❥❬Escenario 17 3/3❜❭

5.3K 236 5
                                    

ೋ♢ೋ═══·•°✫·•°═══ೋ♢ೋ◌

╔━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╗
Reacción de los Sakamaki,
Mukami y Tsukinami al ver
a su novia en toalla luego
de haberse bañado.
╚━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╝

Tsukinamis
*・゜゚・*:.。..。.:✡:.。. .。.:*・゜゚・*

┉┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Tsukinami Carla
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉

La enigmática noche de luna llena se abrió paso en los rincones de Japón, un país lleno de misterio para el exterior, el resto del mundo. Más adentro de este habían más misterios de los cuales hasta las personas más inteligentes para descifrar incógnitas, no lograrían hallar tales misterios ocultos en los pecados de la oscuridad. La lujuriosa luna llena se hizo presente después de ser desvelada tras las nubes, descubierta en sus intenciones tramposas de querer alborotar a tales seres de la noche, seres sádicos, seres sobrenaturales. Seres muertos en vida.
La novia de sacrificio tan esperada por los fundadores finalmente habían sido de ellos, tras secuestrarla de las torturas de esos diez sádicos vampiros. Otros dos hermanos de esta misma categoría la secuestraron para torturarla entre sus acciones y poderíos. Carla era el hermano mayor de aquel clan y el que se había pasado tanto tiempo al pendiente de la humana, pues sabía que los que una vez la poseyeron iban a quererla de vuelta, por su tan embrigante sangre... Por su tan deseado cuerpo. La susodicha se hallaba en el cuarto de baño teniendo un poco de privacidad y autoridad sobre sí misma, para poder descansar un rato de todo lo que había comenzado a vivir luego de ser enviada como sacrificio a los hermanos Sakamaki. Había pasado bastante rato, más del que el Tsukinami mayor le permitió. Este, con la paciencia agotada llegó hasta el baño para tocar la puerta. Esta sin duda alguna, preguntó si sucedía algo malo.

──Estás alargando el tiempo que te concedí, no puedes darte la libertdad que nunca vas a tener estando aquí ──pronunció logrando que la humana sacrificada recordara que se había pasado del tiempo acordado con el de cabellos algunos y ojos ámbar, a lo cual se disculpó diciéndole que ya iba a salir, este no iba a esperarla, se la iba a llevar para darle una lección de que a él no se le subestimaba──. No, sal ya, voy a entrar, estés o no desnuda no me va a importar ──advirtió haciendo atemorizar a la chica, ya que sabía que su lugar allí era para engendrar y hacer descendencia para revivir la especie de aquellos sádicos seres ancestrales. Sin más demora se salió rápidamente colocándose una tolla con intenciones de poder colocarse la ropa en cuestión de segundos, siendo nulo este intento pues el chico se hallaba allí con la puerta abierta y viendo en toalla a la chica. Los colores de esta no tardaron en subir por su mejillas y Carla no tardó en sentir su aumento de temperatura corporal volviéndola así más cálida, al igual que el aumento de velocidad de sus latidos en cuestión de pequeño tiempo. Esta soltó un pequeño chillido al sentir ahí y se intentó tapar más con la pequeña toalla que portaba protegiendo su cuerpo de ser visto por el contrario──. Te intentas sobrepasar con la pequeña libertad de tiempo a solas que te di y ahora te pones a chillar, eres tan tramposa e indisciplinada... ──comentó acercándose a ella a paso lento mientras que la otra al igual retrocedía──. ¿A dónde crees que vas? Está más que claro que esos vampiros, tanto puros como impuros no supieron disciplinarte, así que ejecutaré mi propia disciplina contra ti ──tras eso la agarró y tal cual estaba vestida se la llevó hasta las mazmorras, donde no tardó en encadenarla, la luna lujuriosa había hecho efectivo en él tras verla de esa forma...

┉┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Tsukinami Shin
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉

Una y una y una y una y una vez más el de cabellos salmón de un solo ojo gruñía al ver a la novia de sacrificio tan cerca de su hermano mayor y preocupándose tanto por él. No estaba mal que se preocupara por su hermano mayor, pero, ¿y de él? ¿De él se preocupó acaso? Pero siempre era la misma historia, siempre su hermano mayor era al que todo el mundo captaba la atención y del cual todos se preocupaban sin dudar, dejando de lado a tal joven fundador menor de lado, cosa que hacía que la rabia y celos por envidia contra su hermano se incrementará más y sobre todo si de aquella chica se trataba. Estaba cansado de que fuese siempre lo mismo, esperaba algo más de ella, pero no, siempre actuaba con ese carisma sumiso y sin pensamientos que en cierto modo le interesaba tanto a Shin colocar bajo de él, para poder tenerla entre sus manos y hacer lo que quisiera con ella. Esta ahora mismo se situaba en unos de los baños de aquel establecimiento dándose un poco de intimidad antes de tener que volver a soportarlos, un momento de paz, única y exclusivamente para ella, ellos no podían tocar ese momento de paz y tranquilidad para la novia de sacrificio, solo podrían volver a interactuar con ella luego de que esta saliera, aunque claro, Shin era el único que se saltaría la regla de su hermano mayor. Cosa que no tardó en hacer, apareció justo cuando ella de encontraba en toalla y recién salida de la bañera. La cual gritó al verlo sin pararse a pensarlo.

──Oye, tú, juguete, tenemos que hablar ──le dijo Shin mientras cerraba la puerta detrás de sí obsevando con cierta seriedad a la fémina cual negaba y pedía lo más nerviosa y agitada que saliera hasta que ella se colocara la ropa, este soltó una leve risa burlona y negando, comenzó a aproximarse hasta la chica──. Vamos a hablar ahora antes de que el juguete se vaya con mi hermano o él llegue ya que al parece la presa lo prefiere más que a mí ──pronunció con un ápice de molestia y sadicia en sus palabras, para después terminar acorralando a la chica, la cual no comprendía la situación y le preguntó al de cabellos salmones por qué me decía todo aquello, a lo que este alzó una de sus cejas para después fruncir el ceño molesto──. ¿Es en serio? Siempre estás con mi hermano y preocupándote por él, por mí nunca te preocupas y siempre prefieres estar siendo la perra faldera de él en vez de ser la mia, ¿por qué no lo dices de una vez? ❝ Lo escogo a él ❞, es tan simple como que hagas eso y dejes de jugar con quienes no debes ──sentenció tomándola por los brazos y apretando estos, ocasionando que ella soltara un quejido de dolor por la.fuerza que este ejercía en ella y con lo que ella le pidió que se detuviera──. ¡No hasta que lo digas...! ──después de eso, apretó más los brazos de la contraria con fuerza, sabiendo que iba a dejar una marca de moretones ahí, a lo que ella por tanta fuerza terminó desvaneciéndose, y segundos después apareció su hermano mayor, siendo consciente del regaño que le vendría ahora...

:¨·.·¨:|sxcialissues
16 de febrero de 2019.
ೋ♢ೋ═══·•°✫·•°═══ೋ♢ೋ◌


【Bloodthristy Reaction ✿ Diabolik Lovers】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora