PDV. HARRY
Caminaba por las frías calles de Lincolnshire, como cada día, no tenía nada mejor que hacer.
Mañana era la entrega de mi ultima obra de arte, y no llevaba ni la mitad.
¿Lo mas gracioso? Que ya me había gastado el adelanto, eso quiere decir que si no lo entregaba mañana estaría muerto de por vida.
Siempre me ha apasionado pintar, yo creo que es lo único que me llena en esta vida, pero he llegado al punto en el que ya no me apasiona mi trabajo. Llevo cuatro largos años trabajando en exposiciones de arte, enchufado por mi tío, todo hay que decirlo. Y sí, en un principio me encantaba, pero según pasan los años maduras, y con eso te das cuenta de lo que de verdad merece la pena.
No merece la pena tirarse horas y horas pintando cuadros para ricachones que no entienden de arte por unas monedas de mas.Porque el problema no es que ya no me guste pintar, si no lo que pinto. Todo son cuadros de bodegones o gordas llenas de joyas, cuadros insignificantes que solo quieren colgar en sus salones para darles mas glamour.
Pero luego me paro a pensarlo bien, y no puedo dejar mi trabajo, por el simple hecho de que tengo que pagar parte del alquiler, ya que mi sueldo no me llega mi para tener mi propio piso, sin tener que aguantar a nadie.
- Buenos días cielo, lo mismo de siempre?
- Si Lina. Gracias.
Tomarme un café con nata y una napolitana siempre me inspiraba a seguir con mis obras. Probablemente sin esta dosis ya estaría muerto.
- Aquí tienes. Disfrútalo cariño.
Asentí, dedicándole una ligera sonrisa. Lina era una mujer encantadora. Tendría unos 70 años, pero tiene el espíritu de una persona de 20.
Esta cafetería me relajaba. Siempre venía con mi madre y mi hermana cuando era un niño. Me hacía recordar buenos tiempos.
Después de mas de media hora, decidí emprender camino hacia el apartamento. Tenía que terminar de una vez ese maldito cuadro.
Llegar al apartamento cada día me costaba mas. Vivir con mi hermana mayor era un suplicio. Seguía comportándose como si tuviese 17 años.
Siempre pensé que la muerte de nuestra madre cambiaría en nosotros, bueno, en cierta forma lo hizo, pero no pensé que tanto.
Realmente mi hermana y yo somos unos completos desconocidos, tanto para los demás como para nosotros mismos.
- Al fin te dignas a venir. Acaba esa mierda de una vez, me quita espacio- protestó mi hermana a la vez que se colocaba los tacones.
- ¿Vas a salir?- pregunté, ignorando por completo su queja.
- Sí, he quedado con las chicas para comer y pasar la tarde juntas. No me esperes para cenar- finalizó, saliendo por la puerta.
- Nunca lo hago- dije mirando hacia la puerta.
Me quité la ropa y me puse el chandal.
Antes de ponerme con el cuadro le puse un mensaje a Josh, para ver si estaba disponible hoy y asi poder salir a tomar algo y despejar la mente.
Segun fui madurando fui perdiendo amistades. Me di cuenta de que no les necesitaba en mi vida. A todos menos a Josh. Siempre me ha entendido, apoyado. Siempre ha estado ahi, incluso con la enfermedad de mi madre estuvo conmigo.
Recibí una respuesta suya, donde decía que quedábamos donde siempre a la misma hora. Sonreí, dejando el móvil en la mesa y encaminándome hacia la cocina, sirviéndome una taza de café bien cargado.
Fui en busca de mis pinturas, dispuesto a perderme en las sombras y curvas de mi cuadro.
PDV. LOUIS
Salimos del examen hundidos, ya que el asqueroso del profesor decidió poner aquellos textos que no subrayas porque son absurdos y dices "esto no entra ni de broma".
- Yo un día de estos contrato a un sicario para que deje cojo a este hombre- añadió Rachel, abriendo su taquilla y lanzando dentro los apuntes.
- Me apunto- dijo Robert, suspirando.
Reí, negando con la cabeza.
- Lo bueno es que solo cuenta el 30% de la nota- comenté, encogiéndome de hombros.
- ¡Por eso mismo!- exclamó Rachel- si este que se supone que era el fácil y la oportunidad de tener una buena nota nos sale así, imagínate el importante. Voy a morir- susurró, agobiada.
Fruncí el ceño.
- Eres una exagerada. Si seguro que este lo apruebas, como siempre- respondió Robert, encendiendo su móvil.
- Eso es mentira- dijo mirándole mal.
- Mira, si a mi me sale mal un examen, lo digo. Y suspendo. Tú haces el drama de "oh, voy a sacar un cero y terminar debajo de un puente"- dijo, imitando la voz de Rae, a lo que reí en bajo- y luego te entregan el examen y tienes un 7 como mínimo.
- ¡Eso es una falacia!- gritó, apretando sus puños.
- ¿Pero por qué hablas tan antigua?- susurró Robert, poniendo cara de asco.
Rachel refunfuñó, alejándose.
- Parecéis una pareja- comenté.
- Claro- dijo, rodando los ojos- ¿oye hacemos algo mañana?
- Tengo asuntos con mis padres- dije, haciendo una mueca, a lo que Robert carcajeó.
- Pásalo bien entonces- añadió, recochineándose.
Rodé los ojos, encaminándome hacia la cafetería, con Robert detrás.
***************
PERSONAJES,
Harry como Harry Styles
Louis como Louis Tomlinson
Rachel como Vanessa Hudgens
Robert como Dylan O'Brien
Gemma como Gemma Styles
Lottie como Lottie Tomlinson
ESTÁS LEYENDO
El arte de amar
FanfictionLouis, un chico dispuesto a comerse el mundo. Harry, un chico dispuesto a que el mundo le comiese. Dos almas que se verán unidas por una sola cosa: el arte.