ೋ♢ೋ═══·•°✫·•°═══ೋ♢ೋ◌
╔━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╗
❝ Reacción de los Sakamaki y
Mukami al descubrir que
su novia es famosa en
sus redes sociales. ❞
❴ -idxta ❵
╚━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╝❨ Mukamis ❩
*・゜゚・*:.。..。.:✡:.。. .。.:*・゜゚・*┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Mukami Ruki】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉El peli-negro y la chica se dirigían a la. biblioteca de la mansión, actualmente estaban caminando, y este no dejaba de mirarla de reojo por el simple hecho de que la chica no dejaba de teclear en su teléfono, no iba a decirle nada, pero lo pensó bien y así hizo.
─ Ganado. ─llamó la atención de la chica─ ¿Por qué no dejas ese aparato por un rato? ─preguntó recibiendo un no por respuesta de ella, que estaba en algo importante─ ¿Y qué hay ahí que sea tan importante? ─cuando quería el joven tenía su pizca de curioso, a lo que ella le dijo como si fuera lo más normal del mundo que era una famosa de internet─ ¿Qué? ¿Nos conocemos de hace seis meses y ni siquiera me lo has dicho? ─y era cierto, ella había llegado a la mansión hace un total de seis meses, ella solo le respondió que no lo veía para tanto─ Claro que sí, soy pareja y pronto seré marido de una famosa de internet, tenía todo el derecho de saberlo ganado. ─habló como siempre y aunque no estuviera enfadado era cierto que le podía haber dicho─ Pero bueno, supongo que estará bien.
┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Mukami Kou】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉Por alguna razón él se encontraba con la femenina, pero ella parecía estar sumergida en su teléfono, cosa que por alguna razón al chico no le importaba pues el mismo también estaba con su querido teléfono.
─ ¡Mneko-chan! ─exclamó el rubio cual seguía mirando su móvil, ella le preguntó qué pasaba─ En la foto saliste muy linda~ Pero claramente no más que yo~ ─rió, estaba claro que el chico ya sabía sobre lo de la fémina, pues era un idol y casi siempre estaba en las redes sociales, ella le dijo que nadie era mas bonita que ella, ni siquiera el rubio, cosa que hizo que se ofendiera y la mirara─ ¡Retira eso! ¡Nadie es más guapo, famoso y sexy que yo! ─habló haciendo un gran puchero ante la chica, haciendo que ella respondiera que nadie era más sexy que él mientras reía─ Obvio Mneko-chan~ Puede que lo otro no, pero nadie es más sexy que yo~ y deberías estar afortunada de eso~ ─sonrió de manera pervertida haciendo que la chica se sonrojase y volviese su vista a su móvil.
┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Mukami Yūma】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉El castaño estaba con su actual novia, se supone que ambos cuidarían del huerto del castaño, pero la fémina estuvo todo el rato con su teléfono el joven tenía mucha curiosidad por saber qué entretenía a la joven por lo que decidió dejar lo que estaba haciendo para dirigirse a la contraria.
─ Oe, mesobuta. ─ dijo él tratando de llamar la atención de la chica, ella le preguntó qué quería─ ¿Cómo que qué quiero? Se supone que me ibas a ayudar en mi huerto. ─habló el sin apartar la vista de ella, ella le dijo que lo sentía, pero tenía cosas que hacer─ ¿Entonces para que decides ayudarme en el huerto? ─la joven respondió que era porque quería pasar tiempo con el castaño─ ¡Pero si estás con ese aparato humano! ─y ella le exclamó que él estaba en su huerto─ Tsk... Mejor olvidemoslo, pero al menos dime qué haces. ─ella en un gran suspiro le dijo que era una famosa de internet, dejando desconcertado al contrario─ ¿Cómo que eres una famosa de internet, cerda? ─preguntó incrédulo ante las palabras de la chica, y ella dijo que era eso─ Así que soy novio de una famosa...
┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Mukami Azusa】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉Tn y Azusa estaban... Bueno, cada uno hacía una cosa, Azusa se vendaba, aunque quería que lo hiciera ella, lo que ocurría era que la femenina estaba con su teléfono y no le prestaba atención al joven, cosa que lo entristecía un poco pero no quería decírselo.
─ Oye... Eve... ─dijo él de manera suave, no deseaba molestarla, ella, sin apartar la vista de su aparato tecnológico le preguntó qué le pasaba─ Bueno... Eve... yo me... siento solo sin... ti... ─dijo el joven, pero la fémina le dijo que estaban juntos, no había entendido al chico─ Me refiero...a que... llenas mucho rato... con eso.. ─habló tímidamente pensando que ella se iba a molestar, por lo cual bajó la mirada─ Mientras... estás con eso... yo me... siento solo... ─dijo en tono bajo, cuando se quiso dar cuenta la chica ya lo estaba abrazando, y no tenía su teléfono entre sus manos. Él se sintió bien y correspondió su abrazo, ella le dijo que lo sentía por haber estado mucho rato con su móvil, y que lo hacía porque era una famosa de internet─ Eve...es una...famosa de ...internet...? ─preguntó confundido, a lo que ella dijo que si─ Vaya... Eve... Eso es ...genial...
。゚゚・。・゚゚。
↶ ❪ ANDY ❫ ↷
❪ R0SEGH0ST ❫ೋ♢ೋ═══·•°✫·•°═══ೋ♢ೋ◌
ESTÁS LEYENDO
【Bloodthristy Reaction ✿ Diabolik Lovers】
Random✩*ೃ Reacción sanguinaria de esos vampiros tan sádicos, ¿Quieres verla? Pide tu reacción. Ellos están esperando por verte reaccionar ante sus colmillos atravesando tu piel y ahogándote en un infierno paradisíaco, ¿vas a verlo...? Es como si tus sueño...