ೋ♢ೋ═══·•°✫·•°═══ೋ♢ೋ◌
╔━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╗
❝ Reacción de los Sakamaki y Mukami donde estos
encuentran mal herida a
su novia. ❞
❴ X_SoyAlwaysMAYU_X ❵
╚━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╝❨ Sakamakis ❩
*・゜゚・*:.。..。.:✡:.。. .。.:*・゜゚・*┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Sakamaki Shū】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉El rubio estaba durmiendo tranquilamente en su habitación, no había visto en todo el día a su novia, por lo que por más silencio y armonía que invadía su habitación no podía dormir si no tenía presente el aroma de la chica.
Suspiró pesadamente y se levantó en su búsqueda. Recorrió toda la mansión buscando a la fémina pero no dio con ella.
De repente logró percibir su presencia, y antes de perderla fue hasta seguirla.― ¿Ruidosa...? ―llegó hasta donde estaba ella, sin embargo lo que encontró lo dejó completamente estupefacto, la joven humana se hallaba herida por lo que parecía un vidrio en el suelo del jardín de la mansión, a su alrededor había múltiples cristales rotos en fragmentos minúsculos y un charco de sangre acompañaba la escena― ¿Qué demonios te ha pasado mujer obscena? ―se agachó hasta donde estaba ella y la tomó, suspiró viendo que ella se quejó y desapareció a donde estaba Reiji.
┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Sakamaki Reiji】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉El segundo de los Sakamaki se encontraba haciendo unos experimentos, su novia también estaba dentro del recinto, pero el azabache le había dicho que no se quedara junto a él ya que algo malo podría pasar y podría ser peligroso para ella, pero al final ella hizo caso omiso a sus palabras y se quedó con el chico.
Mientras el joven estaba metido en sus pensamientos no se percató de que mezclo dos sustancias químicas incompatibles, lo que causó una reacción explosiva, no fue muy grande, pero a la chica le ocasionó una herida que no tardó en comenzar a sangrar.― Maldita sea... ―murmuró él mientras agarraba con cuidado el brazo herido de la fémina, mirándolo atentamente― Te dije que tenías que irte, que no puedes estar aquí cuando esté con mis experimentos. ―regañó el azabache mientras tomaba lo necesario y comenzaba a curar a la joven, ella simplemente dio un suspiro frustrada y estremeciéndose al sentir el ardor del producto químico que iba a sanarla, este, viéndola dio otro suspiro a la par― Fue tú culpa realmente...
┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Sakamaki Laito】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉El castaño estaba entreteniéndose pensando en fantasías con la nueva novia de sacrificio; su actual novia.
Desde que ella llegó a la mansión no pudo evitar sentir atracción hacia ella, física y psicológicamente, para aclarar le fascinaba su cuerpo y la amaba en verdad.
Aburrido ya de tantas fantasía salió en busca de la fémina, para por lo menos quitarse el aburrimiento, y si no era con lo que él quería al menos que fuera charlando.― Bicht-ch...- ―no pudo continuar articulando palabras debido a que la joven a la cual él buscaba estaba tendida en el suelo desangrándose, probablemente desmayada, en un movimiento con fluidez se acercó hasta ella y la tomó en brazo― Bicht-chan tranquila... ―le murmuró a la femenina para después aparecer en la habitación de Reiji, donde estaba la curó sin problemas, el castaño iba a averiguar quién le hizo eso.
┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Sakamaki Kanato】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉El de cabellera lila estaba esperando a la fémina, llevaba ya bastante tiempo esperándola pero esta no llegaba al lugar lo que hacía que el vampiro se desesperara y pusiera a quejarse hablándole al famoso oso de peluches, alías Teddy.
Decidido, se levantó para ir a por la femenina y probablemente beber su sangre por el enfado que hizo que le entrase al masculino.
No muy lejos logró hallarla, sin embargo ella estaba mal herida, lo que logró la preocupación por el contrario y que fuera hasta ella a un paso neutral.― ¿Muñeca-san? ¿Por esto te tardaste? ¿Quién te hizo esto? ―preguntaba pero no había respuesta, pues ella de la pérdida de ese líquido imprescindible para el ser humano había perdido la consciencia, el chico chasqueó la lanrgua apretando levemente sus puños, suspiró dejando al peluche en el suelo y tomándola en sus brazos― Teddy, quédate vigilando si vuelve el que la hizo esto. ―tras eso el joven desapareció con ella.
┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Sakamaki Ayato】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉El quinto vampiro estaba en su habitación aburrido y sin hacer prácticamente nada, no había visto a la nueva novia de sacrificio y novia en todo el día, lo que lo hacía estar levemente molesto por la atención no dada por parte de la chica.
Pasó bastante rato hasta que una oleada de aumento de sangre capto su olfato, oliendo que la sangre era de la fémina desapareció de allí hasta donde estaba ella.― ¡Chichinashi! ―exclamó este mirándola como ella había caído al suelo tras tener una daga clavada en su costado, se arrodilló quedando a su altura y frente a ella― Tkc... ¿Quién ha sido? ¿Quién ha herido a la presa de Ore-sama? ―cuestionó este mientras que la propia no podía articular bien las palabras debido al dolor que sentía, él negó levemente y la ayudó a colocarse de pie― Vamos con Reiji, luego me dirás...
┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Sakamaki Subaru】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉El albino veía la luz de la luna tras el gran cristal de una de las mansiones, desde que llegaron del instituto no logró ver a la chica, y por creer que esta lo estaba ignorando o simplemente no lo quería ver no fue tras ella, eso sí, no pudo evitar sentirse mal tras ello.
Decidió ir a dar un paseo por la mansión, miraba hacia el techo hasta que de pronto se tropezó con algo o alguien, bajó su vista hasta lograr observar de quién se trataba.― ¡ᴛɴ! ―se le escapó un grito al ver que la daga que le entregó hace poco tiempo a la nombrada estaba clavada en el abdomen de la propia, ahora mismo se estaba arrepintiendo de habérsela dado por si alguno de sus hermanos la había herido o algo semejante, sus brazos no tardaron en estar cargados con el cuerpo de ella, desapareció para llevarla a que la curaran.
。゚゚・。・゚゚。
↶ ❪ ANDY ❫ ↷
❪ R0SEGH0ST ❫ೋ♢ೋ═══·•°✫·•°═══ೋ♢ೋ◌
ESTÁS LEYENDO
【Bloodthristy Reaction ✿ Diabolik Lovers】
Aléatoire✩*ೃ Reacción sanguinaria de esos vampiros tan sádicos, ¿Quieres verla? Pide tu reacción. Ellos están esperando por verte reaccionar ante sus colmillos atravesando tu piel y ahogándote en un infierno paradisíaco, ¿vas a verlo...? Es como si tus sueño...