Magnus se bañaba en la regadera. Hace una hora habló por teléfono con Alexander, le dio un breve resumen de la declaración de Gerard Carter. Magnus todavía estaba horrorizado. Malcolm necesitaba terapia, pero ya tiene cuarenta y seis años. Lo primero que hará la policía es preguntar a Jace y Jonathan si Malcolm los tocó alguna vez. Malcolm vendió en el Subterráneo un personaje que le compró, usó una máscara en la cuál ocultó la manipulación, realmente era un hombre cruel y despiadado. Mató a sus propios padres, y fríamente cálculo esperar a los dieciocho para deshacerse de Franchesca Fade. Magnus colocó su cabeza de la pared, se golpeó varias veces. Él presentó ese monstruo a su amigo Alec, él dejó que Alec tuviera una relación con un hombre que era mayor que él. Un verdadero psicópata.
-Vas a gastarte el agua caliente si sigues meditando así.
Magnus entrecerró los ojos y miró de soslayo sobre su hombro. De la puerta estaba Raphael con una toalla sobre su hombro. Llevaba su camiseta blanca y unos vaqueros, con los pies descalzos.
Magnus cerró la llave del agua y cogió una toalla.
-Hemos terminado con nuestra campaña Raphael, eso significa que volverás a ser el sirviente del Señor Pagborn.
Raphael frunció la nariz. Magnus empezó a secarse, primero la cara, después el cuello, se percató que el menor lo observaba.
-¿Quieres acostarte conmigo como despedida?
-No soy sirviente del señor Pagborn, mi madre va a limpiarle la cabaña, yo tengo trabajos temporales porque reprobé un semestre y el señor Pagborn me dijo que me serviría venir a ayudarle señor Bane -respondió.
Magnus quedó sorprendido y abrió la boca. Iba a decir algo. Pero el menor dio dos pasos al frente.
-El señor Pagborn me dijo que escribirá una carta de recomendación a Ragnor Fell para que me contrate como mensajero en el periódico, es preciso empezar desde cero.
-¿Eso significa que continuaremos viéndonos?
-Eso significa que quiero bañarme en estos momentos -dijo colocando su toalla sobre el tubo dónde la cortina cubría la mitad.
Magnus se giró y se inclinó, llevando su rostro hacia el cuello del menor, quien suspiró.
-Usted no mató a esas personas señor Bane, desde que salió de las oficinas de la policía, parece alma en pena.
-Puse en riesgo a mi mejor amigo -dijo colocando una mano en la cintura del menor y lo atrajo hacia él.
-Fade es un sociópata y un psicópata, nunca íbamos a descubrir la verdad sino fuera por la señora Morgenstern, no tendríamos con que incriminarlo, jugó bien sus cartas, nunca usó de referencias a Gerard Carter o Anabelle Brown.
-Tienes razón en eso, iba a ser imposible llevarlo a la cárcel.
-Ahora quite sus manos de mi cuerpo y continúe secándose, yo quiero bañarme, estoy completamente apestoso.
ESTÁS LEYENDO
En silencio.
FanficAlexander Lightwood es un adolescente que está dispuesto a sacrificar todo por amor. Cuando recibe la llamada de su novio, Malcolm Fade, dónde está llorando y asustado. Él acude en su ayuda y descubre el cadáver de un hombre. Malcolm lo ha matado en...