PDV. LOUIS
Hoy era el día.
Apenas dormí anoche. Porque aunque fuese una simple exposición quería ganar. Quería conseguir ese curso de fotografía más que nada.
Me duché y me puse un traje, esperando a que Harry apareciese.
- ¿Por qué no puedo acompañaros?- preguntó Lottie por decimocuarta vez.
- Porque no y punto- respondí, poniéndome el abrigo.
- No quieres que vea cómo pierdes, ¿no?- dijo levantando una ceja.
- Exacto- dije, rodando los ojos.
El timbre sonó, así que me despedí de Lottie y salí, encontrándome a Harry vistiendo unos vaqueros negros, una camisa blanca con pájaros y una chaqueta de traje color vino, conjuntándolo con el color de las aves.
Le di un beso, subiendo al coche junto a él.
- Será rápido. Mi tío dirá unas palabras y abrirá el sobre, diciendo el nombre del ganador.
Asentí, suspirando.- ¿Te imaginas que gano? Por fin cumpliría mi sueño- dije, sonriendo.
Harry agarró mi mano llevándola a sus labios, dejando un beso en el dorso.
- Te mereces ese premio mas que nadie- respondió, volviendo la vista a la carretera.
En cuanto llegamos nos recibió su tío, el cual nos dijo que había bastante gente, ya que este año se presentaron varias personas.
Entramos en la sala, divisando un montón de fotografías. Todas preciosas.
- Son todas maravillosas- le susurré- es imposible que yo gane.
- No seas tan negativo- dijo apretando mi mano.
Su tío se subió al altillo, colocándose el nudo de la corbata y sacando el sobre de una carpeta.
- Buenos días. Bienvenidos y gracias por venir- comenzó, carraspeando.
Allá vamos.
***
Cuando dijeron el nombre del ganador me desinflé, negando con la cabeza. En el fondo sabía que era muy difícil que ganase, pero aun así un abismo de esperanzas recorría mi mente.
Harry me abrazó, diciendo que ya habría mas oportunidades y que lo importante es que luché y conseguí unas fotografías magníficas.
Recibí bastantes halagos de personas que habían visto mis imágenes, y la verdad que eso me animó.
- ¿Te acerco a casa?- preguntó Harry, envolviendo sus brazos a mi alrededor.
- No todavía. Vayamos a algún sitio. Tú y yo.
Harry sonrió, asintiendo y cogiendo mi mano, saliendo de la galería.
1 MES DESPUES.
PDV. HARRY
El tiempo pasaba demasiado rápido. Louis y yo ya llevábamos mas de un mes juntos. Todos y cada uno de los días que he pasado a su lado han sido los mas felices de mi vida.
Me llenaba plenamente. Me miraba como si fuese el ser más especial en su vida, y posiblemente lo fuese, pero ver cómo me lo demostraba día a día me hacía realmente el chico más afortunado del mundo.
Le noté moverse a mi lado, indicándome que ya estaba despierto. Me giré, pegando mi pecho desnudo a su espalda, envolviendo mis brazos en su pequeño cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
El arte de amar
FanfictionLouis, un chico dispuesto a comerse el mundo. Harry, un chico dispuesto a que el mundo le comiese. Dos almas que se verán unidas por una sola cosa: el arte.