Tres semanas desde el incidente en la casa de Seraphina Morgenstern. Tres semanas desde que Jonathan lo evita en el bar. Hablan cuando están con la banda o los amigos, pero no han vuelto a cruzar palabras después de ese beso. San Valentin pasó en un abrir y cerrar de ojos, él consiguió el trabajo en La Clave. Ahora tenía que darle una respuesta a Valentine y todavía seguían reuniendo pruebas. Magnus se alejó de la investigación porque le acumularon trabajo. Isabelle le aseguraba que han encontrado cosas, más no le daba otras respuestas. Y ahora él estaba acompañado a Simon, en el bar en su dolor. Sí, Maia recibió una oferta de trabajo en Washington y se marchó hace una semana. Le dijo que lo mejor era que terminen, no creía en las relaciones a distancia. A Simon le rompió el corazón.
-Estoy seguro que encontrarás a alguien más -Aseguró Alexander después que el proveedor se marchara.
-Yo estaba dispuesto a tener una relación a distancia.
-Lo sé, pero no soy bueno para estas cosas. Jonathan debería hablar contigo -respondió cortante.
-Jonathan ahora trabaja para tú padre, ironías de la vida. Tú jefe trabaja para tú jefe -dijo Simon.
Alexander se encogió de hombros -Sé que el sábado irás a mi casa a jugar videojuegos con Max.
Simon se limpió las lágrimas -Tienes razón, por primera vez en mi vida una mujer atractiva se fijaba en mi y tú quieres que yo me sienta mejor porque voy a jugar videojuegos con tú hermano menor.
Alexander era pésimo para consolar. Definitivamente, Jonathan estaría mejor ahí. Pero Jonathan solo iba en contadas ocasiones al bar, porque ahora Robert Lightwood lo trataba como merecía y le hacía trabajar en lo que tanto quería. Alexander pensó que Jonathan decidiría irse de Red Bank después del incidente, pero la investigación no llevaba a ningún lado, según Isabelle descartaron a Jocelyn entre la lista de sospechosas, porque no había sacado cantidad de dinero considerable como para mandar a matar a tres personas.
Ese era otro misterio, Jocelyn Fade no se ha presentado a trabajar desde hace tres semanas, al parecer pescó un fuerte virus y su médico le mandó reposo. Clary esa noche no tardó en ir con Jace para revelarle la verdad sobre sus padres. Sobra decir que ninguno de ellos se ha parado en la mansión Fade para visitar a Jocelyn.
Alexander se topaba a Jace en la empresa, más no se dirigían la palabra y Valentine quería saber la verdad. Alexander sabía que ya no podía ocultar más la situación. Lucian Garroway le dijo que estaría con él en el momento de hablar con Valentine Morgenstern.
Pero Jocelyn Fade, no lo estaba pasando tan bien como todos creían. Isabelle se sorprendía que Malcolm seguía con sus actividades normales, informando la noticia en las noches, yendo al deportivo en las mañanas. Tenía alguien que le seguía como su sombra, uno del bufete. A veces se reunía a almorzar con Jonathan, se encargaba de llevar a Anabelle al colegio y también de ir a buscarla. Era como si a Jocelyn se la haya tragado la tierra.
ESTÁS LEYENDO
En silencio.
FanfictionAlexander Lightwood es un adolescente que está dispuesto a sacrificar todo por amor. Cuando recibe la llamada de su novio, Malcolm Fade, dónde está llorando y asustado. Él acude en su ayuda y descubre el cadáver de un hombre. Malcolm lo ha matado en...