ೋ♢ೋ═══·•°✫·•°═══ೋ♢ೋ◌
╔━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╗
❝ Reacción de los Sakamaki y
Mukami al enterarse de que
su hija está enamorada de su
rival. ❞
❴ -Mrs_M4DN3SS- ❵
╚━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╝❨ Mukamis ❩
*・゜゚・*:.。..。.:✡:.。. .。.:*・゜゚・*┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Mukami Ruki】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉El azabache leía un libro como de costumbre en su hora de la lectura, no tardó en llegar su hija a si habitación, claro, tocando la puerta principalmente.
Este al verla dejó de lado su libro mirándola.─ Dime hija, ¿qué necesitas? ─preguntó este mirando a la menor cual parecía con mucho nerviosismo, arqueó una ceja al ver a su hija tan nerviosa─ ¿Hiciste algo malo en la escuela? ─ella negó levemente soltando un suspiro, le dijo que si le decía lo más probable era que se enfadara y no le gustaría la idea─ Mientras no me digas no te puedo decir, hija. ─la joven le dijo que si prometía no enfadarse si ella le decía─ No puedo prometerte nada, pero lo intentaré. ─dijo este mirándola, ella al final tras las palabras de su padre sabía que se iba a enfadar, pero decidió contarle; le dijo que le gustaba Shū Sakamaki. Este puso una cara sería y parecía enfadado─ Espero que no estés hablando enserio. ─dijo con una voz grave; pudiéndose apreciar la ira que estaba sintiendo ahora mismo─ No voy a dejar que te vayas con un vago sin futuro, ahora vete a tú habitación.
┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Mukami Kou】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉El idol no tenía que hacer nada el día de hoy, ni ir a conciertos, recitales, etcétera, por lo cual esperó tranquilamente a que su hija llegara de la escuela.
Pasadas horas su hija llegó, "demasiado entusiasmada" para lo que su padre sabía que ella era.─ Little Mneko-chan~ ─pronunció el con voz cantarina ante su hija, ella no tardó en llegar a donde estaba él y lo saludó alegremente como siempre, más de lo normal, y el rubio eso lo había notado─ Ne~ Little Mneko-chan ¿por qué tan alegre~? ─su hija lo miró "de manera confundida", su hija sabía como manipular sus emociones, pero con el rubio no tenía nada que hacer, podía leer su corazón y así podría saber qué le ocurría, pero nunca antes lo había hecho antes, aunque sí debía hacerlo lo haría, ella le dijo que no ocurría nada─ ¿Cómo que no~? ¿Por qué tan alegre? ─la menor al ya saber que estaba descubierta decidió decirle, pues tenía confianza en su padre, le dijo que le gustaba Subaru Sakamaki─ Alto, Alto, Alto, ¿¡Qué!? ¿¡Cómo te puede gustar él!? ─preguntó incrédulo frente a la confesión de la chica─ ¡No! ¡No! ¡No! ¡Te mereces a alguien mejor! ─ella era la niñita de papá desde que nació, estaba bastante enfadado por eso─ ¡He dicho que no! ¡Un idol como yo no puede ser suegro de un Sakamaki!
┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Mukami Yūma】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉El castaño cultivaba su huerto con su hija, aunque la menor no estaba haciendo las cosas tal y como le enseño su padre, por eso este no dejaba de verla, hasta que ella se pasó regando unas zanahorias.
─ ¡Oe, ten cuidado! ─dijo quitándole la regadera, ella miró al suelo diciéndole que lo sentía a su padre, este la miró preocupado por el estado de ánimo de su hija─ Tranquila, creo que será mejor un descanso. ─ellos fueron a recostarse debajo del típico manzano presente en el huerto del castaño, miraba de reojo a su hija porque la menor parecía triste ante algo, y ese algo ser desconico para el castaño era un tortura; pues no sabía qué le ocurría a su hija y no podía ayudarla─ Oe, ¿qué te ocurre? Has estado muy decaída últimamente. ─la nombrada levantó su mirada y vio a su padre, ella se encogió de hombros y le dijo que era algo que este debía saber─ Entonces dímelo, sea lo que sea quiero ayudarte. ─ella pensó por un momento, sabía la actitud de delincuente que tenía su padre en ciertas situcaciones, pero se arriesgó, le dijo que le gustaba Shū Sakamaki, al oír el nombre del pronunciado miró de lanera enfada a su hija─ Tsk, ¿por qué te gusta ese idota? Sabes perfectamente que es un idiota y que lo odio, no pienso dejar que te vayas con él.
┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Mukami Azusa】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉El de vendas terminaba de cortarse, se vendó y salió de su habitación en busca de su hija, se aburría e iba a conversar de ella con algo.
La encontró caminando por el camino, sonrió al verla y se acercó.─ Hola...pequeña Eve... ─sonrió este, su hija lo saludó y devolvió a la sonrisa─ ¿Te parece si... vamos a...hablar...? ─preguntó y ella asintió. Fueron al salón de la mansión y comenzaron a charlar, él notó la voz de su hija algo nerviosa y rara, no la que tenía de costumbre─ Oye... ¿Por qué.. estás tan...nerviosa...? ─ella lo miró por un momento y le dijo que era por algo sin importancia─ Claro que..la tiene...si te ocurre algo..debes decírmelo...para hoy...poder...ayudarte...─el mayor miraba cómo la cara de preocupación de su hija comenzaba a ser más y más notable, se acercó y la abrazó─ Por favor... Pequeña...Eve... Dímelo...─ella correspondió el abrazo de su padre y terminó por confesarle que le gustaba Kanato Sakamaki, y a él no le agrado tanto la idea del amor de su hija─ Lo siento...pequeña Eve...pero...no puedo dejar que...te vayas con...él...
。゚゚・。・゚゚。
↶ ❪ ANDY ❫ ↷
❪ R0SEGH0ST ❫ೋ♢ೋ═══·•°✫·•°═══ೋ♢ೋ◌
ESTÁS LEYENDO
【Bloodthristy Reaction ✿ Diabolik Lovers】
Random✩*ೃ Reacción sanguinaria de esos vampiros tan sádicos, ¿Quieres verla? Pide tu reacción. Ellos están esperando por verte reaccionar ante sus colmillos atravesando tu piel y ahogándote en un infierno paradisíaco, ¿vas a verlo...? Es como si tus sueño...