ೋ♢ೋ═══·•°✫·•°═══ೋ♢ೋ◌
╔━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╗
❝ Reacción de los Sakamaki,
Mukami y Tsukinami en un
día de eclipse donde necesiten
satisfacer sus necesidades con
Yui y terminen confesándole
sus sentimientos. ❞
╚━━━━━━━━━━ ••• ━━━━━━━━━━╝❨ Tsukinamis ❩
*・゜゚・*:.。..。.:✡:.。. .。.:*・゜゚・*┉┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•
❃.【T. Shin/Carla】
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉Entre temerosos jadeos y esfuerzos grotescos por quitarse de encima al segundo y menor de la familia Tsukinami, este se estaba encargando de devorar el cuello de la rubia con esa lamida tóxica a la par que sus acciones demostraban lo ansioso que se hallaba por satisfacer sus necesidades carnales con Yui en una infernal noche de luna llena, donde la lujuriosa sádica y pasión amorosa predominaban en su máximo esplendor. La fémina no sabía qué decir o intentar lograr, no era consciente de lo que ese ser de la noche haría con ella en esa noche tan larga como la allí presente, pues el cielo nocturno y melancólico había caído a temprana hora.
De repente sentió el chirrido de la puerta de madera sonar indicando que alguien se hallaba entrando en el lugar, sus ojos estaban cerrados con fuerza ante el terror que se estaba apoderando de ella por las acciones de ese peli-salmón. Logró abrir uno de sus ojos divisando al joven mayor de cabella albina, el mayor de los fundadores. Shin con molestia se apartó momentáneamente de la rubia, mirando a su hermano mayor con molestia. Un breve pero largo e incómodo silencio se hizo presente en aquella desesperación que no solo atormentaba al menor de los fundadores, si no que también atormentaba al mayor de ellas por esa necesidad que tenían.
──Shin, ¿qué crees que haces? ──preguntó acercándose con lentitud a los dos presentes mientras la mirada de odio del nombrado se incrementaba, estaba harto de que siempre le robara a la portadora de la sangre de Eva en toda ocasión que a este se le presentaba, ella no había elegido a nadie todavía, entonces también tenía derecho a tenerla para jugar un rato con ella, no que su hermano mayor se la robara siempre para él.
──¡Detente, esta vez es mi turno de jugar con el juguete! ──bramó con voz furiosa, la desesperación puede hacer hasta de las criaturas de la noche un ser completamente más vil de lo que ya son... El albino por su parte, alzó una ceja mirándolo, para después sonreír levemente, sonrisa que pronto desapareció ante su habitual seriedad.
──¿Y por qué no dejas que Kisama decida por sí sola dónde quiere ir? ──dijo haciendo que el masculino contrario y la muchacha pusieran una expresión de sorpresa, aunque posteriormente al joven se le fue dicha expresión y fue reemplazado por una de molestia nuevamente, no le agradaba nada esa idea.
──De acuerdo ──dijo finalmente separándose de Yui y colocándose al extremo contrario que el de su hermano, la rubia se reincorporó viendo a ambos y tapándose, ya que no le agradaba mucho el hecho de que estos la vieran, aunque tarde o temprano uno de ellos, esa noche lo haría.
──Y-Yo, uhmn... ──no sabía muy bien qué decir, no quería ser odiada por ninguno de ellos y no recibir un castigo por parte de ninguno: estaba en un buen aprieto.
──¿Qué pasa, el juguete no puede decidirse por ninguno de nosotros dos? Qué tonta... ──mencionó burlonamente acercándose a ella y lamiendo el lóbulo de su oído──. Quiero hacerte gritar de placer esta noche, quiero que seas solo mía y que entrelacemos nuestras manos en sello de amor al frente de la luna llena...
Carla no se quedó atrás, al ver dicha escena no iba a contenerse, él también la deseaba, en cualquier sentido hablando, había logrado cautivar el corazón de ambos jóvenes. Por lo que Carla se colocó al otro extremo de Yui mientras la miraba de reojo y se acercaba a su oído.
──Yo también quiero hacerte mía, que permezcamos a la raza más leal y mejor jamás existente, ¿a quién elegirás? Nuestro corazón nunca latente comenzó a latir a causa de ti... Kisama, ¿qué hiciste?
Ambos posaron una de sus manos en cada hombro de la femenina, y la otra la llevaron a su cabello, apartándolo y dejando ese pálido y embriagante cuello al desnudo.
──No importa nada, no hables juguete, solo satisfácenos... ──tras eso, ambos jóvenes clavaron sus colmillos en su cuello, perforándolo y llenándolo con su tóxica mordida.
。゚゚・。・゚゚。
↶ ❪ ANDY ❫ ↷
❪ sxcialissues ❫
ೋ♢ೋ═══·•°✫·•°═══ೋ♢ೋ◌
ESTÁS LEYENDO
【Bloodthristy Reaction ✿ Diabolik Lovers】
De Todo✩*ೃ Reacción sanguinaria de esos vampiros tan sádicos, ¿Quieres verla? Pide tu reacción. Ellos están esperando por verte reaccionar ante sus colmillos atravesando tu piel y ahogándote en un infierno paradisíaco, ¿vas a verlo...? Es como si tus sueño...