PDV. HARRY
Hoy tenía que ir a la galería a entregar un pedido a una señora.
Me di una ducha rápida y me puse unos vaqueros negros y una camisa.
Desayuné un café y una manzana, despidiéndome de mi hermana y emprendiendo camino a la galería.
- ¡Buenos días!- saludé a todos los que estaban, recibiendo la misma respuesta.
Me encaminé a mi estudio a por el cuadro, sacándolo al mostrador y esperando a la llegada de la señora.
- Buenos días Harold- dijo mi tío, quitándose la chaqueta- has llegado pronto.
- Quería saber quién llevaba el tema de la exposición de fotografía.
- ¿Vas a apuntarte?- preguntó, poniéndose las gafas y leyendo unos papeles.
- No. Pero un amigo quería.
Mi tío sacó un papel de su carpeta, dejándolo en el mostrador.
- De momento solo se han apuntado tres personas. Así que hay plazas de sobra.
- Perfecto- dije cogiendo un bolígrafo y apuntando el nombre completo de Louis.
- Louis William Tomlinson- leyó mi tío, frunciendo el ceño- Tomlinson. ¿Sigues viendo a ese chico?
- Sí.
- Sabes a lo que te estás exponiendo, ¿verdad?
- No me estoy exponiendo a nada. Louis es un chico normal como yo.
- Eso es lo que crees. Mira Harry- dijo poniéndose frente a mí- sus padres no permitirían que él y tú estuviéseis juntos. Porque Louis pertenece a una clase social diferente.
- Ya estamos con la clase social…- dije, rodando los ojos.
- Harry, solo te estoy advirtiendo. Sois mayorcitos para saber lo que hacéis. Pero estoy puede acabar mal.
- Muchas gracias por la advertencia y el ánimo- dije cínicamente, rodando los ojos.
Mi tío negó con la cabeza, dirigiéndose a su despacho.
A los pocos minutos sonó la puerta, indicándome que la señora ya estaba aquí. Salí del mostrador con el cuadro en mi mano.
- Buenos días, señora.
- Buenos días chico- dijo estrechando mi mano.
- ¿Le guardo el cuadro en el coche?
- Ya lo hace mi chofer- respondió, a lo que el hombre que estaba detrás de ella cargó el cuadro y lo llevó al coche.
- Aquí tiene el dinero- dijo entregándome el cheque.
- Muchas gracias- le sonreí- espero que el cuadro sea agrado de su hija.
La mujer asintió, despidiéndose y saliendo de la galería. Guardé el cheque y me fui a por mi chaqueta, de camino al banco.
PDV. LOUIS
Harry había insistido en venir a buscarme, así que quedamos abajo, como siempre.
Iba a llevarme a un sitio que no quiso decirme, y estaba realmente ansioso.
- Louis- me llamó mi madre antes de que saliese de casa- ¿Dónde vas?
- A hacer fotos.
- ¿Fotos?- preguntó, extrañada.
- Sí, con la cámara- dije mostrándole la bolsa.
- ¿De dónde has sacado una cámara?- dijo cruzándose de brazos.
ESTÁS LEYENDO
El arte de amar
Fiksi PenggemarLouis, un chico dispuesto a comerse el mundo. Harry, un chico dispuesto a que el mundo le comiese. Dos almas que se verán unidas por una sola cosa: el arte.