Capítulo 24

511 68 50
                                    

Todos estaban reunidos en el apartamento de Kyle, el centro de operaciones de la investigación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos estaban reunidos en el apartamento de Kyle, el centro de operaciones de la investigación. Magnus quedó perplejo después del video que acababan de ver, Malcolm acababa de mostrar una tarjeta que no se imaginaron llegar a la Clave y no tuvo el descaro de ocultar a Valentine Morgenstern que fue él quien mató a Stephen Herondale. Esa fue una faceta de Malcolm que nunca vio. ¿Cuál era la verdadera personalidad de Malcolm Fade? ¿Quién era? 

-Todo parece indicar que estamos tratando con un sociópata -dijo Luke preocupado-, ese hombre debe tener algún trastorno de la personalidad, por lo que he estado recopilando estas semanas al entrevistarlos a ustedes, también porque yo lo traté, fui padrino en la boda porque Magnus Bane no pudo asistir de última hora y también soy padrino de Anabelle. 

-¿Cómo sabe que Lucian está involucrado? -preguntó Isabelle pensativa y se levantó de su asiento. La pared del comedor estaba llena de fotos, era su centro de reuniones, no querían involucrar al despacho hasta que tuvieran información trascendente.

-Parece seguro de que no conseguiremos nada sobre él -dijo enfadado Kyle.

Alexander terminó de beber su taza de café. No había dicho el incidente en la fotocopiadora, aunque estaba seguro que Amatis se lo informaría a su hermano.

-Él dice que ahora se moverá a la Clave y atacará a Valentine Morgenstern para vengarse de Jocelyn -continúo Kyle.

-No lo sé -dijo Luke negando con la cabeza-, porque todo me parece indicar que su objetivo era este llegar a Valentine Morgenstern, el hecho que le diga que va a entrar a su empresa y quitarle todo, fue una amenaza, además decidió quitarse su máscara frente a él.

El timbré sonó. Raphael se dirigió a abrir la puerta. Alexander se asombró al ver llegar a Jonathan y Seraphina, tal como le prometió ayer dejaría que ellos estén en la investigación. Lucian e Isabelle no estaban completamente de acuerdo. Su hermana le observó.

-Buenas noches -saludó Seraphina.

Todos respondieron el saludo al unísono. La mayor vio que tenían la televisión encendida, aunque estaba detenida. Magnus lo apagó.

-Mi hijo estaba ahí. 

-Malcolm fue a verlo hoy a su oficina, demostró su siguiente movimiento va a trabajar en La Clave, Jocelyn le heredó todas sus acciones de la compañía -explicó Lucian.

-Quiero ver ese video -ordenó la mayor.

-No creo que sea lo correcto, es decir hay varias declaraciones que es mejor... -respondió Magnus y miró a los demás en busca de ayuda, habían declaraciones fuertes tal como que Malcolm reconoció matar a Stephen y que fue el amante de Jocelyn hace veintiocho años. 

Tal vez por eso cuidó y procuró más a Jace, por ser el hijo del hombre que amó. 

-Licenciado Garroway, por favor quiero ver ese video.

En silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora