PDV. LOUIS
Según salí del examen me dirigí al lavabo con Robert. Necesitaba refrescarme un poco.
- Como no saque un 10 me tiro por la ventana- dijo, sentándose en la encimera del baño.
- ¿Tan bien te ha salido?
- El mejor de todos los que he hecho hasta ahora. Estaba tirado. ¿Tú qué tal?
- No ha sido de mis mejores, pero espero aprobar- respondí, secándome la cara.
- ¿Qué tal todo con Harry?
- Muy bien- dije sonriendo- cada vez estamos mejor.
- Eso es bueno. A ver cuando le traes a una quedada- dijo, meciendo sus piernas.
- Si fuese solo con Rachel lo pensaría, pero contigo ni muerto- carcajeé.
- Te entiendo. Soy demasiado atractivo y podría enamorarle con tan solo una mirada- dijo subiéndose el cuello de la camisa.
Reí, haciendo que frunciese el ceño.
- Oye, que iba en serio- respondió ofendido.
- Cómo no- dije, abriendo la puerta.
Fuimos a la cafetería y nos pedimos dos cafés, esperando a Rae.
- Oye y hablando de amores, ¿sabes algo del chico misterioso de Rachel?- preguntó, sentándose en la silla.
- La verdad que no. Dice que prefiere esperar a ver cómo van las cosas antes de confirmar nada.
Robert asintió, bebiendo de su taza.
- ¿Hacemos algo esta tarde?
- He quedado con un amigo para estudiar economía- respondí, haciendo una mueca.
- ¿Qué amigo?- dijo elevando las cejas repetidas veces.
- Andy, el hijo de un socio de mi padre.
- Qué divertido- respondió irónicamente.
Rodé los ojos, viendo como mi amiga se aproximaba hacia nosotros.
- Voy a suspender- dijo nada más llegar, tirándose en la silla y apoyando la cabeza en la mesa.
- Sí claro, y yo soy Zac Efron- dijo Robert, negando con la cabeza.
- Mira insecto, no estoy para bromas. He mirado las respuestas del señor Roger antes de salir, y solo tengo bien dos. ¡Dos!- exclamó, haciendo que los de la mesa de al lado la mirasen.
- 2 de 5. Con suerte a lo mejor tienes bien la mitad de otra pregunta y llegas al 5- dije, animándola.
- Ojalá Dios te oiga- dijo suspirando.
- Pues lo llevas claro- susurró Robert, recibiendo una mala mirada de Rachel.
***
Andy llegó a la hora indicada, con los apuntes que él estudió cuando iba a mi curso.
Cuando mi padre me dijo que Andy había estudiado mi misma carrera no me lo creí, así que aproveché para llamarle y pedirle si podía ayudarme, ya que economía acabaría conmigo.
Llevábamos aproximadamente una hora estudiando, y yo ya no podía mas, necesitaba descansar.
- ¿Te apetece tomar algo?- le pregunté, levantándome.
- Un vaso de agua estaría bien.
Asentí, metiéndome en la cocina y llenando dos vasos, sacándolos al salón.
ESTÁS LEYENDO
El arte de amar
FanficLouis, un chico dispuesto a comerse el mundo. Harry, un chico dispuesto a que el mundo le comiese. Dos almas que se verán unidas por una sola cosa: el arte.