Robert camina de un lado a otro en la estación de policías, Isabelle anda inquieta viendo a su madre hablando con el abogado de su hermano. Ella sabe que su hermano es inocente, no es capaz de matar a una mosca.
-¡Lucian tienes que sacar a mi hijo de la cárcel! –gritó colérica Maryse.
-Maryse por favor, trata de calmarte –respondió el abogado.
Isabelle se puso de pie y se acercó a ellos –Alec es inocente, siempre cede el paso al peatón, maneja al mínimo de velocidad y es extremadamente cuidadoso.
-Izzy por favor –objetó Maryse.
-Lo entiendo, pero en su declaración tú hermano se ha declarado culpable y ahora solo están esperando a que termine el análisis de pruebas y evidencias –explicó Lucian, quien es un hombre de 36 años, cabello castaño, ojos azules y usa anteojos.
-Si se declaró culpable, no es necesario tener una defensa –dijo Robert enfadado.
-Y si hay huellas, además ni siquiera ha querido explicar el motivo por el cual estaba ahí –dijo Lucian.
-Yo puedo hablar con él –insistió Isabelle.
Isabelle no quería que su hermano pise una cárcel, sobre todo por algo que no cometió. De pronto el ruido que había en la Comisaría se detuvo, ella vio salir a un hombre con ropa de marca, alto, pómulos finos, cabello blanco salir de una puerta. Al parecer, todos guardaron silencio enseguida.
-Luke –se detuvo el hombre justo frente a ellos.
-Valentine –respondió con un ligero fastidio, según Isabelle.
-¿Así que quieres defender al asesino de Stephen?
-Eso deseo, pero creo que es complicado y ya debes estar enterado –dijo Luke acomodándose la camisa.
-¿Por qué Stephen volvería a Red Bank 18 años después de estar desaparecido?
-Es lo que la Jueza quiere saber, nunca tuvo comunicación contigo que fuiste su mejor amigo y ni siquiera vino a buscar a su hijo
Isabelle comprendió porque era complicado, al parecer su hermano no cargaba con la culpa de matar a cualquier persona, sino alguien importante y que llevaba desaparecido varios años.
-¿Usted es la madre de Alexander? –Preguntó Valentine a Maryse.
Ella asintió con la cabeza. Valentine extendió su mano y la saludó, Maryse aceptó el saludo.
-Lo lamento mucho, pero estoy seguro que la Juez Herondale no será muy condescendiente con el asesino de su hijo, tal vez le dé la pena máxima.
Después de decir eso, se marchó. Isabelle negó con la cabeza. Maryse se acercó a Lucian preocupada.
-¿Qué significa esto?
-Stephen Herondale, es el hombre que mató tú hijo, es el hijo de la Juez del Distrito.
-Alec no mató a nadie –insistió Isabelle.
-¿Quién es ese hombre? –Preguntó Robert, señalando con la mirada al hombre que recién estuvo con ellos hace unos momentos.
-Valentine Morgenstern, el CEO de La CLAVE, deben haber escuchado de esa compañía, ya tiene veinte años operando en Red Bank, Stephen desapareció hace dieciocho años abandonando a su esposa embarazada, ella se suicidó, pero su hijo fue salvado y Valentine es el tutor de ese niño, Jonathan Christopher Morgenstern, mejor conocido como Jace.
-¿Cómo fue que mi hijo contactó a un hombre que llevaba desaparecido hace dieciocho años? –Preguntó Robert.
-Eso es lo que tenemos que averiguar.
ESTÁS LEYENDO
En silencio.
FanfictionAlexander Lightwood es un adolescente que está dispuesto a sacrificar todo por amor. Cuando recibe la llamada de su novio, Malcolm Fade, dónde está llorando y asustado. Él acude en su ayuda y descubre el cadáver de un hombre. Malcolm lo ha matado en...