Fueron unos días difíciles, Andrew Blackthorn fue por las cenizas de su hija. Mark y Julian fueron por las pertenencias de su hermana a su apartamento, ambos chicos hablaron con él, le dijeron que siempre podrá contar con su familia. Jonathan estuvo inapetente unos días, logró terminar el trámite gracias a que Simon le ayudó.
-Ya no llevas tus gafas –dijo de la nada Jonathan.
Simon conduce su furgoneta amarilla, bueno, se la pidió prestada a Eric para hacer un viaje de última hora.
-Magnus me obligó a ponerme lentes de contacto, dice que ayudará a la imagen de la banda –contestó su amigo.
-¿Quién es Magnus?
-El mejor amigo del nuevo vocalista –contestó sin dejar de ver a la carretera.
-¿Ya tienes nuevo vocalista?
-Sí, se llama Kyle y tiene treinta años, pero es excelente y además tiene muchas ideas, Magnus quiere que tengamos un estilo similar al vestir y todo, que nos reconozcamos como banda y bueno es periodista.
-Entonces Magnus es el representante del grupo –bufó Jonathan mientras se acomodó su gorra.
-¿Qué? ¿Representante? –Su amigo quedó pensativo un largo motivo-, creo que sí, pero debes conocerlos, son buena gente, a pesar de ser mayores que nosotros están muy en onda, si vieras como viste Magnus... estoy seguro que te caerán bien.
Jonathan no sonrío, cerró los ojos y pensó que a lo mejor a Helen le caerían bien. Helen era demasiado buena y agradable. Podía ver lo mejor de las personas, pudo ver algo bueno en él. Lo cambió, su abuela le dijo que no lo cambió, que siempre fue así, solo que Helen le mostró quien era en realidad, un alma noble. Regresar a Red Bank, sin ella, no fue lo que se imaginó.
Magnus bebió un poco de su cerveza, andaba con la moda del bigote en ese momento y frente a él, estaba Malcolm, quien no dejaba de ver el celular.
-¿Jocelyn te está preguntando dónde estás?
-No, mañana voy a verme con Jonathan para desayunar –respondió serio y después sonrío-, es el hijo menor de Morgenstern.
-¿El chico que se fue a Princeton?
Malcolm asintió con la cabeza –El pobre chico, perdió a su novia hace unas semanas, tuvieron ocho años de noviazgo.
-Las mujeres son letales, las cosas tampoco me resultaron bien con Camille.
Malcolm le miró enfadado –Su novia murió en un incendio, no fue por irse con otro.
Magnus escupió de su cerveza. Malcolm se acomodó su corbata. Su amigo cambió, ahora tiene una hija de siete años, que es muy agradable y una esposa que es mayor que él. Al principio pensó, que se acercó a ella por remordimiento de consciencia, incluso se lo reclamó. Salir con la madre del hijo de Stephen Herondale. No hubo ángeles cantando como cuando conoció a Alec, al parecer se conocieron en una librería, solo quedaba un ejemplar del libro de Ángeles y Demonios de Dan Brown, Malcolm fue caballeroso y le dijo que se lo lleve ella. La mujer se lo agradeció y le dijo que cuando termine de leerlo, podía prestárselo.
ESTÁS LEYENDO
En silencio.
FanfictionAlexander Lightwood es un adolescente que está dispuesto a sacrificar todo por amor. Cuando recibe la llamada de su novio, Malcolm Fade, dónde está llorando y asustado. Él acude en su ayuda y descubre el cadáver de un hombre. Malcolm lo ha matado en...