❥❬Escenario 03 2/2❜❭

13.7K 745 71
                                    

ೋ♢ೋ═══·•°✫·•°═══ೋ♢ೋ◌

╔━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╗
Reacción de los Sakamaki y Mukami donde estos
encuentran mal herida a
su novia.
X_SoyAlwaysMAYU_X
╚━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╝

Mukamis
*・゜゚・*:.。..。.:✡:.。. .。.:*・゜゚・*

┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Sakamaki Ruki
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉

El mayor de los Mukami buscaba a su chica para disfrutar de una armoniosa lectura juntos, desde que lo eligió para ser Adán las cosas en su vida cambiaron, un nuevo sentimiento, nueva pasión, sentir que tenía algo que protejer sentimentalmente.
Cuando llegó hasta donde estaba su amada la encontró gravemente herida, no tardó en aparecer donde ella.

― ¡Ganado! ―exclamó preocupado viendo cómo su hermosa novia se desangraba, con miedo, la tomó para aparecer en su habitación y empezar a curarla, ella estaba inconsciente hasta que en medio de ser curada por el azabache despertó, le preguntó que qué hacía con voz baja― ¿Que qué hago? Curarte, ¿no lo ves? ―cuestionó él, se mantenía firme por su orgullo, pero la chica sabía que él se sentía ahora mismo con demasiado miedo.

┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Mukami Kou
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉

El rubio había llevado a comprar ropa a la chica que llevaba ya casi dos años en la mansión Mukami, prácticamente a su ya estable novia oficial, y muy contento por eso, iba a llevarle ropa al probador hasta que vio a las dependientas en la puerta del probador y un charco de sangre saliendo de él, haciendo que el rubio prácticamente abriera los ojos como platos, soltara la ropa y entrara corriendo al probador.
La chica había sido apuñalada por una fan del rubio.

― ¡Mneko-chan! ―gritó el rubio tomando a la chica y haciendo que ella lo mirara débilmente― M-Mneko-chan q-qué te ha ocurrido...? ―el joven estaba en shock, su novia había estado en todo momento con él, solo la dejó cinco minutos para ir por ropa, ella le Dijo que fue una de sus fans― Y-ya veo... ―murmuró él, estaba claro que haría justicia, pronto llegó los enfermeros, habían llamado a una ambulancia.

┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Mukami Yūma
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉

Cómo no conociendo a este castaño, su novia y él deberían estar cuidando del huerto del chico, pero esta vez no era así, Yuma y TN tenían una cita, y ya era hora de irse, él se encontraba en la entrada ya esperando a su novia, pero le extrañaba que ella no hubiera bajado ya, porque debería de haberlo hecho, así que fue hasta su habitación y cuando entró vio a la fémina a punto de caer, tenía una gran cortada proveniente de su abdomen, él fue a sujetarla.

― ¡Oe, mesobuta! ¿¡Qué demonios te ha pasado!? ―preguntó alterado Yuma al ver como su novia poco a poco se quedaba sin sangre debido a que la cortaba era muy profunda, ella le dijo con voz débil que todo fue muy rápido, que no sabía cómo pasó― Tsk... ¡Encontraré a quién lo haya hecho! ―dijo casi llorando , si no llegaba a ir a por ella probablemente la hubiera perdido, y sin más la llevó al cuarto de Ruki.

┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Mukami Azusa
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉

El masoquista no dejaba de buscar a su novia por toda la mansión, necesitaba que ella le cambiara las vendas, más que nada porque le gusta cómo queda después de que ella se las vende. Para cuando quiso encontrarla ella estaba tirada en el césped y un expeso líquido carmesí a su alrededor, sin entender muy bien la situación fue hasta ella.

― Eve... ―se agachó a su altura y la movió un poco, ella respiraba, pero se encontraba en un estado muy grave, cosa que tensó al de vendas― Eve... Alguien te...hizo esto...? ―preguntó a la nada, no le gustaba ver en ese eshado a la chica, pero no sabía que hacer, el alto olor a sangre que invadía sus fosas nasales no ayudaba en nada― Será mejor que... Te lleve con... Ruki-kun... ―tomó a su chica y la llevó con el mayor de los Mukamis.

。゚゚・。・゚゚。

ANDY
R0SEGH0ST

ೋ♢ೋ═══·•°✫·•°═══ೋ♢ೋ◌

【Bloodthristy Reaction ✿ Diabolik Lovers】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora