ೋ♢ೋ═══·•°✫·•°═══ೋ♢ೋ◌
╔━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╗
❝ Reacción de los Sakamaki y
Mukami al ver a su novia ser
casi besada por un chico. ❞
╚━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╝❨ Sakamakis ❩
*・゜゚・*:.。..。.:✡:.。. .。.:*・゜゚・*┉┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Shū Sakamaki】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉El Sakamaki mayor caminaba vagamente por los pasillos de la academia nocturna, no quería ir a clases y era algo habitual de él. No había visto a su novia desde hace rato y era algo extraño debido a que ella siempre estaba junto a él, aún más en el cambio de hora. Por lo que era de esperar que le resultara bastante extraño el no verla.
No tardó en voltear una esquina del pasillo en el cual se hallaba caminando y ver a su novia ser forzada por otro chico cual tenía intenciones de besarla. Frunció el ceño y a paso firme tomó del brazo a aquel chico y lo empujó de ese modo al suelo.
──¿Quién te crees para ir besando a las chicas de otros...? Deberías desaparecer ──pronunció tomándolo del cuello y apretando este mientras que observaba cómo poco a poco se quedaba el humano sin aire, hasta que su novia lo frenó, no deseaba ver morir a nadie. Soltando un suave suspiro Shū tardó unos segundos hasta dejar caer el cuerpo del chico al suelo──. Espero no volver a verte molestando ──advirtió mientras se serenaba para después rodear a su chica con su brazo──. Vámonos, mujer ruidosa.
┉┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Reiji Sakamaki】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉Todo se situaba en la escuela los cuales los seis hermanos Sakamaki y la femenina cual era la novia de sacrificio (actualmente de Reiji, pues al final lo eligió a él) asistían, era una escuela nocturna. Ellos eran los chicos más populares y de los que normalmente habían más escándalos por más que ellos no se entrometieran al asunto. No podían pasar de él aunque quisieran porque siempre los problemas eran entorno a ellos, se habían terminado de enterar que Reiji Sakamaki finalmente tenía pareja y que esta era la chica que siempre acudía con ellos a clases, obviamente a muchas chicas eso no les sentó bien pero Reiji se encargó de que no la molestaran puesto que se olía ello, pero nunca llegó a pensar el vampiro que los chicos harían algo para molestarlo tanto a él como a ella.
Reiji suspiró, ella ya estaba llegando tarde otra vez a clases y eso que le había hecho para que las chicas no la molestaran por saber que ellos ya estaban juntos. Por una vez y ya cansado de no saber por qué la chica siempre se retrasaba y que nunca quería decirle, salió y pensaba saltarse esa clase para ver a dónde demonios se iba. Finalmente la encontró rodeada por un montón de chicos que parecían estar diciéndola cosas o que se habían fijado en ella por ser la novia de "el cerebrito"
──Los humanos nunca habéis sido inteligentes y mucho menos ahora ──suspiró el azabache acomodándose las gafas y haciendo que todo ese grupo de chicos lo mirara y que inevitablemente la chica se pusiera a llorar por vergüenza de que él hubiera tenido que ver aquello──. Será mejor que os marchéis ahora a menos que queréis que presente una queja al director y que esto sea notificado a vuestras familias ──advirtió observando como el resto de los estudiantes masculinos se iban casi corriendo dejándolos a ellos dos ahí solos, se acercó a paso lento a la chica la cual tapaba su rostro con sus manos al estar llorando──. ¿Por qué no me lo dijiste antes? ──al principio no obtuvo una respuesta, para después de unos cuantos segundos obtener la respuesta de que no quería molestarlo──. Y te dejabas molestar por esos hombres ──suspiró──. Qué mujer más vulgar, regresemos a clases ──finalmente le tendió la mano para que ella la tomara y regresaran juntos, obviamente tomaría medidas al asunto.
ESTÁS LEYENDO
【Bloodthristy Reaction ✿ Diabolik Lovers】
Ngẫu nhiên✩*ೃ Reacción sanguinaria de esos vampiros tan sádicos, ¿Quieres verla? Pide tu reacción. Ellos están esperando por verte reaccionar ante sus colmillos atravesando tu piel y ahogándote en un infierno paradisíaco, ¿vas a verlo...? Es como si tus sueño...