❥❬Escenario 12 2/3❜❭

5.2K 309 16
                                    

ೋ♢ೋ═══·•°✫·•°═══ೋ♢ೋ◌

╔━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╗
Escenario donde los
Sakamaki, Mukami y
Tsukinami jueguen al
Twister con Yui.
❴ alintoto09
╚━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╝

Mukamis
*・゜゚・*:.。..。.:✡:.。. .。.:*・゜゚・*

Era un día pacífico en la mansión Mukami, cada quien se encontraba haciendo lo que habitualmente hacía. Azusa afilaba su colección de cuchillos, Yūma cuidaba de su huerto y Ruki se encontraba leyendo libros, sin embargo, había dos individuos que no estaban haciendo "nada", o al menos, ese nada lo estaba haciendo Yui, pues esta estaba siendo molestada por el idol del lugar.

── Mo~ Mneko-chan~, quiero jugar contigo. ──pronunció meloso cerca del oído de la joven, asustándola en el acto y haciéndola voltear para donde estaba el rubio.

── K-Kou-kun... Yo no puedo estar contigo ahora, Ruki-kun me pidió que hiciera unas cosas... ──esa respuesta no le hizo ni pizca de gracia al masculino, ¿No entendía que le daba igual lo que tuviera que hacer? Ante eso, este se cruzó de brazos haciendo un puchero infantil.

── ¡Me dá igual! He dicho que quiero jugar con Mneko-chan y vamos a jugar. ──concluyó tomando a la chica de la muñeca y llevándosela a su habitación sin dejar a la fémina rechistar.

Cuando llegaron al lugar, Kou cerró la puerta para que tuvieran más intimidad, dándole incomodidad a la humana por no saber a qué jugarían, y conociendo al vampiro, no se fiaba bastante de eso.
Kou al notarlo, la miró alzando una ceja, curioso por la chica.

── Ne, Mneko-chan, ¿De verdad me crees tan malo como para no dejarte descansar ni un segundo? ──soltó una pequeña risa seguido de eso── esta vez no quiero jugar con tu sangre, si no con tu cuerpo. ──y finalmente, esa respuesta le hizo entrar un gran temor a la chica.


── K-Kou-kun, tengo que hacer cosas de verdad... ──articuló tratando de poder salir del lugar, pues no le había dejado terminar al rubio, cual fruncio su ceño notándose bastante molesto.

── Mneko-chan de verdad que eres una pervertida, yo no sé que has hecho allí con esos Sakamakis, pero de verdad me molesta mucho tu actitud. ──dijo con desagrado── Sólo quiero jugar contigo al Twister, por eso necesito tu cuerpo. ──habló sacando el juego y pasando una mano por sus cabellos para tratar de bajar su mal humor.

Eso dejó a Yui avergonzada por completo, pero con esos vampiros la verdad no se fiaba mucho, quería pedirle disculpas a Kou, pero sintió que hacerlo sería generar más mal humor en el chico. No obstante, no quería jugar a eso a solas con él,

── Bueno... Jugaré con la condición de que los demás también jueguen, sino no. ──concluyó dejando a Kou por unos instantes pensativo, para después dar un suspiro frustrado y asentir.

── Tsk, está bien, traeré a Azusa-kun y a Yuma-kun, no te muevas de aquí. ──finalizó desapareciendo del establecimiento.

La chica no pudo hacer nada más, por lo que decidió obedecer y se sentó en el borde de la cama donde dormía el idol de la casa. Luego de bastante rato, al ver que los tres hermanos no llegaban, iba a salir en busca de ellos, pero nada más levantarse aparecieron de la nada en el cuarto de Kou.

── Lo siento por la tardanza Mneko-chan~ me costó un poco pero al final accedieron a jugar~. ──dijo este sonriente.

Cuando todo se solucionó, comenzó el juego, Azusa decidió ser espectador y testigo de todo lo que podría ocurrir.
Por el principio iba bien, menos cuando Yuma se quejaba de las travesuras de Kou y Yui tan sólo permanecía en silencio ñlr la vergüenza de las tonterías de Kou por intentar hacer perder a Yuma.

Hasta que Azusa se quedó más pálido de lo que ya era al ver la siguiente situación....
Yui estaba por mover su brazo para poder seguir el juego, pero iba a caerse, y justamente Kou se encontraba detrás de ella, y por hacer que no se cayera sujetó su cadera contra él, pero quedaron en una posición bastante... Prometedora.
Lo que hizo que Yūma abriera los ojos como platos por eso.

── ¡Maldita sea Kou! ¡No seas un pervertido! ──gritó furioso tomando del brazo a Yui para apartarla mientras amenazaba a Kou con su puño hasta que el rubio salió corriendo, siendo perseguido con el castaño.

Mientras tanto, Azusa se acercó a Yui cual estaba sentada en el suelo, para sentarse a su lado de forma tranquila y transmitiéndole esa tranquilidad a Yui.

── Yui-san... no te preocupes... Ruki-kun castigará a Yūma-kun y Kou-kun... ──dijo sonriendo mientras comenzaban a conversar.

。゚゚・。・゚゚。
ANDY
R0SEGH0ST

ೋ♢ೋ═══·•°✫·•°═══ೋ♢ೋ◌

【Bloodthristy Reaction ✿ Diabolik Lovers】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora