ೋ♢ೋ═══·•°✫·•°═══ೋ♢ೋ◌
╔━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╗
❝ Reacción de los Sakamaki y
Mukami estando en una cita
con su novia y que de repente
le dé un ataque al corazón. ❞
❴ -_MelanieSakamaki_- ❵
╚━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╝❨ Sakamakis ❩
*・゜゚・*:.。..。.:✡:.。. .。.:*・゜゚・*┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Sakamaki Shū】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉El Sakamaki mayor de todos estaba en una tranquila velada con su novia.
Desde que ella lo eligió como "Adán" se sintió bastante feliz, y descubrió de que la "vida" sí merecía la pena, al haber encontrado aquel amor que tanto creyó que no encontraría por ni merecer la pena.
Por un momento en el que se distrajo, cuando volvió a divisar a la femenina, sus ojos se abrieron como platos y su corazón se partió en dos, ella tenía una expresión de agonía y poca tranquilidad.― ¿ᴛɴ? ―preguntó desconcertado al ver cómo ella se quedó con una expresión agonizada― H-Hey... ―se acercó hasta ella y en nada más la tocó cayó al suelo, de no ser porque este la sostuvo y así fue evitable la caída de la contrario, sin embargo ella no reaccionaba y eso lo hacía entrar en pánico― No tiene gracia... Por favor despierta. ―la balanceó suavemente pero ella seguía sin articular o hacer algún gesto de vida, haciéndole entender al de cabellera rubia que ella acaba de fallecer del infarto― Ruidosa.. ―lágrimas no tardaron en salir de sus ojos.
┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Sakamaki Reiji】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉El azabache se situaba con la femenina en un puente, era por la noche y era una cita que tenían prevista desde hace cinco meses, la tenían muy esperada y pendiente ya que previamente no pudieron hacerla.
Él se sentía bastante feliz de poder disfrutar se un agradable rato con la chica, puesto que ella lo eligió y justo como este quería, aunque odiase a los vampiros y humanos la joven cautivó su corazón. Estaba tan entretenido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que la chica había caído al suelo.― ¡ᴛɴ! ―exclamó preocupado arrodillándose en el suelo, personas no tardaron en llegar y formar un círculo mirando a la nombrada. Llamaron a una ambulancia cuanto antes, pues la expresión de la misma no era de que se encontraba bien, era justamente al contrario. Sintió inquietud por creer que la acaba de perder, el problema era que se estaba tratando de mentir haciéndose creer que ella solo de había desmayado, cual no fue así, la había visto durante la situación muy extraña y por esto era que se sentía así anteriormente― Por favor... Dime que no has muerto...
┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Sakamaki Laito】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉El castaño y la chica se hallaban en una hermosa e íntima velada en el bosque. Al fin Reiji les permitió tener una cita luego de dos meses de que ella lo hubiera elegido, aunque pareciera imposible la joven había logrado que este no hiciera ningún acto impuro con ella hasta después de la boda que tendrían.
Todo iba perfecto hasta que se percató de algo que lo dejó incrédulo, la chica no dejaba de pedirle ayuda mientras se agarraba la parte de la camiseta donde estaba el corazón, este la agarró y de alguna forma trató de ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
【Bloodthristy Reaction ✿ Diabolik Lovers】
Random✩*ೃ Reacción sanguinaria de esos vampiros tan sádicos, ¿Quieres verla? Pide tu reacción. Ellos están esperando por verte reaccionar ante sus colmillos atravesando tu piel y ahogándote en un infierno paradisíaco, ¿vas a verlo...? Es como si tus sueño...