ೋ♢ೋ═══·•°✫·•°═══ೋ♢ೋ◌
╔━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╗
❝ Reacción de los Sakamaki
donde tienen su primer beso
con su novia. ❞
❴ __Crxzy_Girl- ❵
╚━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╝┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Sakamaki Shū】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉El rubio estaba con su futura novia en una cita, veían el cielo estrellado tendidos en el césped, hacía un buen tiempo, y un silencio que hacía disfrutar aquel momento al joven, la quería mucho, había conseguido enamorarlo; y estaba decidido de que hoy le iba a dar el primer beso a la chica que tanto amaba.
─ Ruidosa. ─el chico llamó la atención de la femenina, la cual volteó a verlo dándole una cálida sonrisa al joven, lo que hizo que al contrario se le contagiara la sonrisa, ella le preguntó si necesitaba algo─ No, no necesito nada... ─pensó por un momento─ Oh bueno, sí, necesito que te acerques. ─ella hizo caso a lo dicho por el joven vampiro y se acercó un poco a él─ Necesito que te acerques más. ─habló y la fémina se acercó más, pero se sonrojó debido a la cercanía del rostro de ellos y sus cuerpos, entonces él aprovechó para abrazarla de la cintura, ella cada vez se sentía más nerviosa, y para el contrario era un punto a que se veía más adorable, poco a poco fue acercando sus rostros hasta que ambos formaron un beso, rato después se separaron─ He estado esperando para poder hacer eso...
┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Sakamaki Reiji】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉El azabache consultaba libros sobre el amor, el amor, ¿Qué era eso en un vampiro? Eso estaba buscando en libros tratando de entenderlo, él se había enamorado de la novia de sacrificio, ella había conseguido conquistar el frío corazón de él, estaba tan concentrado en leer aquel libro, que se le olvidó la presencia recién llegada de la fémina.
─ Oh, hola, disculpa no haberte sentido antes. ─El joven miró a la femenina cual se acercó a abrazarlo, él soltó un suspiro─ Es de mala educación abrazar de esa manera tan repentina. ─ella hizo un "puchero" ante la actitud del azabache, él negó levemente al verla─ Está bien, lo dejaré pasar por una vez. ─terminó cediendo y correspondiendo su abrazo, ella sonrió al sentir los brazos de él rodearla. El chico no podía evitar sentir unos tentadores impulsos de besarla, quería hacerlo, la amaba, pero no sabía si debía o era correcto─ Oye... ─ella lo miró preguntándole qué le pasaba, este la tomó del mechón de su cabello color (c/c) y unió sus labios con los de ella, formando un cálido y a la vez frío beso─ Te amo, espero que ahora no te vayas con alguno de mis hermanos idiotas.
┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Sakamaki Laito】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉Él se encontraba en su habitación comiendo esa comida que tamto le gustaba, estaba pensando en la chica que residía en la mansión como presa de los seis.
Admitía haberse enamorado de la fémina, pero sabía que iba a ser difícil para él enamorar a la chica, de lo que no era consciente era de que ambos se atraían mutuamente. En un momento sintió la puerta de su habitación abrirse.─¿Hmn~? ─dijo el castaño al aire mientras abría uno de sus ojos para encontrarse con ella, se la podía notar nerviosa, cosa que hizo aparecer una sonrisa un tanto lasciva en el joven─ Ara~ Bicht-chan vino a visitarme~ ─dijo él dejando lo que hacía para mirarla atentamente, no podía evitar mirar el perfecto cuerpo de la chica, aunque para una vez eso no fue lo que le enamoró, ella algo temerosa avanzó hacia él, mientras el contrario solo la esperaba, tenía algo claro que haría en ese momento que tenía con la femenina, ella le dijo una tartamudeando─ Hola Bicht-chan~ ¿Qué te trae por aquí~? ─preguntó de manera curiosa, ella le respondió que quería pasar tiempo con él─ Mo~ ya veo~ ─él atrajo más a la femenina, ocasionando que ella se pusiera más nerviosa y un leve tono carmín se posara en sus mejillas, él la había acercado mucho hacia sí mismo─ ¿Por qué no nos divertimos...~? ─besó a la chica, tanto tiempo esperando para poder hacerlo a su manera, ella lo apartó diciendo que no quería ser una más del montón─ ¿Y quién dice que vayas a serlo?~
┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Sakamaki Kanato】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉El peli-lila estaba teniendo una importante conversación con su Teddy; había citado a la novia de sacrificio ya que ella había conseguido enamorarlo y el chico quería darle su primer beso por fin, la citó para "jugar", oyó cómo tocaban la puerta.
─ Adelante. ─dijo él, y poco después entró la fémina; la novia de sacrificio, se acercó ligeramente hasta el contrario sentándose frente a él, le preguntó que a qué iban a jugar─ Bueno, Teddy y yo pensamos en hablar mejor. ─eso dejó algo desconcertada a la menor, pero acabó asintiendo, le volvió a hacer una pregunta, quién iba a comenzar a hablar─ Yo mismo. ─sonrió y le susurró algo al peluche, posteriormente soltó una risilla─ Teddy pregunta que a quién de todos nosotros vas a elegir. ─ella al oír eso se sonrojó y dijo que no iba a responder─ Teddy dice que lo hagas. ─hizo un puchero de niño, ella al final le dijo que lo escogería a él, provocando una sonrisa pequeña en el rostro del joven─ Me alegra mucho eso... ─se acercó al rostro de la femenina─ Teddy dice que deberíamos festejearlo. ─besó a la chica sonriente.
┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Sakamaki Ayato】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉El chico molestaba a la novia de sacrificio como costumbre, cuando se aburría lo hacía, pero ahora más que nada lo hacía por estar más con ᴛɴ, y lo reconocía mentalmente, ella ha se estaba hartando, por lo que frenó al pelirrojo, recibiendo una risa burlona por parte del otro.
─ He, ¿Qué ocurre chichinashi? ─ella le respondió que la dejara en paz, que tenía cosas importantes que hacer y por culpa de él no podía hacerlas; ella se había enamorado del vampiro, pero ella pensaba que para él era solo su presa, el joven fruncio el ceño─ ¿Y por qué Ore-sama ha de hacer eso? No eres alguien para darme órdenes. ─ella se cruzó de brazos y se giró para irse, pero él la frenó tomándola de la cintura y elevándola, ella no tardó en comenzar a patalear gritando que la soltara pedazo de idiota─ Oe, a Ore-sama no le hables así. ─dijo él apegándola hacia el mismo, y comenzando a oler su cuello─ Tú aroma me gusta chichinashi. ─no dejaba de olisquear el cuello y cabello de la femenina, ella estaba nerviosa, tenía miedo de que la mordiera─ ¿Le tienes miedo a Ore-sama? ─ella negó, aunque su anatomía temblaba─ No tienes por qué tenerlo miedo a Ore-sama, no ahora. ─la volteó, ella estaba levemente sonrojada, acercó sus rostros y unió ambos labios─ Este es nuestro sello de que no tendrás que temerme nunca.
┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Sakamaki Subaru】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉El joven albino se encontraba paseando por el jardín de la mansión, o dando vueltas más bien. Él quería demostrarle el amor que sentía hacía la fémina, pero no sabía cómo, puesto que también tenía miedo de que ella lo rechazara por querer a otro de sus hermanos, en una de las vueltas que daba se encontró con ella, cosa que hizo que se pusiera nervioso, ella le preguntó que qué hacía aquí.
─ T-Tsk... ¿Y tú? ¿Qué haces aquí? ─preguntó por encima de la pregunta que había hecho antes la chica, la contraria se cruzó de brazos diciendo que él estaba pensando en una excusa─ Eso no es cierto... ─murmuró desviando la mirada, ella le dijo que venía aquí para pensar con cual de todos ellos iba a quedarse, entonces la miró atentamente─ ¿A quién vas a elegir? ─ella negó levemente y le dijo que no le iba a decir hasta que llegara el momento, él solo chasqueo la lengua, el no saber a cual de todos ellos elegiría la fémina lo medio mataba por si fuera otro de sus hermanos y medio alegraba por si era él, pero claramente sabía que no iba a ser así; porque él era un monstruo y se decepcionó, ella al notar su expresión de tristeza le preguntó qué le ocurría─ Tsk.. Nada... ─dijo, ella se acercó un tanto preocupada, entonces él decidió algo, si no lo escogía, al menos con algo le demostraría su amor, la abrazó de la cintura apegandola y ella se extrañó, le preguntó qué hacía─ Esto... ─se acercó y le dio un tierno beso a la joven, ella se quedó paralizada pero al final correspondió, dejando en duda al albino─ ¿A quién... ─no terminó de hablar porque ella le dijo que era él, sonrió y volvió a besarla.
。゚゚・。・゚゚。
↶ ❪ ANDY ❫ ↷
❪ R0SEGH0ST ❫ೋ♢ೋ═══·•°✫·•°═══ೋ♢ೋ◌
ESTÁS LEYENDO
【Bloodthristy Reaction ✿ Diabolik Lovers】
Rastgele✩*ೃ Reacción sanguinaria de esos vampiros tan sádicos, ¿Quieres verla? Pide tu reacción. Ellos están esperando por verte reaccionar ante sus colmillos atravesando tu piel y ahogándote en un infierno paradisíaco, ¿vas a verlo...? Es como si tus sueño...