Capítulo 19

622 199 56
                                    

Jonathan salió a correr, recordó el momento en que Isabelle Lightwood gritó "¿Te gusta tú jefe?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jonathan salió a correr, recordó el momento en que Isabelle Lightwood gritó "¿Te gusta tú jefe?". Sabía que Alexander era homosexual, Magnus y Kyle nunca lo ocultaron, siempre fueron diciendo que le gustaría mucho ir al nuevo bar gay. No supo porque se avergonzó de saberlo. Es decir no tiene nada contra los homosexuales, Magnus le cae muy bien, aunque es bisexual igual que lo es Mark Blackthorn, igual que Helen era bisexual, eso lo supo cuando ya vivían juntos. Pero ella nunca le fue infiel ni nada. No tenía nada contra nadie, sabía que ha descuidado su imagen y lo hace porque pues, antes le gustaba estar rasurado por Helen, que ella no se raspe, tenía un motivo. Tampoco tenía nada contra Alexander por matar al padre de Jace, es decir fue en defensa propia por violación. Aunque Imogen Herondale no quiso que su apellido se ensucie más y en fin. Pero ahí a que se interese en él. Por dios. ¿Qué podía gustarle de él? Era apático, directo en el manejo de las palabras, le defendió cuando Jace llegó al bar para hacer revuelo, le siguió cuando salió corriendo hacia la Clave y lo vio llorar. No eran como que los mejores momentos para decir, me gusta alguien. 

Tan siquiera pasado mañana era lunes y no lo vería. La última y única relación formal que tuvo fue Helen. Su abuela le recalcaba la buena persona que era, porque no se refugió en otras mujeres para olvidar. Tal vez eso le hacía falta, debía empezar a salir con alguien, mujer de preferencia. Estaba seguro que Alexander no se atrevería a invitarlo a salir o algo parecido. Se detuvo para recuperar la respiración.

-Pero si es mi jefe.

Jonathan se tensó, levantó la mirada. Frente a él estaba Alexander acompañado de un adolescente, ambos montados en bicicletas. Alexander ¿sonrío?

-Hola -dijo secamente.

-Pensé que Magnus era tú jefe -dijo el menor.

-Magnus es su socio, él es mi jefe -contestó Alexander-. Jonathan te presento a mi hermano Max, Max él es Jonathan.

-Ya lo conozco, es el amigo de Simon -dijo el menor sonriendo.

-Creí que mencionaste que los domingos venías con tu familia -dijo Jonathan mientras saludaba de mano a Max.

-Bueno Max terminó su tarea temprano y quisimos salir a dar un paseo.

-Mira Alec están vendiendo jugos, quiero uno, saluda a Simon -repuso el menor dejándolos solos.

-Tú primer fin de semana libre, debes estar contento -dijo Jonathan viendo hacia Max.

-En realidad creo que me gustaría regresar a la prisión estatal, tan siquiera ahí las reglas eran simples -contestó el mayor.

Jonathan se sorprendió -Bueno, te dejo con tú hermano... seguiré corriendo y te veo más tarde en el bar.

-Jonathan sobre lo ocurrido anoche -comenzó Alexander.

-¿Qué te hayas ido sin avisar?

Alexander volvió a sonreír -No, sobre la indiscreción de mi hermana. Yo no quería es decir...

En silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora