ೋ♢ೋ═══·•°✫·•°═══ೋ♢ೋ◌
╔━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╗
❝ Reacción de los Sakamaki y
Karlheinz al ver a su novia
coqueteando con su enemigo. ❞
╚━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╝❨ Sakamakis ❩
*・゜゚・*:.。..。.:✡:.。. .。.:*・゜゚・*┉┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Sakamaki Shū】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉Sediento de la ira e indiferencia que comenzaba a emanar por todo su ser, observaba tras un pasillo de la academia cómo la actual novia de sacrificio coquetaba con Yūma, su mejor amiga de la infancia, no lo esperó en lo absoluto, nunca creyó que además de ser una mujer obscena; sería una mujer infiel, relativamente decepcionante.
Las horas pasaron en la academia y era la hora de volver a la mansión, Shū se había comportado todo el tiempo distante e indiferente con la chica a la que tanto amaba, pero así sería: ahora él no le daría importancia a la chica.──¿Qué quieres? ──comenzó la conversación tras sentir cómo ella entraba a la habitación del blondo de ojos zafiro mientras que este yacía recostado en su cama, estaba durmiendo, era algo no sorprendente para la fémina. Esta se acercó tímidamente como acostumbraba a hacer para luego sentarse en el borde de la cama del vampiro, preguntándole la razón del por qué había estado tan distante con ella desde que estaban en la academia hasta ahora──. ¿No lo entiendes todavía? Tú eres solo un saco de sangre para todos y cada uno de nosotros, incluso al que eligieras no iba a cambiar su forma de verte ──aquello hizo que la chica se quedara callada, pues días anteriores Shū le había negado eso──. Eres una mujer obscena e infiel, aunque para mí no eres si quiera una mujer, así que haz silencio y déjame dormir.
┉┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Sakamaki Reiji】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉Tras haber oído con sus propios oídos la conversación que entabló la sacrificada con su más adversario, Carla Tsukinami, este no demoró en tomarla con brusquedad de la muñeca haciéndola quejar y sacándola de allí. Esta le decía que se detuviera, que había malinterpretado la situación, pero él no era un idiota como cualquier otro humano, él había es cuando todo y si se paraban a analizar dicha conversación no encontrarían ningún tipo de malinterpretación, por ende el azabache no iba a perder su tiempo.
Llegaron a su habitación donde con rudeza la arrastró hasta que quedó sentado y con el abdomen de la chica en su regazo.──Por supuesto que no hubo malinterpretación, te estabas vendiendo a él ──dijo el vampiro ante las súplicas y quejas de la femenina porque la dejara ir, este alzó la falda de la chica, mientras que la inmovilizada. Elevó su mano derecha y la dejó caer súbitamente contra el trasero de la joven, ocasionando que esta soltara un gemido de dolor──. ¿Alguna queja más que agregar? Solo eres una mujer vulgar y maleducada, tendré que darte disciplina para que sepas a quién debes respetar... ──tras eso la habitación comenzó a llenarse con los gemidos de dolor de la humana y el impacto de la palma de la mano pálida de Reiji contra el trasero de la joven.
┉┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Sakamaki Laito】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉Anhelante sed lujuriosa se mantenía irritando la garganta del tercer Sakamaki cuando este pudo contemplar a la novia de sacrificio coquetear con su más grande enemigo. De cierta forma le molestó y mucho, pero terminó llevando todo ese gran odio a una excitación envolvente y deseosa, llegar a verla atrapada entre el cuerpo de su enemigo y del suyo, era algo que de verdad deseaba cumplir...
Salió de su escondite, quería verla y cumplir su fetiche, no iba a quedarse esperando y desaprovechar la oportunidad de cumplir ello.
ESTÁS LEYENDO
【Bloodthristy Reaction ✿ Diabolik Lovers】
De Todo✩*ೃ Reacción sanguinaria de esos vampiros tan sádicos, ¿Quieres verla? Pide tu reacción. Ellos están esperando por verte reaccionar ante sus colmillos atravesando tu piel y ahogándote en un infierno paradisíaco, ¿vas a verlo...? Es como si tus sueño...