┏━━━━━°❀•°: ✟ :°•❀°━━━━━┓
(Bloodthristy Reaction)
(ᴘᴇᴅɪᴅᴏꜱ)
┗━━━━━°❀•°: ✟ :°•❀°━━━━━┛──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚◌───❀*̥˚──
¡Hola querida Dialover!
Ya veo que te has topado con este libro, ¿no? Bueno... ¡Hagamos algo! ¿Por qué no en vez de ponerte sólo a leer, dejas tu pedido de la reacción que quieres de cualquier Clan?Los pedidos se basan en reacciones y situaciones de los Clanes o los demás personajes de Diabolik Lovers; también puede pedirse una reacción en GIF de estos(100%独創性).
Se otorga al lector una reacción/situación original por cada Diaboy, para que así la lectura no se le sea aburrida o decepcionante de ver siempre lo mismo por cada Diaboy, es por ello, que la escritora de este libro, se esfuerza mucho en cada pedido pese a que no actualiza muy seguido.Pese a eso, siempre se esmera para que cada lector esté contento y satisfecho con su pedido, dado el caso.
Puedes continuar leyendo y juzgar por ti mismo las reacciones de cada Diaboy, juzgar si las personalidades de esos vampiros sanguinarios(血まみれの吸血鬼)están bien recreadas, aunque de por sí, te lo afirmo yo en este primer apartado.Se pide que para una mayor comodidad se dejen los pedidos claros y con buena ortografía(o al menos de forma que se pueda entender)¿Por qué se pide esto? Muchas veces los pedidos no se entienden, y para ahorrar el tener que preguntar, es más cómodo tanto para el lector como escritora dejar los pedidos en claro y que se entiendan. Lo mismo sucede con la ortografía, muchas veces, las palabras no se entienden o no se llega a comprender del todo el pedido, así que, tanto para ahorrar tiempo del lector y también escritora, se pide por favor ello.
También, se aclara, que este no es el primer libro con esta temática en Diabolik Lovers. La portada está creada por la escritora de este libro, y cada apartado es original en base a lo que el lector pida y a como esté creado y redactado, prohibida copia o adaptación de la novela.
Diabolik Lovers(ディアボリックラヴァーズ)❴ Diaborikku Ravāzu ❵ pertenece a sus correspondientes autores : Rejet e Idea Factory.
Este libro comenzó el veintisiete de noviembre de dos mil diecisiete, y su finalización está indefinida por el momento. Se ha ido editando desde ese entonces en adelante para una grata bienvenida acogedora al lector(十分な不快感).Bloodthristy Reaction, romantic style!
Esta novela tiene por delante el estilo romántico de Diabolik Lovers, deberías ver a los amantes diabólicos en su máximo esplendor romántico.
Esta novela permite al lector ver el lado romántico de Diabolik Lovers.
Te asombrará su diseño apasionado oculto.Y por último, pero no menos importante... Cómo realizar el pedido.
Mantenemos la esencia del libro en su primera publicación, los requisitos para realizar un pedido es de forma educada con su "por favor" y sus "gracias", dar apoyo constante y ser activo en el libro. Sobretodo; ser paciente, este libro se actualiza lentamente, pero no por ello significa que no esté al pendiente de hacerse, sólo que como ya mencioné, hacer una reacción por cada Diaboy diferente, es complicado y requiere su esfuerzo(たくさん . . . ).Pero aún así, ¡Te invito a que dejes tu pedido y te abarques en la reacción sanguinaria de estos vampiros tan sádicos! Doy mi palabra de que no te defraudaré, tan sólo debes esperar... Ellos te están oyendo llegar.
【恐れてはいけない . . . 彼らは恐れを嗅いでそれを食べる】✦:¨·.·¨:|sxcialissues。
27 de noviembre de 2017.
ESTÁS LEYENDO
【Bloodthristy Reaction ✿ Diabolik Lovers】
Random✩*ೃ Reacción sanguinaria de esos vampiros tan sádicos, ¿Quieres verla? Pide tu reacción. Ellos están esperando por verte reaccionar ante sus colmillos atravesando tu piel y ahogándote en un infierno paradisíaco, ¿vas a verlo...? Es como si tus sueño...