PDV. LOUIS
Estaba demasiado entusiasmado con mi cita de hoy con Harry.
Lottie me propuso ayudarme a escoger la ropa, cosa que agradecí, ya que quería estar guapo pero a la vez informal.
Me levanté temprano para aprovechar que mis padres habían salido a una reunión. Quería inspeccionar bien las habitaciones libres, ya que anoche estuve pensando y se me ocurrió utilizar una para revelar mis fotos. Y tenía que hacerlo sin que mis padres se diesen cuenta.
En la casa había seis habitaciones, tres ocupadas por mis padres, mi hermana, y yo. Y otra reservada para cuando mi abuela venía. Me quedaban dos. Una cerca de la de mis padres y otra en la primera planta.
La de la primera planta era ideal ya que solo tenía una ventana, y apenas entraba luz debido al árbol que había justo enfrente. El problema es que mi madre solía estar mucho por la planta de abajo.
Decidí inspeccionarla, aprovechando mi soledad en la casa.
Era perfecta para el revelado. Tenía el espacio suficiente y además la ventana podía taparla fácilmente. Y lo mejor de todo, tenía cerradura.
Sonreí, contento por el resultado y saliendo de la habitación.
- ¿Louis?
- Joder mamá- me sobresalté, poniendo mi mano en mi pecho.
- ¿Qué hacías ahí?- preguntó, dejando el bolso en el sofá.
- Viendo la habitación.
- ¿Para qué?
- ¿A qué vienen tantas preguntas?- dije, poniéndome nervioso.
- Vienen a que no pisas esa habitación desde los 6 años- contestó cruzándose de brazos.
- Por eso mismo- dije sonriendo, alejándome hacia las escaleras, pero me agarró del brazo, frenándome.
- William, o me dices qué estás tramando o llamo a tu padre.
- Encima me amenazas- dije ofendido, a lo que ella rodó los ojos.
- No voy a repetírtelo más veces.
- Necesito el cuarto- dije por fin, a lo que mi madre frunció el ceño.
- ¿Para qué?
- Para revelar mis fotografías.
- ¿Cómo?- dije soltando una risa- de ninguna manera. Sabes de sobra cómo reaccionará tu padre y n- dejó de hablar, ya que su teléfono empezó a sonar- esta conversación no ha terminado- susurró, descolgando su teléfono.
La ignoré, subiendo a mi habitación.
PDV. HARRY
Me pasé toda la mañana liado en la galería, pero, siendo sincero, apenas pude concentrarme en los cuadros. No paraba de pensar en Louis. Estaba realmente emocionado con este chico, y eso me gustaba.
Después de ducharme me dirigí al armario, revisando mi ropa. Dios, qué horror.
Opté por unos vaqueros negros (como siempre) y una camisa roja simple. Hoy no me la jugaría con los estampados. Me puse mis botas marrones y fui a por el teléfono, el cual dejé cargando toda la tarde.
Había quedado con Louis a las seis menos cuarto en el centro comercial, ya que la película empezaba a las seis.
Me puse el abrigo y cogí las llaves del coche, dirigiéndome allí.
***
Aparqué el coche en el aparcamiento, ya que fuera estaba cayendo una gran nevada y no quería jugármela con el motor.
ESTÁS LEYENDO
El arte de amar
FanficLouis, un chico dispuesto a comerse el mundo. Harry, un chico dispuesto a que el mundo le comiese. Dos almas que se verán unidas por una sola cosa: el arte.