Una música de Jazz se escucha desde la habitación. El agua caliente es deliciosa para la temporada de invierno, cuando la temperatura está a los 2°C, lleva su mano a la llave para cerrar la regadera. Hacía mucho tiempo desde que dejó de disfrutar una ducha, ahora podía hacerlo, Lucian Graymark logró limpiar sus antecedentes al demostrarse que Malcolm mató a Stephen por el video que grabó en su computador Valentine Morgenstern. Después de casi once años, volvió a recuperar su vida.
Ahora sabe que lo más importante son las decisiones que tomamos, que hay que pensar antes de actuar y no dejarse llevar por los impulsos. Su vida se vio sumergida en un mundo de adulterio, mentiras, fraudes bancarios, envidia, todo por dejarse llevar por la ilusión cuando conoció a Malcolm fue el primer hombre que hizo latir su corazón demasiado rápido y sobre todo se fijó en él, en el desastre que involucraba querer permanecer en el clóset. Ahora sabía que fue un engaño, Malcolm anduvo con él y con Jocelyn al mismo tiempo, decidió sacrificarlo.
Alexander dio un suspiro y con cuidado tomó su toalla y se la colocó en la cintura, pisó el tapete del baño, en el cuál sacudió los pies, la bruma del agua caliente puso el espejo opaco, por lo que se dispuso a limpiarlo.
Ahí se vio, su reflejo, su cabello negro húmedo y revuelto, sus ojos azules, su piel un poco más bronceada, para sus veintinueve años, en enero iniciará su carrera como estudiante de Administración de Empresas ya que no pasó el examen para el otoño. Jonathan si lo hizo, así que él ya estudiaba su maestría en la Universidad.
Tuvo que caerse, tuvo que golpearse, tuvo que estar diez años en la cárcel, para tener la experiencia que ahora posee, que a veces las cosas llegan cuando menos lo imaginas y de medios muy extraños, como su hermana Isabelle y Simon, no eran novios, pero pasaban mucho tiempo juntos y al parecer congeniaban bien. Max ya trajo a su enamorado a la casa, el capitán del equipo de hockey es muy amigable. Ninguno de los perdonó a su padre, Isabelle le respondió que lo odiaría el resto de su vida y Max, bueno, tampoco estuvo de acuerdo que los haya abandonado por no querer ceder y confiar en su hijo, Alexander, que bien fue un tonto enamorado que perdió las neuronas con mi primer novio, porque eso fue lo que hizo.
Pero de los errores se aprenden. Jonathan que a pesar de todo el relajo en el que estuvo involucrado, lo quería, lo amaba sinceramente. Jonathan si perdonó a Valentine, salían a tomar un café una vez al mes y se mantenían en contacto por mensajes, sus tres hijos lo perdonaron en realidad, y Valentine tuvo que pasar por otro juicio por la demanda que puso el Banco cuando salieron los motivos del asesinato de Stephen Herondale. De lo fragmentada y rota que se encontraba la familia Morgenstern pudieron unirse, los tres hermanos por fin tenían una relación e incluso un grupo de whatsapp.
Alexander entendió que hay situaciones que si se pueden perdonar, aunque Jonathan le dejó en claro que de la noche a la mañana no tendrá la mejor relación con Valentine, a quien aún no le llamaba papá.
Se terminó de secar, no podía llegar tarde, celebrarían esta tarde. Los hermanos Morgenstern ya deben estar en la demolición de la casa que heredó Jocelyn a Clary, la pelirroja la vendió a una cadena de hoteles, así que la tumbarán y ellos quieren estar ahí, quieren cerrar ese capítulo de todo lo que vivieron en esa casa, cada quien cargando sus propios fantasmas. Así que después se reunirán a almorzar, mientras tanto él saldrá a comer con sus mejores amigos Magnus y Kyle, después de eso una reunión en la casa de Seraphina, dónde estarán su familia y la de Jonathan, también Magnus, Raphael, Simon y Kyle.
Él cogió la camisa negra y se la puso, después el bóxer de pingüinos regalado por Jonathan, no se sorprendió al ver a sus hermanos.
Su hermano, quien cambió el canal de música de jazz para poner en netflix la serie "Shadowhunters" , si su hermano está traumado con esa serie que habla sobre el mundo sobrenatural y fantasioso, algo de gentes con sangre de ángeles, que habla sobre la vida de una mundana en Nueva York llamada Clary Fairchild que resulta ser una shadowhunter.
Jonathan y él se mudaron a vivir juntos, un pequeño piso sobre el bar, su pequeño nido de amor, no quisieron rentar en otro lado, por el pago que harán también cuando se marchen. Así que sus hermanos cayeron de visita. Después de todo siempre han sido muy unidos.
-¿Alec ya estás listo para tú tarde de chicos? -Preguntó su hermana, con una ligera sonrisa traviesa en sus labios.
Porque Isabelle sabía, de todos en su casa, ella era la única que sabía que él deseaba poder disfrutar este diciembre acompañado de sus amigos, ya que en enero los vería ocasionalmente a lo mucho cuando ellos puedan viajar.
Alexander la ignoró y se pasó el peine, porque literalmente fue lo que hizo, y después se puso un poco del agua de colonia que le regaló Magnus en su cumpleaños.
-Tenemos un regalo para ti –anunció Max.
-Pero si todavía no es navidad -respondió Alexander.
-Toma –dijo su hermana entregándole una bolsa de regalo-, es algo especial estuvimos pensando que estos diez años fueron una pesadilla para ti, pero es parte de quien eres y gracias a eso eres el hombre que eres ahora.
-Un gran hombre –dijo encogiendo sus hombros Max y se puso de pie apagando la televisión.
-No creo que lo sea –dijo Alexander.
-El fin es que no podemos cambiar el pasado, lo que ya ocurrió es parte de nosotros y ahora que te mudarás a Princeton con Jonathan, necesitas escribir una nueva historia, tus anécdotas y pensamientos, todos necesitamos desahogarnos de vez en cuando, a mí me funciona.
Alexander sonrío y en ese momento abrazó a sus dos hermanos, su vida desastrosa le trajo dicha y armonía, estaba agradecido con su familia.
Isabelle, siempre fue su mejor amiga, su confidente, no solo su hermana y se encargó de crecer bien a Max ayudando a su madre.
Una decisión puede cambiar tú vida para siempre, pero las personas que te aman y te aprecian siempre estarán ahí, tal como sus hermanos, su madre y sus dos mejores amigos. Es muy sabia la frase que dice que los amigos son la familia que elegimos. A pesar del dolor y el sufrimiento que pasó y tal vez más adelante en su camino, no sabía que depararía el futuro, pero no le interesaba. Aprendió a vivir el hoy y a disfrutar de cada segundo de su existencia.
Si llegaste hasta aquí, muchas gracias. Espero que hayas disfrutado la historia. Lo estoy subiendo para no tener el pendiente. Una pequeña revisada y creo que ya está. Gracias y pues nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
En silencio.
FanfictionAlexander Lightwood es un adolescente que está dispuesto a sacrificar todo por amor. Cuando recibe la llamada de su novio, Malcolm Fade, dónde está llorando y asustado. Él acude en su ayuda y descubre el cadáver de un hombre. Malcolm lo ha matado en...