ೋ♢ೋ═══·•°✫·•°═══ೋ♢ೋ◌
╔━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╗
❝ Escenario donde los
Sakamaki, Mukami y
Tsukinami a su novia
cantar y bailar el Roast
Yourself de la Divaza. ❞
❴ -LaPatata- ❵
╚━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╝❨ Mukamis ❩
*・゜゚・*:.。..。.:✡:.。. .。.:*・゜゚・*┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Mukami Ruki】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉El Mukami de cabellera azabache disfrutaba de su habitual hora de lectura luego de una jornada de responsabilidades y duro trabajo como líder del Clan Mukami. La tranquilidad del lugar era un ambiente extraordinario para Ruki, y era la mejor parte de su día antes de ir a dormir y despertarse de nuevo con sus responsabilidades. Todo iba bien, o al menos eso se esperaba, pues creía que sus hermanos y "Eva", cual lo había elegido como Adán, estaban durmiendo. Había finalizado su lectura, pero justamente cuando iba a dormir y lograr descansar, comenzó a sonar una canción que colmó su paciencia, demasiado, resignado se levantó de la cama para abrir la puerta y encontrarse a la persona que acababa de hacer sacar su lado sádico, ᴛɴ era la causante de que Ruki se hubiera puesto de tal forma.
── ¿Qué se supone que estás haciendo? Sabes perfectamente que ya deberías de estar durmiendo. ──con molestia salió de su habitación para apagar aquel aparato que emitía aquel ruido tan irritante para Ruki y tomó con fuerza a la menor de la muñeca, empujándola con agresividad a la habitación, empujando a la joven al suelo, sacándole cierto quejido── No te quejes ahora, es tu culpa, y ahora vas a recibir un castigo por tu mal comportamiento. ──la fémina mordió su labio inferior arrepintiéndose de lo que acababa de hacer, y se arrepintió aún más cuando vio a Ruki sacar un cinturón── Ahora paga las consecuencias de colmar mi paciencia, ganado.
┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Mukami Kou】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉El Mukami de cabellera rubia llegaba después de uno de sus conciertos allí. La ciudad de Japón principal: Tokyo. Era lo bueno, que podía llegar a su cada luego de un trajín de espectáculos y sobretodo agotador, esperaba que Eva estuviera allí para él, no quería dormir solo o cualquier cosa que hiciera que sus pesadillas fueran peores, porque sabía que estando con ella sus pesadillas las llevaría mejor que si estuviera solo.
Al llegar llegó cansado a su habitación, sonrió viendo a la fémina dormir en su cama esperándolo. No tardó mucho en cambiarse y dormirse junto a ella. Cuando era por la mañana, la menor se había levantado con anterioridad, sabiendo que haría algo que podría poner su vida en peligro.── Mneko-chan qué es... ──Kou no pudo terminar de hablar cuando abrió sus ojos adormilado y se encontró tal escena ante él, su chica bailando de forma horrenda (según él) y junto a una canción horrenda, además, ¡Ella tendría que estar bailando una canción del mismísimo Kou Mukami! Todo iba "bien" hasta que Kou escuchó el estribillo de la canción── ¿Qué? Quita eso ahora mismo, Mneko-chan. ──dijo Kou seriamente── Este idol no puede soportar esas cosas recién levantarse, ¡Y mucho menos que la canción diga que la más diva es él cuando soy yo! ──exclamó haciendo un puchero, ahora la fémina iba a tener que mimarlo mucho como disculpa.
┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Mukami Yūma】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉El castaño yacía en el salón tomando sus cubos de azúcar que tanto ansiaba por tomar luego de un duro día de exámenes seguido de que había estado muchas horas en su huerto, y realmente se encontraba agotado.
Vio pasar a la femenina que ahora era de su propiedad, luego de que ella lo escogiera como Adán, se extrañó de verla pasar con su teléfono en mano, simplemente porque se veía maliciosa ante lo que fuera a hacer, por lo que esperó que él no estuviera dentro de esa jodida, porque no iba a acceder a permitirlo. Y claramente, se levantó molesto del lugar yendo hacia donde se situaba la fémina, encontrándose con algo que lo dejó incrédulo.── ¡Oe, mesobuta! ──exclamó Yūma en furia tomando el teléfono de la muchacha para después estamparlo contra la pared, haciéndolo añicos. Y es que, este se había encontrado a su novia bailando una exageradamente extraña canción, y encima para su hermano mayor de cabellera rubia, Kou. La femenina lo miró molesta, gritándole que tan sólo estaba practicando para molestarlo luego a él, pero al parecer Yūma estaba bastante estresado, más bien porque Kou lo notó al ver que se creyó que ella lo estaba engañando con su propio hermano. Yūma salió de allí dando un portazo seguido de un suspiro, y Kou simplemente le explicó a la muchacha no que le sucedía a Yūma.
┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Mukami Azusa】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉El de cabellos verdinegros paseaba junto a Eve por los jardines de la mansión Mukami, era un rato agradable para ambos, ya que ese día no tuvieron que ir a la escuela, por lo que no tenían mucho qué hacer, y como sus hermanos justamente sí tenían cosas que hacer, decidieron pasar ese día ambos juntos. Mientras caminaban, llegaron a unos bancos para poder sentarse, y ahí la travesura que la chica quería hacer, se hizo presente en ella. Hizo que Azusa se sentara, dejándolo desconcertado.
── Pero Eve... ──pronunció Azusa con una expresión de confusión, la nombrada negó divertida mientras besaba la frente del chico y le decía que esperase un momento. Tomó su teléfono colocando dicha canción y antes de que Azusa lograra reaccionar ante tal acción por la chica, se quedó sorprendido porque comenzó a bailar esa canción, y de una forma un poco extraña según los pensamientos del muchacho, la chica rió de ver lasejillas de Azusa levemente sonrojadas por lo avergonzado que estaba── ¿Por qué Eve... esta bailando esa canción...? ──preguntó desconcertado mientras la chica dejaba de bailar aquella canción, no podía evitar reír por la reacción que tuvo el vampiro, ella al final tan sólo le dijo que quería ver su reacción ao bailar esa canción── Es extraña...
。゚゚・。・゚゚。
↶ ❪ ANDY ❫ ↷
❪ R0SEGH0ST ❫ೋ♢ೋ═══·•°✫·•°═══ೋ♢ೋ◌
ESTÁS LEYENDO
【Bloodthristy Reaction ✿ Diabolik Lovers】
De Todo✩*ೃ Reacción sanguinaria de esos vampiros tan sádicos, ¿Quieres verla? Pide tu reacción. Ellos están esperando por verte reaccionar ante sus colmillos atravesando tu piel y ahogándote en un infierno paradisíaco, ¿vas a verlo...? Es como si tus sueño...