Capítulo 26

458 50 28
                                    

-¿Entonces Malcolm es mi medio hermano?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Entonces Malcolm es mi medio hermano?

Lucian asintió. Valentine estaba consternado y llevó su mano a su barbilla. Valentine se levantó de su asiento.

-Jonathan dice que 1986 fue el año que murió tú padre, ese año fue cuando Malcolm viajó a Red Bank por primera vez, he puesto a mi gente a investigar lo que puedan hallar sobre ese año.

-Dices que su madre falleció por sobredosis de heroína, los dos nos crecimos en mundos completamente opuestos.

Lucian asintió con la cabeza -Es probable que todo esto, si sea para perjudicarte, tal vez planeó quitarte a Jocelyn desde un principio, es posible que tenga personalidad narcisista y desea tener lo que no tuvo y tú sí, te quitó tú casa, tú esposa, y ahora tiene las acciones de la compañía y desea una oficina no cobrar un cheque.

Valentine volvió a sentarse y preguntó -¿Mi madre  está enterada de esto?

-No, solo hablé con Jonathan, no sé si tú hijo decida compartirlo con ella.

Valentine se reclinó en su asiento.

-Estamos intentando ser cuidadosos, pero no tenemos nada para detenerlo. Él puede escapar y es posible que ya esté enterado que Magnus vio a Anabelle Brown. Malcolm es impredecible y no sabemos cuál sea su próximo movimiento.

-Levanta la denuncia por el asesinato de Jocelyn, podemos alegar que son suposiciones mías, que queremos ver el expediente clínico y que mi sospecha reside en dos cosas, Malcolm no autorizó la autopsia y dos, Malcolm ordenó incineración, es posible que fuera con la intención de ocultar evidencia.

Lucian le miró perplejo.

-Sé de negocios Lucian, y un poco de derecho, así que eso nos da setenta y dos horas para que la policía sea quienes empiecen a investigar y él pueda estar retenido, eso podría detener su siguiente movimiento.

-Muy bien, haré lo que me pides. Sabes que es un periodista famoso y esto será noticia en Red Bank, es posible que tus hijos quieran explicaciones.

-Ya no son unos niños, además tú me dejaste en claro que la verdad siempre termina saliendo a la luz. Jonathan es consciente del error de sus padres, lo estropeé, pero ahora solo me queda enmendar mis errores y si Malcolm mató a Jocelyn para querer vengarse de mí, entonces... es algo que debo hacer porque la amé.

 es algo que debo hacer porque la amé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora