ೋ♢ೋ═══·•°✫·•°═══ೋ♢ೋ◌
╔━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╗
❝ Reacción de los Sakamaki,
Mukami y Tsukinami al ver
a su novia en toalla luego
de haberse bañado. ❞
╚━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╝❨ Mukamis ❩
*・゜゚・*:.。..。.:✡:.。. .。.:*・゜゚・*┉┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Mukami Ruki】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉El de cabellos azabaches disfrutaba de una buena lectura como siempre habituaba a hacer, habían secuestrado a Eva hace un par de semanas y se mantenían vigilándola en caso de que intentara huir o que algún Sakamaki tuviera el coraje de venir a buscarla. Por ende ahora el turno de vigilar era de Ruki, lo hacía desde su habitación que se encontraba cerca del baño donde ella actualmente se estaba bañando, y es que, olía su aroma en ese lugar, y si sentía algo raro o la sentía más lejos de lo normal comenzaría a buscarla. Leía y leía tal recuerdo que lo entristecía de cierto modo, queriendo así justificar o encontrar dicha justificación de cómo toda su vida había dado muchos giros drásticos sin que este pudiera hacer nad por ellos. Pasando de ser de la nobleza a ser un pobre que en vez de continuar maltratando, se volvió el maltradado junto a los demás niños, por un momento, llegó a preguntarse qué conseguirían matando a los niños a golpes, de ese modo no iban a continuar la vida humana, pero después él los ofreció una oportunidad única que por nada del mundo rechazaría, y se alegró demasiado de no haberlo hecho, ya que a fin de cuentas de esta forma logró vivir la tan esperada vida que quería junto a sus hermanos. pero mientras tanto se mantenía enfocado en su silenciosa lectura. Todo era calmado hasta que de repente se sintió un grito de una voz aguds, analizó la voz para saber que no provenía de Kou y finalmente supo que era de la chica. Fue hasta el cuarto de baño y tocó la puerta para ver si podía entrar.
La puerta no fue abierta, todo se quedó tal cual, la chica estaba paralizada de saber que alguien se había enterado y había ido a ver qué sucedía. Era obvio, esos seres tenían sus sentidos súper desarrollados, en este caso, principalmente era el oído, cual se capacidad dpara escuchar era más fuerte que la de los propios humanos.
──Ganado, ¿qué demonios haces para generar tanto ruido? ──cuestionó Ruki sin recibir respuesta alguna por parte del otro lado de la puerta donde estaba la chica, suspiró, no recibir respuesta le colmaba la poca paciencia que este poseía──. Bien, se acabó, abre la puerta ──aquello de inmediato hizo que la humana comenzara a negar rápidamente mientras que trataba de ponerle una excusa, esta le temía mucho a Ruki ya que más de una vez la castigó de una forma no muy grata──. Te dije que me abrieras, no desobedezcas a tu amo ──advirtió ocasionando que ella terminara contándole que creyó haber traído su ropa pero que al final al parecer no se la había traído──. ¿Es en serio? ¿Tanto drama solo por eso? ──alzó una ceja mientras negaba──. Asegúrate de no armar un jaleo la próxima vez o recibirás un castigo por irrumpir mi lectura.
┉┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Mukami Kou】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉Una de las escenas más tiernas y vergonzosas para la actual Eva estaba sucediendo. Había escogido como Adán al blondo, Kou, el segundo de los hermanos Mukami. Este no había parado de insistirle en que quería bañarse con ella, que ambos se bañaran juntos, y ella finalmente terminó accediendo. Kou se había quitado la toalla y no había tardado en entrar, esperando que ella hiciese lo mismo. La susodicha estaba avergonzada, en toalla y separada de la bañera, no sabía qué hacer puesto que esperaba que el rubio la llamara o algo, pero sabía que eso sería peor. Puesto que el nerviosismo nuevamente la invadiría y se quedaría quieta sin poder caminar. Y en efecto terminó siendo que, este la llamó al ver que no iba junto a él. Aún se lo estaba replanteando, ¡claro que lo amaba! Era solo que, estar desnudos frente del uno y del otro, era una situación que la ponía demasiado nerviosa. Y quería hacerlo porque admitía que el vampiro era demasiado sexy, pero aún así, se sentía insegura. Kou estaba divinamente enamorado de Eva, era tan especial para él y siempre estuvo esperando por ella, se sentía tan feliz de que esta lo hubiera escogido a él y se tuviera convertido en su Adán, la cuidaría con su propia vida y si hacía falta, sería capaz inclusive de morir por ella, de morir por el verdadero amor de su vida... En definitiva, ese hombre le ortogó demasiado que nunca esperaría él recibir, y por supuesto, pese a que sabía las malas intenciones de dicho hombre, lo ayudaría para poder darle todo lo que había hecho por él y sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
【Bloodthristy Reaction ✿ Diabolik Lovers】
Casuale✩*ೃ Reacción sanguinaria de esos vampiros tan sádicos, ¿Quieres verla? Pide tu reacción. Ellos están esperando por verte reaccionar ante sus colmillos atravesando tu piel y ahogándote en un infierno paradisíaco, ¿vas a verlo...? Es como si tus sueño...