❥❬Escenario 12 1/3❜❭

12.3K 419 24
                                    

ೋ♢ೋ═══·•°✫·•°═══ೋ♢ೋ◌

╔━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╗
Escenario donde los
Sakamaki, Mukami y
Tsukinami jueguen al
Twister con Yui.
❴ alintoto09
╚━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╝

Sakamakis
*・゜゚・*:.。..。.:✡:.。. .。.:*・゜゚・*

Era un día ❝normal❞ en la mansión Sakamaki, hasta que a los quejidos y llantos insoportables de Kanato lograron convencer al resto de los hermanos ❪incluyendo a Yui❫ de que jugaran al Twister. Reiji era el que había dicho que no, y el otro que tampoco quería era Shū, "demasiada pereza al momento" según él. Pero al final acabaron accediendo todos, y ahí fue cuando nunca debieron hacerlo... El juego del Twister consiste en colocar tu mano o pie en el sitio indicado sin dejar que tu cuerpo toque el suelo.

Todo se mantenía conforme, en los primeros turnos fueron; Ayato, Reiji y Kanato. Era obvio que Kanato iba a jugar en todos los turnos, ya que fue él el que no dejaba de insistir en querer que todos jugaran a eso. Todo iba... "Bien", Reiji y Ayato discutían debido a que Reiji le decía que ahí era donde él debía colocar su mano y Ayato decía que no, mientras Kanato simplemente se la pasaba bien a su aire, Laito, Subaru y Yui eran meros expectantes, pues Shū trataba de dormir a toda costa.

── ¡Ayato! ¡Aquí es donde yo tengo que colocar mi mano! ¡No seas incordioso! ──dijo Reiji mientras discutía con Ayato sin parar.

── ¡Pero si aquí lo tengo que colocar yo cuatro ojos! ¡Quítate! ──le contradijo Ayato tratando de apartarlo, mientras discutían sucesivamente.

── Qué ruidosos... ──comentó Shū al aire de forma pesada mientras continuaba tratando de conciliar el sueño.

Cuando finalizaron su turno, al final Kanato decidió que el siguiente no iba a jugarlo debido a que él también quería ser expectador, entonces pasaron a jugar, Laito, Subaru y Yui.
Todos los observaban detenidamente ya que era curioso y probablemente peligroso ver jugar a este tipo de juegos a Laito y Subaru con Yui de por medio, pero todavía no sucedía nada malo.

── U-Uh L-Laito-kun... ──murmuró Yui al sentir a laito ponerse delante se ella, justamente esta había acabado agachada, y por culpa del juego, el rostro de la femenina quedó frente a cierta zona del chico... Haciendo que al propio le saliera una sonrisa lujuriosa mientras los restantes veían la escena un tanto repugnados por las intenciones que quedaban en la cabeza del castaño.

── Ara~ ¿Qué ocurre Bicht-chan~? ──preguntó de una forma "inocente" por querer hacerle decir a la fémina lo que estaba ocurriendo en ese momento y que se sentía incómoda por eso mismo── Hmn~ Kanato-kun eres un poco despiadado al hacer que juguemos a este juego y acabe así con Bicht-chan~, ah~, me estás haciendo pensar cosas muy malas~. ──dijo Laito con un leve sonrojo en sus pálidas mejillas.

── ¡Yo no he insistido a jugar a esto para que te pongas así con muñeca-san! ──exclamó Kanato con irritez, para agarrar al peluche y salir de ahí indignado y molesto por las palabras de su hermano.

── Laito, es suficiente. ──habló Reiji mirándolo seriamente, para después ver a la cabellera rubia de forma aún más seria── Y me parece muy descortés por tu parte dejarte vender tan fácilmente en un simple juego. ──le insinuó a Yui para esperar a que Laito se quitara de cómo estaba.

── Pero no es justo~. ──contestó Laito haciendo un puchero disgustado── Yo quería seguir jugando con Bicht-chan~, la cosa estaba interesante...~ ──comentó sonriente hasta que Subaru le dio un empujón quitándolo de la pista de juego, haciéndolo cambiar a una expresión seria── Todos sois unos aburridos. ──después de eso, se marchó del recinto.

── Tsk, siempre tan depravado. ──mencionó el albino molesto por lo que acaba de suceder, fijó su vista en Yui por un momento mientras guardaba silencio, para después marcharse sin decir palabra alguna de allí, dejando todavía a la de orbes rosados más desconcertadas, y a su vez agradecida porque la hubieran "ayudado".

── Y tú. ──dijo Reiji mirando a Yui con una mirada seria── Recoje todo esto y ponte a hacer las cosas que debas hacer, nos veremos en la cena. ──concluyó desapareciendo de allí y después la muchacha se dio cuenta de que el rubio y pelirrojo también se habían esfumado, dejándola completamente sola.

。゚゚・。・゚゚。
ANDY
R0SEGH0ST

ೋ♢ೋ═══·•°✫·•°═══ೋ♢ೋ◌

【Bloodthristy Reaction ✿ Diabolik Lovers】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora