❥❬Escenario 05❜❭

17.1K 800 90
                                    

ೋ♢ೋ═══·•°✫·•°═══ೋ♢ೋ◌

╔━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╗
 ❝ Reacción de los Mukami al
ver a su novia asustada
porque tuvo una pesadilla.
IshiHD
╚━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╝

 ❨ Mukamis
*・゜゚・*:.。..。.:✡:.。. .。.:*・゜゚・*

┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Mukami Ruki
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉

Todos en la Mansión Mukami se encontraban durmiendo, como era de esperarse, en la habitación del mayor de los Mukami dormían él y su novia, o bueno, solo dormía el azabache, su novia se encontraba jadeando con miedo ya que se había despertado de una pesadilla, de tantos jadeos en peli-negro acabó despertándose y la miró.

— ¿Qué ocurre? —preguntó él incorporándose en la cama— ¿Por qué estás así? —ella estaba temblando, le dijo que tuvo una horrible pesadilla en la cual lo separaban de ella para asesinarlo, él se quedó mirándola para luego suspirar— Sabes que eso no va a pasar nunca, ganado. —la atrajo hacia él abrazándola, ella se escondió en el pecho del peli-negro comenzando a llorar, desahogándose de lo que había soñado— Tranquila, no van a separarnos nunca. —le daba caricias suaves en la espalda para relajarla y mientras volvían a recostarse en la cama, la atrajo hacia él abrazándola de manera protectora para que ella se sintiera segura en sus brazos, lo cual la calmó un poco— Vamos a dormir, ¿vale? Te prometo que nunca me voy a separar de ti. —siguió abrazándola hasta que ambos quedaron dormidos.

┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Mukami Kou
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉

El rubio no se encontraba tranquilo, acaba de volver a la habitación, le había traído una taza de chocolate caliente a su chica, ella había tenido una de las horribles pesadillas que pido imaginarse, cosa que dejó intranquilo al contrario.

Mneko-chan~ ─hablaba el rubio suavemente para no asustarla, se sentó en el otro lado de la cama y le tendió la taza de chocolate caliente, ella la agarró dándole de respuesta un gracias al chico─ No te preocupes Mneko-chan~ todo por ti~ ─sonrió y un pequeño sonrojo apareció en las mejillas de la fémina, cosa que le causó ternura a él─ Awww~ sonrojada te ves muy linda Mneko-chan~ ─la contraria se ruborizó más y el rió, estaba consiguiendo lo que quería, distraer a la chica y que no pensara en la pesadilla, ella le dijo que era un bobo─ Pero un bobo al que amas~ ¿Me equivoco? ─hizo un puchero tras decir lo último, ella asintió y le dijo que sí, que él era un bobo al que amaba─ ¿Lo ves~? La cuestión es que me amas tanto como yo a ti~ ─sonrió y la chica terminó de beber el chocolate, dejó la taza en la mesita de noche y el joven la atrajo hacia él abrazándola con cuidado─ No tengas miedo, conmigo no vas a tener que tener miedo de nada, porque yo te voy a proteger siempre. ─le dio un beso en la frente a la femenina.

┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Mukami Yūma
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉

El castaño consolaba a su novia la cual no dejaba de llorar, todos en la mansión dormían excepto ellos, puesto que la joven había tenido una horrorosa pesadilla, el joven no dejaba de abrazarla.

Mesobuta. ─él mecía a la chica suavemente en el abrazo, se estaba relajando poco a poco, ella no podía dejar de llorar, y él hacía de todo porque ella dejara de llorar─ Sé que ha sido un mal sueño pero ya ha pasado, ahora estoy yo aquí. ─ella le respondió que no fue un sueño, sino una pesadilla─ Bueno, pero un mal sueño es una pesadilla.─dio un beso en la frente de la femenina. Ella poco a poco se relajaba, pues estaba en los fuertes y seguros brazos del castaño, la chica sabía que con el castaño no tenía nada que temer, puesto que era uno de los "chicos malos" del instituto, pero luego era todo un tierno y adorable chico─ Cerda, ¿Te encuentras mejor? ─preguntó para mirarla a los ojos, ella le dijo que sí, que estando con él siempre estaba mejor, el chico no pudo evitar sonreír─ Me alegra que te encuentres mejor. ─le dio un beso en los labios a la fémina─ será mejor descansar.

┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Mukami Azusa
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉

El de vendas dormía abrazando a la joven, desde que lo eligió para Adán pudo darle todo el amor que quería, se despertó ya que sintió cómo ella se separaba de él y oía sollozos, lo que hizo preocupar al joven.

¿Eve...? ─preguntó el joven, ella rápidamente se volteó mirándolo, se había levantado de la cama y tenía sus ojos cristalizados, el chico la miró bien y se levantó yendo hacia ella─ Eve... ¿Qué te...pasó...? ─la joven abrazó al chico, tratando de buscar un lugar en el cual sentirse protegida, él correspondió su abrazo sin entender muy bien qué le ocurría─ Eve... Dímelo... ─ella le contó esa pesadilla que le hizo tener tanto miedo, tras cada palabra que le decía la femenina entendió por qué lloraba─ ¿Y por qué... no me ...despertaste...? ─le respondió que no quería despertarlo, a lo cual negó levemente─ ᴛɴ-chan... yo nunca me molestaría si... te ocurre algo... es más... quiero que me lo digas... ─acarició su cabeza y ella asintió, la anatomía de la femenina temblaba levemente, pero estar con el contrario la calmaba─ Vamos a dormir... ¿Vale...?

。゚゚・。・゚゚。
ANDY
R0SEGH0ST

ೋ♢ೋ═══·•°✫·•°═══ೋ♢ೋ◌

【Bloodthristy Reaction ✿ Diabolik Lovers】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora