CAPITULO 22

40 2 0
                                    

PDV. LOUIS

Hoy me levanté temprano, ya que mi hermana quería que probase con ella la cámara que me regaló Harry, y aprovechar la nieve para hacer fotos bonitas.

Me puse unos vaqueros negros y una camiseta, seguido de un jersey gris perla, junto con unas botas color chocolate.

- ¿Estás ya?- preguntó mi hermana según bajaba las escaleras. Ella llevaba unos leggins y unas botas de pelo, junto con un jersey largo blanco y un abrigo negro. Iba realmente bien. Su pelo había sido teñido de nuevo, obteniendo un blanco color nieve. Resaltaban más sus ojos azules.

Asentí, poniéndome el abrigo y colgando la cámara en mi cuello.

Nos dirigimos a un pequeño parque que estaba cerca de casa. De seguro que el paisaje nevado estaba precioso.

- Después de comer podemos ir al centro o a las calles del mercadillo. De seguro que saldrían unas fotos muy bonitas- sugirió mi hermana. Asentí, abrochándome el abrigo. Estaba helando.

- Por cierto, ¿qué tal ayer con Harry?

- Bien. Ya le queda poco para terminar el cuadro.

- Me importa muy poco el cuadro Louis- dijo rodando los ojos- me refería a qué tal con él. ¿Ha habido avances?

- Ayer le besé- dije, a lo que mi hermana empezó a dar saltitos- pero se separó.

Mi hermana frenó en seco, frunciendo el ceño.

- ¿Por qué?

- Dice que quiere ir despacio, hacer las cosas bien.

- Bueno- dijo volviendo a caminar- tiene sentido. Quiere algo serio contigo y por eso quiere hacer las cosas bien.

- ¿Tú crees? No se, a lo que mejor es una excusa porque sabe que se precipitó en algo que no quiere.

- Tú eres tonto- respondió, recibiendo un pequeño golpe por mi parte- vamos a ver, si no quisiese nada contigo te lo habría dicho, o te habría puesto otra excusa como tú dices. Pero ha sido sincero, diciendo que quiere ir despacio. No te ha dado largas, al contrario.

- No sé, puede que tengas razón.

- Siempre la tengo- dijo mirando algo en su móvil.

Llegamos al parque, y nos dirigimos a la parte oeste, ya que estaban todos los arboles nevados. Realmente precioso.

Mi hermana se puso un gorro de lana y se pintó los labios de rojo oscuro.

- Empecemos- dijo, alejándose hacia los arboles.

***

Después de toda la mañana haciendo fotos fuimos a comer a una pizzería que estaba en el centro.

Mi hermana ya estaba deseando ver las fotos y yo ni siquiera sabía dónde iba a revelarlas, porque la cámara no era digital.

- ¿Entonces optamos por quedarnos en esta zona?- preguntó Lottie, mirando el reloj.

- Hay sitios q- fui interrumpido por el pitido de mi móvil. Miré el nombre en la pantalla.

Harry.

- ¿Sí?- dije algo extrañado.

- Louis soy yo. ¿Podríamos vernos esta tarde?

- Pues hoy iba a pasar el día con Lottie, te lo dije.

Mi hermana me miraba interrogante, preguntándome con quien hablaba.

- Quería comentarte algo importante. No te molestaría si no fuese urgente.

El arte de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora