ೋ♢ೋ═══·•°✫·•°═══ೋ♢ೋ◌
╔━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╗
❝ Reacción de la novia de
los Sakamaki y Mukami
vengándose porque la
engañaron. ❞
❴ mauumix ❵
╚━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╝❨ Sakamakis ❩
*・゜゚・*:.。..。.:✡:.。. .。.:*・゜゚・*┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Sakamaki Shū】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉ᴛɴ estaba llorando en su habitación, quebrada, el rubio al que tanto amaba la había engañado con una prostituta que le presentó Laito. Ella no lograba creer cómo pudo haberle hecho eso cuando ella nunca hizo nada, siempre lo respetó y le fue fiel.
Decidió que vengarse sería lo más apropiado para esta situación, se quedó pensando el qué podría hacer para vengarse del chico, hasta que recordó dos objetos apreciados para él. Fue hasta donde estaba él, la sala de música, y de un tirón le quitó el mp3 y el violín que estaba tocando.― Ruidosa, ¿Qué haces? ―le preguntó él con el ceño fruncido al ver que le había quitado aquellas dos cosas.
Sorpresa fue suya y quedó impactado tras ver cómo ella destrozaba su violín y mp3 haciéndolos añicos totales, sus ojos se abrieron como platos― ¿Qué demonios haces, mujer obscena? ―exclamó con algo de ira, ella le respondió que era venganza por haberle engañado con una prostituta, dejándolo incrédulo― E-Eso tiene una explicación... ―no lo dejó terminar puesto que ella se había ido.┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Sakamaki Reiji】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉La joven humana paseaba desanimada por los pasillos de la mansión Sakamaki. El chico al que ella había elegido, creyendo que él era responsable, educado, y un buen hombre mejor que sus hermanos. Pero claramente se equivocó al ver cómo se besaba con una de las compañeras que tenía de su clase de química, sabía que con eso lo estaba engañando ya que otro de sus hermanos también le dijo.
Obviamente se tenía que vengar de él, así que se quedó pensando hasta que recordó algo que la hizo sonreír.― Oh, ᴛɴ, adelante. ―dijo el azabache haciéndose un paso, pues la fémina había llamado a su habitación.
Cuando ella entró observó todo en busca de las vajillas tan preciadas del chico, en cuanto las encontró fue hasta ellas, las tomó y comenzó a tirarlas rompiendo todas y cada una de ellas, el vampiro no se había dado cuenta de lo que estaba haciendo hasta oír el ruido de las vajillas impactando con el suelo― ¿¡Qué estás haciendo!? ―preguntó exaltado pero fue tarde cuando la apartó, todas sus vajillas estaban destruidas en fragmentos minúsculos, ella le dijo que se lo merecía y se fue del lugar.┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Sakamaki Laito】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉La propia chica no sabía ni para qué lo eligió a él o simplemente por qué se enamoró de él. Justamente del chico más putero de entre todos sus hermanos, la femenina se había encontrado al vampiro que eligió embistiendo a otra chica, viendo y oyendo la escena, los gemidos y continúas embestidas, lo bueno era que él no se percató de su presencia por estar metido en otras cosas. Ella quería y claramente iba a vengarse, y ya sabía con qué. Estaba destrozada, y por una vez no pudo evitar dejarse llevar por sus sentimientos.
― Ara~ Hola Bicht-chan~ ―dijo este con una sonrisa, ella le devolvió la sonrisa de manera falsa diciéndole si le podía prestar su abrigo y sombrero― ¿Y eso por qué~? ―preguntó curioso y ella le dijo que tenía frío y que sus ropajes al abrigaban bien, y porque tenía su olor― Hmn~ jaja, está bien Bicht-chan~ -el chico le colocó lo pedido a ella, y aprovechando que estaban en el jardín lo tiró al suelo y con un mechero prendió en fuego los ropajes― ¡B-Bicht-chan! ¡Detente! ―exclamó pero fue tarde puesto que lo incendiado se carbonizó rápidamente, ella le sonrió y se fue se allí, lograba sentirse bastante mejor de saber que por lo menos le había arrebatado la ropa tan preciada para él.
┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Sakamaki Kanato】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉Increíblemente sería decir que este joven había engañado a la fémina con otra chica, bueno pues con todo lo que costara creer esto era cierto.
El propio de cabellera lila la había engañado una chica, dejando el corazón de la novia de sacrificio roto y con ganas de venganza.
Recordó que para el chico su oso de peluche lo era todo, así que, ¿Por qué no arrebatarle lo que más ama?― Muñeca-san. ―habló de forma cortés el masculino como habituaba, observó a la chica con una sonrisa en su rostro, por el contrario de ella no se podía decir lo mismo.
Gracias a que pilló distraído al vampiro le arrebató al peluche, mientras llevaba una lata de pintura, vertió al peluche en aquella tinta de color negro, provocando un escándalo por parte del otro― ¡¡Teddy!! ¿¡Por qué has hecho eso? ―gritaba en forma de pregunta, más ella ya no le hizo caso, había cumplido su veredicto.┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Sakamaki Ayato】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉Una ira mezclada con tristeza invadía de forma insólita el alma de la novia de sacrificio, sabía más o menos las consecuencias de escoger al pelirrojo de la familia; pero aún así arriesgo las cosas puesto que lo amaba de forma incondicional.
Pero viendo que este la engañó, decidió llevar un plan a cabo para vengarse. Ella sabía que el propio le tenía una especie de cariño a su corbata, ¿Qué pasaría si esta desapareciera?― Oe, Chichinashi, ¿Viste mi corbata? ―preguntó dirigiendo su mirada hacia la de la femenina, la cual negó levemente, haciendo que el contrario chasqueara la lengua― Tsk, Ore-sama dice que hueles a ella. ―ella suspiró rendida, fue a por su corbata y se le enseñó, ya no era una corbata, solo estaba cortada con las tijeras haciendo imposible su arrelgo, le tiró los trozos de corbata y se retiró del recinto dejando en shock al contrario.
┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Sakamaki Subaru】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉Llorando amargamento y en profundo llanto se encontraba la chica que eligió a Subaru, por más gentil que fuera con ella no quitaba el hecho de que pudiera destrozarle el alma en cualquier momento, fue una equivocación de elecciones; pensó ella. Cómo no dolerte que la persona que creías que te amaba, te engaña y ya lo único que te hace es ignorarte, se siente bastante mal, ese era el punto de vista de la humana. Ella sabía perfectamente que el albino guardaba una revista porno consigo... ¿Qué diría Reiji respecto a eso?
― ᴛɴ. ―dijo el joven llamando su atención― Oye, ¿Tú has visto mi... Mi... Bueno ya sabes, esa revista? ―ella negó levemente con una sonrisa, iba a decir algo más el albino pero el azabache encargado de todo lo llamó― Tsk... Bueno, luego nos vemos ᴛɴ. ―le dio un beso a la joven. Y desapareció, la contraria no podía estar más alegre debido al sermón que le iban a echar a él.
。゚゚・。・゚゚。
↶ ❪ ANDY ❫ ↷
❪ R0SEGH0ST ❫ೋ♢ೋ═══·•°✫·•°═══ೋ♢ೋ◌
ESTÁS LEYENDO
【Bloodthristy Reaction ✿ Diabolik Lovers】
Aléatoire✩*ೃ Reacción sanguinaria de esos vampiros tan sádicos, ¿Quieres verla? Pide tu reacción. Ellos están esperando por verte reaccionar ante sus colmillos atravesando tu piel y ahogándote en un infierno paradisíaco, ¿vas a verlo...? Es como si tus sueño...