Jonathan encendió la televisión. Alexander se quedó dormido estando sentado y su abuela no volvía de su desayuno. Lo peor era que él tenía el catéter del suero conectado y si quería pararse debía llevar el móvil. Su vida comenzó siendo una mierda y ahora no sabía que hacer. ¿Qué haría Helen estando en su lugar? Sacudió su cabeza, Helen era ella y ella se enamoró del hombre que era él. Logró quitarle su máscara y descifrarlo. Ahora el hombre frente a él, se quitó la máscara y al parecer decidió revelar la verdad. ¿Por qué lo haría? ¿Realmente Malcolm era un asesino y psicópata? ¿El padre que él conoció estos nueve años y medio fue mentira? Por una parte solo un psicópata como su madre andaría con ella, de prueba Valentine Morgenstern.
Unos golpes a la puerta le distrajeron, su abuela no golpearía.
-Adelante.
Jace cruzó el umbral. Jonathan le vio asombrado. Jace hizo su cabello hacia atrás y cerró la puerta.
-¿Qué haces aquí?
-Valentine me llamó, me contó lo ocurrido, yo no quería venir, pero creo que seré más gilipollas si no lo hacía -dijo dibujando una mueca al ver a Alexander Lightwood del sillón.
-¿También está haciendo su trabajo aquí?
-Está aquí, porque la abuela le pidió que no se vaya sin que ella regrese.
-¿Cómo estás?
-No lo sé, acabo de matar a dos hombres y no quiero cerrar los ojos, porque si lo hago escucho el sonido del gatillo y los disparos.
-Defendiste a la abuela, uno de esos hombre corrió tras ella y el otro hombre iba a matarte -contestó acercándose a la cama.
-No tienes que estar aquí...
-Creo que fue lo mismo que hizo Alexander Lightwood, defenderse de ese hombre -dijo mirándolo.
Jonathan entornó los ojos.
-Supongo...
-Le avisé a Clary, me dijo que vendría enseguida.
Jonathan dibujó una leve sonrisa -Pensé que Clary no tenía tiempo para mis dramas.
ESTÁS LEYENDO
En silencio.
FanfictionAlexander Lightwood es un adolescente que está dispuesto a sacrificar todo por amor. Cuando recibe la llamada de su novio, Malcolm Fade, dónde está llorando y asustado. Él acude en su ayuda y descubre el cadáver de un hombre. Malcolm lo ha matado en...