besar los labios del chico. Al principio chupó despacio los labios, dando toques con la lengua, hasta que Yuri se dejó espolear y abrió la boca. Victor invadió la cavidad húmeda, añadiendo cada vez más pasión al beso. Yuri correspondía con una vertiginosa entrega, saboreandose mutuamente.
Se amparaban en las sombras que les proporcionaba el portal, ocultos a la vista de los viandantes. Victor estrechó la cintura de Yuri.
—Victor...— la voz de Yuri casi parecía una súplica. Victor atrapó el labio inferior de Yuri entre sus dientes, sin que llegase a ser doloroso, solo un juego para provocarle más.
Yuri emitió un sonido, similar a un gemido pero con un registro más febril, que penetró en sus oídos provocandole escalofríos, despertando su hombría.
—Me encantaría...— detuvo el beso, pegando sus frentes. Las gafas de Yuri estaban empañadas en vaho. Pese a la oscuridad, era capaz de apreciar los labios humedecidos y las mejillas encendidas de Yuri. Victor tragó saliva— Me encantaría hacerte el amor, Yuri.
El menor jadeó, mirándole con las pupilas dilatadas y expresión sofocada. Estaba excitado, igual que él. Quiso retomar el beso, pero Yuri le frenó situando dos dedos sobre los labios del ruso.
—Victor yo... no tengo experiencia— Yuri se mordió el labio— Ninguna experiencia— sus mejillas se ruborizaron de un lindo color rojo, al enfatizar las palabras.
—Eres virgen— comprendió Victor; Yuri asintió, encogido.
De alguna forma, se lo esperaba. Victor sonrió, comprensivo.
—Entonces seré delicado, mi Yuri— abrazó los hombros del menor— Lo último que quiero es lastimarte, créeme.
—Te creo. Confío en ti— Yuri frotó la cara en el pecho de Victor.
~~~~
Se asomó a la cocina del piso y observó a Yuri encender el hornillo y preparar una tetera con agua. Victor se arrimó y le abrazó el talle desde atrás. Yuri suspiró cuando apoyó los labios en su cuello y, al ver que oponía poco resistencia, comenzó a subir lamiendo su quijada, hasta llegar al lóbulo de la oreja, que mordisqueó con travesura. Yuri tembló y se dió la vuelta, poniendo las manos sobre el pecho del Victor.
—Tengo que decirte algo— el azabache parecía acomplejado por algo— Antes, en el matsuri, cuando hablábamos de que había bajado de peso... yo...— apartó las manos y se las estrujó con nerviosismo, cabizbajo.
ESTÁS LEYENDO
El brillo de tus ojos ✧ (AU) Mpreg
FanfictionAño 1995. Ambientado en el atentado con gas sarín del metro de Tokio. Yuri Katsuki contempló aquel test de embarazo una última vez. La última. Pasó el dedo pulgar encima del sensor, como si esperase que aquellos símbolos que declaraban que el test...