~Miles & Marly~

106 10 11
                                    



Es posible que las conexiones sean invisibles pero siempre están ahí, enterradas justo debajo de la superficie.

El Código Da Vinci - Dan Brown


Rachel Johnson

~OBITUARIO~

Jane Johnson

17 años

Maravillosa hija, excelente alumna, gran mejor amiga, y desafortunadamente niñera de los "angelitos" Harrison.

D.E.P.

Con gran pésame despedimos el alma de la pequeña Jane. Sus padres la recordaran con amor hasta la última gota de agua en el mar, hasta el último grano de arena en el desierto, y hasta el último suspiro de sus vidas. Su mejor amiga mantendrá su memoria, será fiel al juramento de amistad, y su vínculo volverá a ser fuerte, un vez que sus almas se reencuentren en el mundo celestial.

¿Delirar es normal?

¿Sobre pensar las cosas es normal?

Porque tiendo a sobre pensar mucho las cosas, incluso antes de que sucedan. Como si me cerebro decidiera pensar en miles de escenarios para hacerme sufrir, porque la probabilidades de que esto pasé, son mínimas.

Ser una adolescente no es fácil.

--------

Programo mis minutos, todo el tiempo.

Comienzo con el día, cada veinticuatro horas son un equivalente a ochenta y seis mil cuatrocientos segundos, y tengo establecido que éstos se dividen en tres secciones; la primera está dedicada a descansar que consta de ocho horas ó veintiocho mil ochocientos segundos, la segunda sección es para la escuela, que consta de ocho horas en el aula ó veintiocho mil ochocientos segundos de aprendimiento y la última sección está dedicada a lo que me gusta llamar "Free Time" que se compone de ocho horas ó veintiocho mil ochocientos segundos de felicidad.

Estando de vacaciones se concluye que de ocho horas "Free Time", ahora tienes dieciséis horas ó cincuenta y siete mil seiscientos segundos para hacer lo que se plazca.

Hace dos días, yo tenía mis dieciséis horas "Free Time".

Hoy, desgraciadamente ocuparé ocho para trabajar de niñera.

Al menos ahora sólo quedan siete horas y cincuenta y nueve minutos.

59...58...57...56...55...

¡Estúpido tiempo!

.......

La señora Harrison se marchó hace trescientos segundos. Antes de irse dejó indicaciones precisas, primero los niños se quitan el uniforme, por lo que los mandó a su habitación a cambiarse. La segunda es la comida, se mostró inconforme con darles pizza a los mellizos pero, lo dejó pasar por hoy, por lo tanto, nos entregó una tarjeta de crédito que utiliza para las compras de los pequeños, que pueden considerase en vivires, combustible para el auto, emergencias, etc. La tercera indicación era sobre la tarea, es de máxima importancia que ellos la hagan, ambos, y sin ayudarles de más. La cuarta depende de la tercera, sí no tienen mucha tarea, no pasa nada si salimos a dar una vuelta. Está permitido el parque, el cine, comer una nieve, una paleta, un pastel, nada en exceso. La quinta y última es sobre la hora de ir a la cama, ésta es difícil, pues depende de la hiperactividad de los mellizos; que sea mejor entre siete y media ó nueve y media.

Pequeña Gran Competencia ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora