Alexander se estacionó del parque Riverside. Todavía no había renovado su licencia de conducir, pero daba gracias porque ninguna patrulla lo detuvo. Jonathan seguía llorando. Alexander sabía que el silencio era la mejor solución para ese momento. Así que no dijo nada, lo dejó llorar, el celular de Jonathan empezó a sonar, era una llamada de Simon y también un mensaje de Malcolm preguntando ¿qué había sucedido con su madre? Alexander decidió apagarlo y también salir de la furgoneta, asi que abrió la puerta.
-¿Ahora decides marcharte?
-Me dijiste que querías estar solo -aclaró tranquilamente.
-Lamento que hayas tenido que escuchar eso, ahora entiendo porque mi madre me odiaba tanto -dijo sin mirarle.
-Creo que esa no es una excusa valida -contestó Alexander.
Jonathan cerró los ojos -Por años pensé que yo era una basura, no fui bueno con el arte como Clary o con el piano como Jace, todo lo que me decía mi madre, me lastimaba, tal como acaba de hacer ahora. Helen... ella me dijo que no todos nacen para el arte o la música, que tal vez yo descubriría mi don más adelante.
-Helen es una mujer inteligente -dijo Alexander.
-Irme de Red Bank, estudiar en Princeton y mudarme a vivir con ella, fue lo mejor que pudo pasarme, descubrí que si era bueno en atletismo, pero me enfoqué en estudiar y sacar buenas notas, a mitad de la carrera obtuve una beca, y logré titularme, gracias a largas noches de estudio y a que ella estuvo a mi lado.
Alexander suspiró -¿Qué pasó con ella?
-Murió en un incendio hace un año y dos meses -contestó abriendo los ojos-, después de eso me siento perdido, pero entre nuestros planes era volver aquí a nuestro hogar y quise hacerlo por ella, abrir el bar que tanto planeé con Simon y ella. Helen iba a abrir su gimnasio y dar orientación de nutrición, tal vez me equivoqué -él tragó saliva-, tal vez nunca debí volver a Red Bank, no soy el mismo sin ella.
-Lo lamento, en verdad lo lamento mucho -dijo Alexander sin dejar de mirarlo.
-Ella querría que perdone a mis padres y mis hermanos, es cierto que mis intenciones eran entrar y reclamarle a mi padre, pero después pensé en ella y... recordé su deseo y estuve a punto de subir a ver a mi padre para perdonarle y decirle que aceptaría entrar a trabajar con él, en su empresa, pero ahora no quiero hacerlo, no puedo hacerlo después de saber que obligó a mi madre a tenerme. ¿Quién hace eso?
-No elegimos a nuestra familia, Jonathan -respondió Alexander y volvió a suspirar, esta vez derrotado-, no sabemos que fue lo que realmente ocurrió entre ellos, no trato de defenderlos, pero tú estás vivo y gracias a eso ahora tengo un trabajo.
-Solo Simon, Helen y mi abuela me han visto llorar, ahora debo matarte -contestó limpiando sus lágrimas.
Alexander empezó a reírse -No creo que sea un buen chiste cuando estás acompañado de un asesino.
ESTÁS LEYENDO
En silencio.
FanfictionAlexander Lightwood es un adolescente que está dispuesto a sacrificar todo por amor. Cuando recibe la llamada de su novio, Malcolm Fade, dónde está llorando y asustado. Él acude en su ayuda y descubre el cadáver de un hombre. Malcolm lo ha matado en...