❥❬Escenario 09 2/2❜❭

7.1K 505 45
                                    

ೋ♢ೋ═══·•°✫·•°═══ೋ♢ೋ◌

╔━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╗
Reacción de los Sakamaki y
Mukami al ver que la chica
que les gusta tanto está
ligando con Yui.
attetudignidad
╚━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╝

Mukamis
*・゜゚・*:.。..。.:✡:.。. .。.:*・゜゚・*

┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Mukami Ruki
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉

El Mukami mayor iba paseando por los pasillos de la escuela, leyendo, también buscaba a sus hermanos menores y "al ganado", pues ya debían irse a casa.
Mientras buscaba y buscaba encontró al ganado charlando con la presa de los Sakamaki.

Iba a intervenir pero oyó algo que no le gustó nada, lo que ocurría era que ᴛɴ estaba ligando con Yui, y al azabache le gustaba demasiado ᴛɴ, dio un suspiro mientras cerraba su libro y las miraba― No voy a dejar que el ganado se vaya con la presa de los Sakamaki, ella tiene que servirle a su amo como ganado. ―se auto esperanzó Ruki, sabiendo que lo más probable sería que no pudiera hacer nada al respecto a menos de secuestrar a su propio ganado― Podré idearme algo... ―se murmuró para sí.

┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Mukami Kou
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉

El idol estaba entre muchas fans del instituto, pues era obvio, un sexy y famoso joven enloquecía a muchas otras de su edad.
Pero él lo que quería era ir con la "gatita masoquista" ya que ella consiguió enamorarlo y aunque sus hermanos fueran sus hermanos, este no quería que se fuera con alguno de ellos. No muy lejos logró divisar su posición.

― Mo~ ¿Por qué Mneko-chan está con Yui-chan?~ ―se preguntó para sí mismo mientras las observaba, le dolía un cosa que no creía estar presenciando, y es que ᴛɴ estaba ligando con Yui, hizo un puchero mirándolas, ᴛɴ era su pequeña gatita, no se podía ir con otra chica, se tenía que ir con el rubio, o era lo que este pensaba― Mneko-chan es mía... No voy a dejar que una sucia humana venza a un famoso. ―habló decidido para después irse como ídolo orgulloso que era.

┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Mukami Yūma
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉

El castaño estaba paseando pos su jardín, no tenía mucho que hacer en especial, eso sí, buscaba a la femenina por todo el patio de la mansión Mukami.
Él tenía que decirle cuánto la amaba antes de que fuera demasiado tarde y se fuera con otros de sus hermanos.
De la nada sintió dos presencias conocías, la de ᴛɴ y la de Yui, aquella humana impertinente. Se escondió detrás de unos arbustos para oírlas.

― Tsk, qué demonios... ―quedó estupefacto, pues oía a la chica que le gustaba ligar con la rubia de orbes rosados, haciendo que frunciera el ceño, ¿Por qué esa persona había llevado a la mansión a una joven lesbiana? Fue lo que se preguntaba constantemente. Para nada era esa sensación de rechazo que poseía el joven vampiro al escuchar todas y cada unas de las palabras provenientes de la chica de la cual él estaba enamorado, dio un suspiro con pesadez, sabía que ya no podía hacer nada al respecto. Con toda la cautela del mundo se fue de allí, dejando a ambas solas.

┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【Mukami Azusa
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉

El de cabellera verdinegra de encontraba momentos después de haberse cortado, estaba yendo por la mansión en busca de la única de sexo femenino que residía allí con los cuatros jóvenes, claramente este quería que ella le cambiara sus vendas; como habitualmente acostumbraba. Además de eso, le dejaba especialmente porque él la amaba a ella, y este sentía que era muy obvio que esta podría notarlo, pero no le importaba desmotrarle su amor. Cuando por fin la encontró las palabras que lograba oír lo dejaban desconcertado, ᴛɴ estaba "ligando" con Yui.

― Eve... ―pronunció en una baja manera para que las dos conversantes no se percataran de la presencia del joven, oía cada palabra detenidamente analizándola, y así hasta completar todas las frases empleadas para la comunicación que tenían entre ambas.
El joven sentía un dolor que no le gustaba, proveniente de su pecho, tal vez ella lo lastimó cuando una vez dijo que no lo haría― Eve... Dijiste que no me dañarías...

。゚゚・。・゚゚
ANDY
R0SEGH0ST

ೋ♢ೋ═══·•°✫·•°═══ೋ♢ೋ◌

【Bloodthristy Reaction ✿ Diabolik Lovers】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora