PDV. HARRY
- Ya tenemos tres clientes nuevos- dijo mi tío, sonriendo y bebiendo de su copa.
- Eso es bueno- resspondí, cortante.
- Tus cuadros están gustando a mucha gente. Ya se me han acercado varios a decirme si están en venta.
- Los de Louis son únicamente de exposición- respondí, mirándolos.
Según desviaba mi mirada, me encontré con aquellos ojos azules que tanto extrañaba.
Mi corazón empezó a latir más de la cuenta, y mi boca se secó.
Louis empezó a acercarse a mí, y yo tan solo me quedé estático, todavía sin creer que le tenía a unos pocos metros de mí.
- Hola- dijo, una vez que estaba frente a mí.
- Voy a atender a los invitados- dijo mi tío, alejándose.
- Hola- susurré, lamiendo mis labios.
- ¿Qué tal todo?- preguntó.
- Voy tirando- dije, sin mentir.
- Has expuesto mis cuadros- dijo desviando la mirada hacia ellos.
- Sí. Están gustando mucho. Sobre todo los nuevos- dije mostrando una pequeña sonrisa.
- Harry, me gustaría hablar contigo. A solas- dijo mordiendo su moflete interiormente.
- Vamos afuera- dije, dirigiéndome a la parte trasera, con Louis detrás.
Nos sentamos en las escaleras y le miré, viendo cómo temblaban sus manos.
- Louis yo q-
- Te echo mucho de menos- soltó, cortándome- no duermo, apenas como, todo me recuerda a ti. No puedo seguir así- susurró, con los ojos aguados.
- Siento lo que te dije aquel día- empecé- eres lo mejor que me ha pasado, lo sabes- susurré- Es solo que nunca seré suficiente para ti.
- Harry- dijo posando su mano encima de la mía- desde el primer momento supe que serías suficiente. Y lo eres- dijo mirándome a los ojos- te quiero, y no voy a permitir que decidas tú por los dos, y menos por una tontería.
Sonreí, mirando nuestras manos.
- Yo también te echo de menos- dije, suspirando- no sabes lo m-
- Harry- dijeron a mis espaldas, sobresaltándonos- un señor quiere comprar un de tus cuadros.
Asentí, levantándome, seguido de Louis.
- Te llamaré- susurré, acariciando su mano.
- ¿Cuándo?
- En cuanto pueda. Te lo prometo.
Asintió, sonriéndome. Me despedí de él, siguiendo a mi tío, con una sonrisa en mis labios.
PDV. LOUIS
Ayer llamé a Rachel contándole todo lo sucedido con Harry.
No podía estar más feliz. Le debía una grande a mi hermana.
Me desperté con un muy buen humor, sorprendiendo a mis padres, los cuales me miraban raro.
Me quedé solo en casa, terminando un trabajo para esta semana.
- Mierda- añadí, viendo que el ordenador se había apagado. Puta batería.
Bajé hacia el despacho de mi padre, abriendo mi correo e imprimiendo el trabajo, esperando.
ESTÁS LEYENDO
El arte de amar
FanfictionLouis, un chico dispuesto a comerse el mundo. Harry, un chico dispuesto a que el mundo le comiese. Dos almas que se verán unidas por una sola cosa: el arte.