Alexander miró su reloj, han transcurrido dos horas y siguen en espera de Malcolm. Él sabía que ser periodista no era fácil y menos cuando los últimos dos meses su novio ha estado trabajando en un reportaje que es muy importante, además el editor en jefe era muy estricto, según Magnus. Efectivamente, Magnus fue el cupido que se encargó de presentarlos en una fiesta, fue amor a primera vista. Alexander sintió como su piel se erizó completamente por recordar aquella noche.
-Si no llega en media hora, lo lamento pero tengo pensado ir a bailar esta noche –informó Magnus.
Alexander sonrío.
Magnus también es muy atractivo, algo único de él es vestir atuendos extravagantes y ostentosos, al igual que vestir brillo alrededor de los ojos, lápiz labial y esmalte de uñas. Para sus veintidós años es demasiado seguro de sí mismo, todo lo contrario a él, pero a pesar de sus diferencias son buenos amigos.
-Estoy seguro que su editor debe andarle dando lata –dijo Jordan.
-Su nuevo reportaje lo tiene muy ocupado –afirmó Alexander.
Magnus le miró de reojo y bebió algo de su bebida rosada, después llevó su mano a su barbilla y colocó la otra a la espalda de Alexander.
-Jamás pensé que llegarían a los seis meses de aniversario.
Alexander sintió sus mejillas encenderse y solo carraspeó con la garganta para poder decir.
-Yo tampoco, es decir... mírame a mí y míralo a él.
-Vamos Alec, no te quites crédito, eres único en tú propia naturaleza –dijo Magnus.
-Así es, en lugar de salir con chicos de tú edad que consideras inmaduros, terminas siendo amigo de dos chicos mayores que tú y novio de alguien que por poco te dobla la edad. –Interrumpió Jordan.
Magnus empezó a reírse. Alexander sabía que tenían razón, no le gustaba tener pláticas con chicos de su edad, los consideraba inmaduros, en el colegio solo hablaban de tetas y vaginas, Jordan era objetivo en cuestión del deporte y podían hacer tarea juntos.
Alexander dejó de pensar en más razones, cuando su celular empezó a sonar y vio que era una llamada de Malcolm.
-Es él –comunica Alexander y toma la llamada. -¿Te falta mucho en llegar?
Jordan y Magnus empiezan a vacilarlos.
Pero hay silencio, les indica por señas a sus amigos que va a salir para escuchar mejor. Alexander se abre paso entre la gente, hasta que sale del lugar, con una sonrisa en los labios. Cuando se aleja del ruido, logra escuchar unos sollozos y empieza a preocuparse.
-¿Malcolm? ¿Cariño estás bien?
-Alec... yo... -logra escuchar en medio de un balbuceo.
-¿Malcolm que ocurre? –Pregunta alterado.
-Él empezó... lo juro... yo no sabía que hacer...
Logró escuchar en medio de lágrimas y sollozos, Alexander sintió una opresión en el pecho. Algo malo le había pasado a Malcolm.
-¿Dónde estás?
-En el motel Blue Day, habitación treinta y cinco. –pudo escuchar la voz cansada y entrecortada.
-Voy para ahí amor, no te muevas.
Alexander vio hacia el restaurante, dónde sus dos amigos seguían platicando. Solo mandó un mensaje a Jordan que decía "Malcolm está en aprietos, los veo otro día".
ESTÁS LEYENDO
En silencio.
FanfictionAlexander Lightwood es un adolescente que está dispuesto a sacrificar todo por amor. Cuando recibe la llamada de su novio, Malcolm Fade, dónde está llorando y asustado. Él acude en su ayuda y descubre el cadáver de un hombre. Malcolm lo ha matado en...