ೋ♢ೋ═══·•°✫·•°═══ೋ♢ೋ◌
╔━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╗
❝ Reacción de los Sakamaki y
Mukami al enterarse de que
su hija está enamorada de su
rival. ❞
❴ -Mrs_M4DN3SS- ❵
╚━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╝❨ Sakamakis ❩
*・゜゚・*:.。..。.:✡:.。. .。.:*・゜゚・*┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Sakamaki Shū】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉El cabeza de la familia estaba hablando con su hija, a la menor se la notaba muy nerviosa, y era algo que el vampiro notaba.
Como ella parecía querer sacar el tema pero no podía él empezó la conversación.― ¿Qué ocurre hija? ―preguntó él por fin, la menor se puso más nerviosa y este arqueó una ceja― ¿Has suspendido algo? Sabes que la que se va a enfadar es tu madre. ―dijo él y su hija le dijo que no negando con la cabeza, que era otra cosa y que su madre ya lo sabía, que el que debía saberlo era él― Entonces, ¿qué es? ―a su hija le aterraba decir que estaha enamorada del tercer Mukami, sabía que ambos eran rivales― No te voy a morder, dilo ya. ―ella pudo tranquilizarse para decirle que estaba enamorada de Yuma Mukami, eso dejó desconcertado al mayor durante un rato, su hija estaba preocupada y hacía de todo para reanimarlo, pero hasta después de un rato él salió de ese trance― ¿Cómo que te gusta ese idiota? ―ella le dijo que no llamase así― Igualmente, no voy a permitir que salgas con un estúpido, vete a tú habitación. ―la menor enfadada hizo caso a la orden de su padre, yéndose.
┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Sakamaki Reiji】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉El azabache estaba haciendo experimentos; ayudando a su hija en química y física.
La veía de vez en cuando de reojo ya que la notaba rara, más bien nerviosa.― ¿Te encuentras bien? ―le preguntó a su hija, ella dio un suspiro mezclando unos componentes que crearon una leve explosión, ahí fue cuando este apartó a su hija de los elementos químicos, para mirarla a los ojos seriamente― Tú nunca cometes errores al mezclar Potasio con Silicio. ―ahí pilló a su hija, volvió a dar un suspiro bajando la mirada, ella no tenía idea de cómo decirle que le gustaba Ruki Mukami, miró cómo su hija bajó la mirada― Dime qué te ocurre, porque estás tan distraída. ―la menor le dijo que era por un sentimiento llamado amor― Ya veo, ¿Te enamoraste de un humano? ―ella negó, le dijo que era de na familia Mukami, la cara del mayor se puso más seria aún― ¿De quién? ―ella le dijo que no podía decirlo― Vamos, ocultarle cosas a tus padres no es educado. ―ella al fin le dijo que estaba enamorado de Ruki Mukami, el mayor se separó de ella― ¿Cómo que estás enamorada de ese ser? No pienso permitirlo, no voy a dejar que te vayas con alguien como ese.
┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Sakamaki Laito】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉El castaño esperaba aburrido a que su hija llegara del instituto, su mujer se negaba a darle cariñitos, así que lo único que podía hacer era esperar a que su hija llegase.
Cuando por fin sintió su presencia presente, apareció donde se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
【Bloodthristy Reaction ✿ Diabolik Lovers】
Casuale✩*ೃ Reacción sanguinaria de esos vampiros tan sádicos, ¿Quieres verla? Pide tu reacción. Ellos están esperando por verte reaccionar ante sus colmillos atravesando tu piel y ahogándote en un infierno paradisíaco, ¿vas a verlo...? Es como si tus sueño...